Servicio Técnico Fermax

Servicio Técnico Oficial en Valencia


Reparación de Porteros y Videoporteros en Valencia

Nuestro servicio técnico Fermax en Valencia es oficial desde 1976, realizamos las instalaciones de la manera más eficaz y mejor a nivel nacional, usando repuestos de Fermax, una de las mejores marcas del mercado. Si necesitas arreglar o instalar el videoportero de tu vivienda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y un técnico de Electro BB se presentará en tu domicilio o comunidad para realizar la instalación o reparación. 

 

Si solo necesitas comprar un videoportero con tan solo entrar en nuestra página web y pinchar en la foto del dispositivo, directamente puedes acceder al precio y comprarlo sin ningún problema. Te lo envíamos a cualquier parte de España.

 


Dado que tenemos que satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Valencia, en nuestra tienda física, tenemos un amplio stock de repuestos y accesorios de Fermax para garantizar nuestra calidad y eficacia a la hora de trabajar.

 

Somos servicio técnico de Fermax en Valencia desde 1976

Nuestros técnicos de Fermax en Valencia disponen de una amplia experiencia en instalar y reparar videoporteros en Valencia y equipos como: porteros automáticos, portero y videoportero inalámbrico, videoporteros combinados en comunidades de propietarios, de tal forma que cada propietario pueda elegir el dispositivo que más satisfaga su necesidad. Estamos disponibles para cualquier operación y también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Desde nuestra tienda también te podemos gestionar la garantía de los dispositivos (24 meses de garantía) sin coste alguno, aportando la factura, sin importarnos dónde lo ha comprado o quien se lo ha instalado con la condición de que sea un dispositivo de la marca Fermax y estar averiado por defecto de fabricación.

 

Nuestra rapidez y eficacia es gracias a la confianza que poseen en nosotros nuestros clientes.

 

REPARACIóN DE TELEFONILLO O MONITOR EN VALENCIA

Somos el Servicio Técnico Fermax Oficial de Valencia desde 1976, realizamos instalaciones de videoportero y portero electrónico Fermax en Valencia capital y provincia con la mejor garantia oficial, también reparamos averías de porteros y videoporteros en Valencia capital y provincia.

 

Si necesita reparar un portero o videoportero, telefonillo o monitor en Valencia o alrededores, solicite una asistencia técnica rellenando el siguiente formulario. Se pondrán en contacto con usted y le informaran de nuestras tarifas/servicios. Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en reparaciones asi como un amplio stock de repuestos originales para el adecuado mantenimiento de su portero o videoportero Fermax. 

 

Al final de esta página también pueden solicitar la asistencia técnica para reparar un equipo Fermax dejando ya el servicio pagado mediante Paypal, tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.

Parte de avería. aviso avería servicio técnico


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Pack de Asistencia de Servicio Prepago

Consiste en la asistencia técnica oficial para realizar una reparación o una sustitución de un equipo Fermax. El pack es válido únicamente para servicios de una hora de duración y en Valencia capital o alrededores.

 

Indique en siguiente campo la direccion donde hay que realizar la visita Tecnica y una breve descripcion de la averia. A partir de la primera hora, el precio de la hora sera a 32,20 euros / hora / IVA no incluido.

45,40 €

  • disponible