Kits de Videoporteros Fermax

Descubre los Kits de Videoporteros de Fermax

En esta sección podrá comprar kits de portero y videoportero Fermax para viviendas unifamiliares, empresas, naves, locales o incluso kits de portero electrónico para Edificios. Si estás interesado en que realicemos la instalación de algunos de los kits de videoporteros en Valencia (y provincia) contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

Disfrute de la Garantía Oficial de Fermax Valencia al comprar su kit de portero o Videoportero Fermax al ser adquirido en el Servicio Técnico Fermax Oficial. Podrás encontrar kits y monitores extras para todo tipo de uso: vivienda unifamiliar, comunidades de vecinos, negocios... 

 

Encontrará los kits agrupados por categoría (pincha para ir directamente): 

 

KIT NEO MEET · KITS DUOX PLUS  ·  KITS 4+N  ·  KITS VDS  ·  KIT WAY  ·  KIT WAY-Fi.

¡NOVEDAD! KIT DE VIDEOPORTERO MEET IP

Presentamos el nuevo videoportero de Fermax con tecnología IP: el Kit de video NEO MEET ref. 1508 de 1 línea en color blanco, ideal para viviendas unifamiliares, oficinas y empresas que quieran disfrutar de la última tecnología IP y con gran adaptación a otras tecnologías y sistemas domóticos existentes.

 

*También tenéis para comprar como extra los monitores NEO y MEET.

 

SELECCIÓN KITS DE VIDEOPORTEROS DUOX PLUS de fermax

Os dejamos nuestra selección de Kits de portero y videoportero DUOX Plus, la última tecnología de Fermax con un sistema totalmente digital que únicamente funciona con 2 hilos no polarizados. Vais a poder encontrar kits sólo de audio, con video, con conectividad WiFi,...

 

Con diferentes estéticas tanto de placa de videoportero (marine, city,...) como de telefonillo (VEO, iLoft,...) y monitor (VEO, VEO-XS y VEO-XL), aquí podéis encontrar kits de videoportero completos para instalar en unifamiliares de 1 o 2 líneas (1 o dos viviendas).

Selección videoporteros 4+N de fermax

Aunque la tecnología 4+N sea analógica, sigue siendo una buena opción para pequeñas instalaciones sencillas donde no se requiera videoportero, emplea  4 hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo más por vivienda (llamada).

 

Aquí podéis encontrar una selección de nuestros porteros automáticos con tecnología 4+N, tanto para viviendas unifamiliares, como de 2 líneas y hasta fincas con 24 viviendas, todo con estética Cityline.

 

En el caso de que tengáis que reponer la placa de vuestra comunidad y necesitéis videoportero, teclado, control de accesos, ... se puede personalizar gracias a la placa modular Skyline, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.

 


Selección kit videoporteros Way de fermax

Selección videoporteros VDS de fermax



Diferentes modelos de Kits de videoporteros Fermax


Kits de videoporteros Fermax: Kit VEO-XL y Kit Way-Fi

kits recomendados de videoporteros fermax

¿Quiere conocer qué kit de videoportero es el más adecuado? Algunos de los kits más demandados por nuestros clientes, tanto para vivienda unifamiliar como para negocios son:

 

Kits VEO DUOX PLUS

DUOX PLUS es la nueva tecnología de Fermax de fácil instalación ya que son únicamente 2 hilos no polarizados.

 

Estos kits de videoportero dan soluciones a viviendas unifamiliaries (1 y 2 líneas), con una gran variedad de elección.

 

Entre ellos los más demandados son los kits de videoportero VEO, VEO-XS y VEO-XL (tanto modelos normales como los de conectividad WiFi).

 

Más orientado a empresas y a unifamiliares que necesitan un plus de seguridad están los Kits de videoportero Marine, con la placa Marine de acero inoxidable AISI 316L de empotrar.

 

Videoporteros VDS

Encontramos el Kit de videoportero de estética VEO con conectividad WiFi gracias al WiBox, uno de nuestros kits de videoporteros favoritos para tecnología VDS pero con saber a VEO.

 

Porteros y videoporteros 4+N

Encontramos kits de audio clásicos para unifamiliares (1 y 2 Líneas) como el Citymax, así como otros más adecuados para instalaciones sencillas en fincas como el Kit City (hasta 24 líneas).

 

Videoportero WAY

Encontramos este kit unifamiliar especial de dos hilos, con una placa robusta fabricada en zamak y monitor de 7" manos libres con pantalla táctil.

 

Videoportero Way-Fi

Otro kit unifamiliar de dos hilos, placa robusta, pantalla IPS capacitiva y desvío de llamadas a móvil.

Kits de porteros de audio Fermax

Ventajas de los kits de videoporteros Fermax

Para empezar, Fermax es una marca internacional líder en sistemas de porteros y videoporteros que ofrece una amplia variedad de kits de videoporteros para satisfacer las necesidades de cualquier hogar o negocio.

 

Uso polivalante

Estos kits de videoporteros están pensados tanto para viviendas unifamiliares, chalés y urbanizaciones, para diferentes tamaños de edificios así como negocios y oficinas.

 

Desde porteros analógicos de audio sencillos y funcionales para fincas como los 4+N (4860 a 4877), al kit de video portero marine con tecnología DUOX con placa antivandálica de acero (ref.  50831).

 

Cubre todas las necesidades

Hay diferentes tipos de kits adaptados a distintos requisitos de seguridad que ofrecen funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen y sonido.  

 

Funcional y económico

Al ser kits, tanto los de portero como los de  vídeo portero, ya tienen todo lo necesario para una instalación completa: placa, caja de empotrar, conectores, alimentadores y filtros, telefonillos/monitores... 

 

Además resulta más económico que comprarlo todo por separado.

 

Variedad de kits de videoporteros

Algunos de los kits de videoporteros de Fermax incluyen los Kits DUOX, el Kit SMILE, Kit iLoft, el Kit WAY-FI...

 

Cada uno de ellos tiene sus propias características y beneficios, y se puede personalizar según las necesidades específicas de cada cliente.

 

En general, los kits de videoporteros de Fermax son una excelente opción para aquellos que buscan un sistema de intercomunicación avanzado, seguro y fácil de usar para su hogar o negocio.