Llaveros sin contacto

Promoción ElectroBB de llaveros sin contacto o contactless


Llavero de proximidad con programación incluida

 

Llavero de apertura de proximidad de Fermax con programación incluida. Dispositivo de apertura sin contacto que no requiere mantenimiento ni baterías. El precio del llavero cuenta con la programación incluida, leer requisitos.

 

¿PARA RECOGER EN TIENDA O PARA ENVIAR?

  • RECOGER: Haz el pedido online y nosotros te avisaremos cuando puedas pasar a recogerlos,
  • CON ENVÍO: en el caso de que quieras que te lo enviemos a casa tienes que añadir el suplemento de envío al carrito de compra que (está justo debajo).

 

*Disponibles en un plazo de 3-7 días.

 

5,45 €

  • disponible

¿Te lo enviamos a casa?


Suplemento de Gastos de Envío

 

Si quieres que te lo enviemos a casa, sólo tendrás que añadir a tu compra de llaveros los gastos de envío.

 

5,98 €

  • disponible

 

Desde ElectroBB queremos tener un detalle con todas aquellas comunidades que ya han confiado en nosotros para la instalación de sus placas de videoportero y/o lectores de proximidad y queremos agradecerles esa confianza ofreciendo llaveros de proximidad a un precio inmejorable ya que el precio incluye la programación. Lee primero los requisitos para comprobar si puedes tener tu llavero contactless.

 

El precio incluye la programación

 

Recuerda que si no tienes una instalación de videoportero con control de accesos también se puede añadir un lector de proximidad autónomo independientemente del portero o videoportero que tengas.

 

REQUISITOS

* Promoción válida sólo para Comunidades con instalación de placa  con control de accesos realizada previamente por Electro BB.

* La placa debe tener instalada un control de accesos compatible con la tecnología contactless.

* Sólo se admiten pedidos previo pago en la tienda online (en el caso de recogida en tienda te ahorras los gastos de envío).

* El dispositivo se envía programado previamente por lo que es necesaria la dirección de la instalación.

 

Ante cualquier duda contacta con nosotros para más información.

Ventajas de los llaveros sin contacto


Económico

Además de que el llavero contactless en sí es barato, muchos de los Administradores con los que trabajamos nos han informado que los costes asociados al mantenimiento de las llaves convencionales son mucho más elevados ya que suelen tener más problemas con las puertas o con el bombín, que con los controles de acceso. 

 

los costes asociados al mantenimiento de las llaves convencionales son mucho más elevados

 

Accesibilidad

Puede ser muy práctico para personas con movilidad reducida y que puedan tener problemas en usar la llave, como personas mayores, ya que con acercar la tarjeta/llavero es suficiente.

 

 

Salud e higiene 

Antes podría parecer algo secundario, pero cada vez ha ganado más relevancia; poder abrir la puerta sin tener que entrar en contacto con ella es un plus en seguridad e higiene.

 


Seguridad

Otra de las ventajas es que cuentan con la tecnología de DESFIRE, la evolución de máxima seguridad del estándar MIFARE. Esta tecnología es más complicada y cara de copiar que una llave 

 

Mantenimiento cero

No requiere mantenimiento, no requiere recargarlo ya que ni usa ni necesita baterías, es de los pocos artilugios de tecnología que no tendrás que estar pendiente de cargarlo.

 

 


Rapidez

Es mucho más rápido que una llave convencional ya que te ahorras todo el proceso de encontrar y escoger la llave, introducirla y tener que accionarla. 

 

Comodidad

No sólo es la rapidez, ya que puedes usar la tarjeta o el llavero sin ni siquiera tener que sacarlo del bolso o de la cartera, simplemente tienes que acercarlo al lector.

 


  

Podéis averiguar más leyendo nuestra publicación sobre las ventajas de usar llaveros contactless.