· 

Ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de videoporteros Fermax en Valencia

Especialistas en mantenimiento de videoporteros en comunidades de Valencia

Ya os hemos hablado de las ventajas de los videoporteros, de las ventajas de los controles de acceso y lo cómodos que son los llaveros de proximidad.

 

Esta vez os queremos explicar porqué recomendamos el mantenimiento de videoporteros y telefonillos Fermax tanto para empresas, para las comunidades en general, para los administradores, presidentes de fincas... en Valencia.

 

Pero sobretodo, nos interesa que conozcáis las ventajas finales que tiene para los usuarios.

*Tiempo de lectura estimado: 5 min


Diferentes placas de portero/videoportero Fermax: Cityline, MEET, Skyline, Marine y de kits.
Placas de videoportero Fermax

¿Qué es un VÍDEO portero y para qué sirve?

Primero que nada, ¿qué es un vídeo portero y para qué sirve? Un vídeo portero Fermax es un sistema que permite controlar el acceso a un domicilio, empresa o comunidad. Está compuesto por dos dispositivos principales: la placa de calle, ubicada en la entrada (o entradas) de la comunidad, y el monitor (o telefonillo), instalado en el interior de la vivienda/centro de trabajo/oficina.

 

A diferencia de los porteros electrónicos tradicionales, los vídeo porteros no solo brindan comunicación de audio, sino también imágenes del exterior de nuestro hogar, lo que nos permite tener un mayor control de los accesos.

 

Al ingresar a una vivienda, el vídeo portero suele ser uno de los primeros elementos que encontramos además desempeña un papel fundamental en la seguridad del edificio, al igual que las cámaras de seguridad y los controles de acceso.

 

A través de los vídeo porteros Fermax, podemos reconocer visualmente a la persona que desea acceder a nuestro domicilio.

Importancia del mantenimiento de tu videoportero

En la actualidad, la seguridad y el confort en nuestros hogares se han convertido en aspectos fundamentales, es por eso que llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu videoportero tiene una gran importancia.

 

un correcto mantenimiento de tu videoportero tiene una gran importancia

 

En este caso, el hecho que sean dispositivos con mayor tecnología, hacen que aunque esté todo correcto sean susceptibles de sufrir percances, sencillamente porque hay más cosas que pueden fallar.

 

Hay que tener en cuenta que independientemente de lo que pueda fallar o no, hay que configurar el dispositivo, actualizarlo, vincularlo con la red de Fermax o con smartphones... por lo que con el mantenimiento te podrás ahorrar un trabajo más que tedioso.

 

A continuación te explicaremos por qué es tan importante mantener en óptimas condiciones tu videoportero y cómo puede influir en la seguridad de tu vivienda.

  

Ventajas y beneficios de un buen mantenimiento

A continuación, vamos a destacar las ventajas y beneficios de realizar un adecuado mantenimiento de tu videoportero Fermax en Valencia:

 

Identificación y confirmación de la identidad

Un buen mantenimiento garantiza un óptimo funcionamiento del sistema de audio y vídeo, lo que te permitirá identificar a la persona que llama y confirmar su identidad.

 

Además, con la buena resolución de imagen del videoportero también podrás visualizar con nitidez a la persona que se encuentra en la calle, tanto en vivo cuando atiendas la llamada desde tu casa; con el móvil si tienes el desvío de llamada o, posteriormente revisando el photocaller.

 

Comunicación rápida y segura

No sólo podrás establecer una comunicación clara y precisa antes de permitir el acceso a tu vivienda, sino que en el caso de que tu comunidad disponga de una segunda cámara en el zaguán, también podrás hacer un seguimiento de las visitas.

 

El videoportero te brinda la posibilidad de verificar de forma rápida y segura con quién te estás comunicando. 

 

Visualización del exterior

Mediante el videoportero, puedes activar la cámara y visualizar lo que está sucediendo en el exterior de tu hogar. Esto te proporciona un mayor control y seguridad, ya que podrás detectar cualquier situación sospechosa o indeseada antes de abrir la puerta.

 

Evita problemas de instalación

Los videoporteros suelen ser fáciles de instalar y no requieren un cableado complejo. Esto facilita su implementación en la vivienda sin necesidad de realizar grandes modificaciones por lo que mucha gente se atreve a realizar ellos mismos la instalación de kits de videoporteros o monitores Fermax.

 

Con el mantenimiento te asegurarás de evitar problemas en el futuro, además de poder corregir los problemas que hayan podido surgir en la instalación.

 

Prevención de averías

Es importante tener en cuenta que, con el paso del tiempo, cualquier sistema electrónico puede sufrir averías o desgaste en algunas de sus piezas. Esto puede ocasionar fallos en la recepción de imagen o sonido, disminuyendo así el nivel de seguridad.

 

Debido a su gran durabilidad confiamos en los videoporteros Fermax, marca de reconocimiento internacional, pero también recomendamos el mantenimiento para un funcionamiento adecuado. 

 

Contamos con profesionales cualificados que pueden asesorarte en la elección del videoportero y encargarse del mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento.

 

Evitar problemas con el seguro

En ocasiones hemos visto como hay comunidades que se confían únicamente en el seguro de la comunidad, pero lo que no se suele tener en cuenta es que los seguros no se suelen ocupar de averías ocasionadas por falta de mantenimiento.

Ventajas de usar videoporteros Fermax

Fermax Valencia es una empresa líder en videoporteros, sistemas de acceso y seguridad, con amplia experiencia en el sector. En sus filas siempre tienen profesionales cualificados comprometidos en ofrecer los mejores servicios y soluciones para garantizar no sólo tu comodidad, sino también tu tranquilidad y protección.

 

Recuerda que el correcto mantenimiento de tu videoportero no solo garantiza tu seguridad, sino que también contribuye al confort y bienestar en tu hogar. En Electro BB - Servicio Oficial Fermax Valencia, nos especializamos en sistemas de acceso y seguridad, y estamos disponibles para brindarte asesoramiento personalizado y garantizar la mejor calidad en nuestros servicios.

 

No dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto o llamando directamente al 963 576 441. ¡Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución adecuada para tus necesidades de videoporteros y mantenimiento de sistemas de acceso y seguridad!

Servicio de mantenimiento de videoportero | Preguntas frecuentes

Os dejamos con tres de las consultas más habituales que nos suelen hacer relacionadas con el servicio de mantenimiento de videoporteros Fermax en Valencia

 

Tengo la instalación ya hecha, ¿podéis llevar el mantenimiento?

¡Por supuesto! No hay ningún tipo de problema en gestionar el mantenimiento de una instalación aunque esté realizada por otra empresa. En cualquier caso, sea una instalación antigua o moderna siempre vamos a realizar primero una revisión para ver el estado de la instalación de videoporteros en Valencia.

 

Pero será muy caro, ¿cuánto cuesta el mantenimiento mensual?

El mantenimiento depende de varios factores por lo que depende de cada comunidad y sus requerimientos específicos, pero por poner un ejemplo:

El coste del mantenimiento del videoportero de una comunidad de 20 vecinos en Valencia (5 plantas, 4 vecinos/planta), saldría por 1.25 €/mes por vecino (IVA no incl.)

 

Independientemente del tipo de instalación, número de puertas,... regalamos 2 años de mantenimiento con el presupuesto integral financiado.

 

regalamos 2 años de mantenimiento con el presupuesto integral financiado

¿algún consejo fácil para cuidar mis dispositivos?

Ya sea que cuentes con un videoportero o con un portero automático Fermax instalado, hay tres recomendaciones que son tremendamente útiles:

 

1. Realizar revisiones periódicas: Es recomendable programar revisiones regulares del sistema para detectar cualquier fallo o desgaste en las piezas. De esta manera, podrás tomar medidas preventivas antes de que se conviertan en problemas mayores.

 

2. Limpieza adecuada: Mantén el videoportero limpio, tanto en la placa de calle como en el monitor. Utiliza productos adecuados y evita el uso de materiales abrasivos que puedan dañar los componentes.

 

3. Atención a las señales de fallo: Si observas algún problema en el funcionamiento del videoportero, como interferencias en la imagen o problemas de sonido, no lo ignores.

 

Ponte en contacto con nosotros para que realicemos las reparaciones necesarias.

  

Si estás interesado en obtener más información para tu comunidad puedes contactar con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso. Contacta con Electro BB, tu empresa valenciana de porteros y videoporteros de confianza.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Te llamamos sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.