CCTV Cámaras

Sistemas de videovigilancia en Valencia

Si estás interesado en sistemas de videovigilancia con sistemas de grabación tanto en comunidad de propietarios, garajes, viviendas unifamiliares, chalets yo empresa/oficinas en Valencia y provincia, puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso pinchando en el siguiente enlace.

En cuanto a los sistemas de videovigilancia cabe destacar que es muy importante contar con un buen servicio postventa para una correcta reparación y mas importante aun un correcto mantenimiento así como tratamiento de imágenes según la ley de protección de datos.

 

En Electro BB somos expertos en estos sistemas y ponemos a disposición del cliente un contrato de mantenimiento en el que se incluye una revisión mensual del sistema contratado, reseteo de los discos cada 30 días y limpieza de ópticas de las cámaras y lo que es más importante en caso de que se requiera acceder a las imágenes del grabador, también nos ocupamos del correcto tratamiento de las mismas colaborando con los organismos oficiales. 

 

Si ya tienes un equipo de videovigilancia también nos ocupamos del correcto mantenimiento aunque no lo hayamos instalado nosotros. 

 

Cámaras de seguridad para Circuitos Cerrados de TV

Nos ocupamos de la venta, instalación, mantenimiento y servicio de asistencia técnica de equipos de video-vigilancia de última tegnología. Hemos realizado instalaciones de CCTV en más de 160 edificios en Valencia, colocando cámaras en lugares estratégicos así como asesorando a nuestros clientes del correcto tratamiento de las imágenes.

 

FOTOS, CáMARAS Y GRABADORES


Instalación CCTC cámaras en garaje con equipo de grabación

Hemos terminado una instalación de un sistema de videovigilancia en un garaje en Valencia, donde los propietarios eligieron un sistema de 8 cámaras.
La instalación se ha realizado según normativa, colocando tubo estanco de PVC para una correcta canalización del cableado con cajas estancas también de PVC para las conexiones y derivaciones, el equipo de grabación se ha instalado en un trastero que tenían disponible junto con un  SAI para una alimentación continúa e ininterrumpida, el grabador está protegido en el interior de un armario. 
A continuación dejamos unas imágenes del proceso de la instalación, donde se puede apreciar la canalización, algunas de las telecámaras, el equipo de grabación en proceso de conexionado y puesta en marcha así como el visionado de todas las cámaras a través del monitor.