CCTV Cámaras

Sistemas de videovigilancia en Valencia

Si estás interesado en sistemas de videovigilancia con sistemas de grabación tanto en comunidad de propietarios, garajes, viviendas unifamiliares, chalets yo empresa/oficinas en Valencia y provincia, puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso pinchando en el siguiente enlace.

En cuanto a los sistemas de videovigilancia cabe destacar que es muy importante contar con un buen servicio postventa para una correcta reparación y mas importante aun un correcto mantenimiento así como tratamiento de imágenes según la ley de protección de datos.

 

En Electro BB somos expertos en estos sistemas y ponemos a disposición del cliente un contrato de mantenimiento en el que se incluye una revisión mensual del sistema contratado, reseteo de los discos cada 30 días y limpieza de ópticas de las cámaras y lo que es más importante en caso de que se requiera acceder a las imágenes del grabador, también nos ocupamos del correcto tratamiento de las mismas colaborando con los organismos oficiales. 

 

Si ya tienes un equipo de videovigilancia también nos ocupamos del correcto mantenimiento aunque no lo hayamos instalado nosotros. 

 

Cámaras de seguridad para Circuitos Cerrados de TV

Nos ocupamos de la venta, instalación, mantenimiento y servicio de asistencia técnica de equipos de video-vigilancia de última tegnología. Hemos realizado instalaciones de CCTV en más de 160 edificios en Valencia, colocando cámaras en lugares estratégicos así como asesorando a nuestros clientes del correcto tratamiento de las imágenes.

 

FOTOS, CáMARAS Y GRABADORES


Instalación de sistema de videovigilancia en Valencia

Instalación de sistema CCTV en Residencial Sonet de Valencia

Debido al creciente interés estamos preparando un artículo sobre los dispositivos de videovigilancia, pero hoy de momento queremos daros un pequeño adelanto de ejemplo con uno de nuestros últimos trabajos y aprovechamos para enseñar la mayor ventaja de la videovigilancia CCTV, la mejora de la seguridad.

 

La mayor ventaja de la videovigilancia CCTV, la mejora de la seguridad. 

 

Contactaron con nosotros para hacer una instalación en un edificio de nueva construcción en el que lamentablemente están teniendo problemas de seguridad. Después de nuestro asesoramiento se han decidido a realizar una  instalación de un Circuito Cerrado de TV con un sistema de grabación las 24 horas.

¿En qué consiste la instalación?

Para lograr una cobertura total y asegurarnos de la máxima eficacia hemos realizado la instalación de un total de 24 cámaras, debido a las características de la instalación todas ellas son TBK de 5 Mpx de alta resolución:

  • Se han colocado en el garaje 16 cámaras realizando la instalación de los cableados por las bandejas que estaban preinstaladas, donde además se ha colocado un equipo de grabación de 16 canales.
  • Se han colocado un total de 8 cámaras en el exterior enfocando entradas y zonas comunes, todas ellas conectadas a un grabador de 8 canales.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, siempre intentamos hacer nuestro trabajo de la manera más inteligente y simple, y, en la medida de los posible, realizar el menor impacto en la comunidad; en el caso de las cámaras del exterior se ha pasado el cableado por el falso techo quedando la instalación como si de origen se tratara.

Cámaras en el Exterior y Zonas comunes

Bajo estas líneas podéis ver algunas de las cámaras de videovigilancia que hemos instalado en las zonas comunes del exterior.

Nuestros técnicos en acción

Os queremos enseñar también parte del trabajo que se suele quedar "entre bambalinas"; podemos ver algunas fotos de nuestros técnicos realizando diferentes partes de la instalación. En las dos primeras imágenes nuestros técnicos están colocando tubo y pasando los cables, y en la tercera imagen se les puede ver pasando los cables de la zona común. 

Últimos detalles técnicos

Para terminar no podíamos dejar de enseñar el resultado final; se puede percibir en las dos primeras fotos, como os hemos dicho al principio,  la calidad de imagen de las cámaras (la primera la visión de la entrada y en la segunda la visión general) y, en la tercera, podéis observar los armarios grabadores protegidos.

Por último, pero no por ello menos importante, aprovechamos para darle la bienvenida a la comunidad a la familia Electro BB ya que han contratado nuestro servicio de mantenimiento especial para Comunidades de Propietarios con sistemas de videovigilancia para estar más tranquilos.

Nosotros nos encargaremos de revisar mensualmente el correcto funcionamiento de todas las cámaras y equipos de grabación asi como el correcto tratamiento de grabaciones según la ley de protección de datos, también colaboramos con organismos oficiales para la extracción de grabaciones en casos de denuncias, etc.

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


0 comentarios