Instalador Fermax en Valencia

Instaladores Técnicos Oficiales de dispositivos Fermax en Valencia


Reparación, venta e instalación de porteros y videoporteros electrónicos y digitales en Valencia y Provincia.

Recibe la llamada, contesta y abre la puerta estés donde estés desde tu dispositivo móvil.

Venta, instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos de Control de Accesos en Valencia y Provincia.


Videovigilancia con sistemas de grabación en comunidades, garajes, unifamiliares, oficinas... en Valencia y provincia.

Si tienes un monitor o teléfono con tecnología VDS de FERMAX en tu casa, ahora puedes desviar la llamada a tu móvil. 

Integración domótica con MEET, tecnología 100% IP para el nuevo hogar digital (actualizando contenido).


Descubre el nuevo Veo Wifi Duox

Pincha para obtener más información sobre el nuevo VEO WiFi DUOX.

 


Instalador Oficial Fermax de porteros/videoporteros en Valencia

 

¿Quieres instalar un videoportero en Valencia, en tu casa, oficina, local o comunidad de propietarios?  ¿Estás cansado de contestar a llamadas indeseadas? 

¿Quieres controlar la entrada de tu vivienda, local o empresa sin ser observado y sin necesidad de preguntar?

 

En Electro BB  te ofrecemos nuestro videoportero inteligente que te ofrecerá una variedad de servicios inmejorables.

Este aparato tiene la misma finalidad que un portero automático pero aportando a las comunicaciones vocales de este último la imagen, que a nivel de seguridad es un plus.

 

Gracias a los videoporteros, podrás contar con su seguridad y comunicación y también podrás controlar el acceso tanto a la vivienda como a la comunidad y así, a la vez, los tuyos estarán protegidos.

 

Contamos con los mejores recursos tanto en equipamiento como en personal para garantizar el arreglo, reparación de averías así como instalación de los videoporteros.

Ahora también contamos con un un departamento de conectividad especializado en problemas de configuración.


TARJETAS DE CONTROL ¡NOVEDAD!

 

Estamos promocionando para todas las nuevas instalaciones con lector de tarjetas, un llavero o tarjeta de control totalmente gratis por vivienda.

 

En el caso de que ya hayáis actualizado la placa del portero, podemos instalar el módulo fermax compatible con TODAS las marcas de porteros y videoporteros. Puedes obtener más información contactando con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Y tú, ¿qué eliges?

 




Videoportero Fermax para Comunidades

Si deseas instalar un videoportero Fermax en tu Comunidad de Propietarios, no dudes en solicitar presupuesto, nuestros presupuestos son combinados, instalamos la placa de calle con telecámara en color, y los propietarios eligen de manera privada lo que desean que les instalemos (monitor loft color, monitor loft blanco y negro, Monitor Smile 3,5", Monitor Smile 7", Monitor VEO, Monitor VEO-XS o telefonillo), de forma que si algún propietario no quiere videoportero, se pueda colocar telefonillo.

 

En todas nuestras instalaciones VDS instalamos una segunda telecámara en el zaguán-hall, de forma que desde las viviendas que tengan monitor podran ver quien llama y ademas quien hay en el interior del zaguán. Gane en seguridad en su Comunidad y solicita un presupuesto sin compromiso.



Placas de videoportero City Line y monitores a elegir para el interior de las viviendas

Placa de Videoportero City Line

Monitores veo-xL

Monitores veo

Monitores veo-xs


Monitores LOFT

Monitores iLoft

Monitores Smile

Monitores Antiguos



Algo más sobre nosotros...

Electro BB Telecomunicaciones

Una empresa de larga trayectoria para instalar tu videoportero en Valencia

¿Estáis interesados en la instalación de un portero automático o videoportero en Valencia? Nosotros nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de videoporteros. Contamos con un gran stock de repuestos de Fermax y accesorios de la marca, así, podemos realizar nuestras intervenciones contando con la mayor rapidez y mejor calidad en toda Valencia. Los videoporteros Fermax no solo garantizan seguridad sino también comodidad.

 

Debido a que somos Servicio Técnico Oficial de Fermax, conocemos y trabajamos todos los sistemas de la marca Fermax como VDS, DUOX, 4+N o el convencional, realizamos una media de entre 3 y 4 instalaciones por semana, siendo la empresa líder en Valencia de instalaciones de porteros electrónicos y videoporteros, estamos reconocidos por Fermax como mejor empresa instaladora, nuestros técnicos de montaje conocen y saben cómo deben de instalarse este tipo de instalaciones para un correcto funcionamiento.

 

Ya tienes decidido instalar un videoportero de calidad Fermax, ¿qué mejor instalador que el Servicio Técnico Oficial de Valencia?, pídenos presupuesto para la instalación de tu videoportero sin compromiso.

 


Empresa Instaladora de videoporteros Fermax en Valencia

 

Instalaciones realizadas por técnicos propios y con amplia experiencia en videoporteros y porteros electrónicos y digitales, gran experiencia en sistemas de videoporteros VDS-DUOX y MDS.

 

Todas nuestras instalaciones de equipos Fermax son atendidas por nuestro personal ya que somos Servicio Técnico Oficial e Instalador Fermax desde 1985.

 

Puedes ver las condecoraciones a la mejor empresa instaladora Fermax.

 

También podrás encontrar en nuestra web un gran surtido de repuestos con descuento ya aplicado y también nuestra tienda, en el caso de que no encuentres algún producto Fermax contacta con nosotros.

Condecoración a la mejor empresa instaladora

Instalador clasificado 2014

Condecoración a la mejor empresa instaladora

Instalador  clasificado 2015-16