DIVISION ACCESIBILIDAD


      ACCESIBILIDAD e I+D

 

Desde Electro BB se pone en marcha el departamento de Accesibilidad e I+D para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para la plena autonomía personal de las personas con discapacidad, tanto física (limitaciones en la motricidad) como sensorial (auditiva y visual).

 

El departamento, estudiará las necesidades de las personas con discapacidad y del entorno físico para confeccionar las propuestas tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

 

Destacamos instalaciones que hemos realizado a Clientes con distintas discapacidades que ya disfrutan de su autonomía personal: 

 

SENSORIALES

 

AUDITIVA: Instalación de sistema de avisadores de alta potencia. Luminosos para los timbres de las viviendas, para cuando le llamen al portero electrónico o videoportero.

 

 VISUAL: Instalación de sistema de distintos avisos por vibración.

 

FÍSICAS

 

LIMITACIONES DE LA MOTRICIDADconfección de un mando a distancia con funciones personalizadas para llamar al ascensor, aperturas de puertas, llamada a conserjería o alguna vivienda en concreto (se pueden hacer funciones a medida). También existe el interface telefónico, desde el que se puede mediante el teléfono móvil o inalámbrico de la vivienda contestar a las llamadas de portero electrónico o videoportero e incluso abrir la puerta desde el mismo teléfono. 

 

 

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y nos pondremos en contacto con Usted para asesorarle y confeccionarle un presupuesto a su medida



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.