Servicio de diagnóstico

Olvídate de los problemas de tu portero/videoportero

Con más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones como Servicio Técnico Oficial de Fermax en Valencia y provincia, ofreciendo (entre otros) servicios integrales de mantenimientos, averías y reparaciones en comunidades.

 

Además de realizar las instalaciones más complejas de la manera más sencilla, siempre nos seguimos reciclando y especializando conforme avanza la tecnología para intentar dar el mejor servicio.

 

Esta vez hemos querido responder a un servicio que cada vez nos demandáis y que os puede ser de mucha utilidad: servicio  de diagnóstico.

 


¿Tienes problemas con tu portero/videoportero?

·

¿Estás cansado de pedir presupuestos?

·

¿Quieres arreglar el telefonillo pero no sabes qué le pasa?

·

¿Tienes un videoportero recién instalado pero aún así da fallos?

 

Si tienes estos u otros problemas similares, bajo estas líneas explicamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para acceder a este servicio, y más abajo encontrarás cuáles son los pasos previos recomendados para realizar antes de nuestra visita.

 

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir?

CONTACTA

 

Una vez contrates el Servicio de Diagnóstico nos pondremos en contacto contigo y concertaremos una cita para realizar la asistencia.

 

DIAGNÓSTICO

 

Nuestro técnico realizará un diagnóstico de las averías/problemas para solucionar y realizar la configuración adecuada a tus necesidades.

 

¡FUNCIONANDO!

 

En el caso de que se pueda solucionar la avería, nuestro técnico dejará el dispositivo configurado y funcionando sin costes extra.

 



Servicio de diagnóstico porteros y videoporteros

Servicio de diagnóstico

 

Ofrecemos un Servicio Técnico especializado en el diagnóstico y solución de problemas, con este servicio técnico (hasta 90') se incluye:

  • Desplazamiento a tu hogar (escoge tu tarifa dependiendo de la distancia).
  • Acudirá un técnico especializado en diagnóstico.
  • Identificaremos el problema y lo solucionaremos.
  • En el caso de que tengas el dispositivo en garantía y este sufra de algún problema o esté defectuoso, gestionaremos la reparación, el cambio y la nueva instalación/configuración sin coste adicional.

Y siempre cuidando todas las medidas de seguridad pertinentes, por la seguridad de todos.

 

IMPORTANTE

*En el caso de que sea necesaria alguna pieza, ese será el único coste extra, ya que el nuevo desplazamiento y la reparación ya están incluidos en el servicio de diagnóstico.

*Si el dispositivo esté en garantía (que deberá ser validada por el fabricante), para realizar la reparación o el cambio sin coste adicional necesitamos la factura de compra (independientemente de dónde lo hayas comprado).

 

49,50 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Ventajas del servicio de diagnóstico

Somos Servicio Técnico Oficial de Fermax y siempre trabajamos con piezas nuevas y originales.

Nuestro equipo está altamente preparado para solucionar todo tipo de problemas.

Te olvidas de problemas y de presupuestos, con un único servicio tendrás cubierta la reparación.

En el caso de necesitar repuestos, sólo pagarás las piezas, ni desplazamiento ni horas extra; sin sorpresas ni costes ocultos.

Si el producto defectuoso está todavía en garantía, nos ocuparemos del cambio y la reinstalación.

¡IMPORTANTE! En el caso de que tengas el dispositivo todavía en garantía, ten la factura de compra a mano ya que también realizaríamos el cambio/reparación sin coste adicional en el caso de ser necesario.

¿Quieres que te llamemos?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.