Control de accesos

Sistemas de Control de Accesos en Valencia

El Control de Accesos no se trata simplemente de instalarlo y olvidarse, estos equipos requieren de una correcta instalación así como programación y asignación de roles y permisos de los usuarios así como un correcto asesoramiento de todas las funciones de los controles de accesos de Fermax.

 

En Electro BB somos expertos en estos sistemas al ser Instalador Oficial y Servicio Técnico Oficial de Fermax, ya que realizamos instalaciones de control de accesos en numerosas empresas y oficinas de Valencia y provincia y llevamos el mantenimiento de los sistemas así como la garantía oficial de 2 años in situ.

 

Descubre los diferentes tipos de Control de Accesos

Existen distintos tipos de control de accesos para cubrir distintas necesidades en Comunidad de Propietarios, viviendas privadas, Empresas u Oficinas.

 


acceso por Código

ACCESO POR CÓDIGO

Este tipo de control de accesos se suele emplear para evitar llevar llaves o cualquier otro tipo de identificador externo.

 

Cada usuario puede abrir la puerta de acceso mediante la marcación de su código personal.

 

Es el control de acceso autónomo más competitivo en la que puedes encontrar varias gama de teclado, contacta con nosotros para más información.


acceso por lector de proximidad

Estos lectores se suele emplear a nivel residencial:

Comunidades de Propietarios con zonas comunes lúdicas y deportivas, garajes, empresas y oficinas para permitir o denegar accesos segun los roles / permisos que se programe a cada usuario.

 

Con los lectores de proximidad tarjetas y llaveros con solo aproximar el identificador se efectúa la lectura, son muy cómodos ya que no hay ni que sacar la tarjeta de la cartera.

 

Contacta con nosotros para más información.

 


Ejemplo para una comunidad de propietarios: a la empresa de limpiezas se le puede entregar una tarjeta o llavero de proximidad con permisos de accesos unicamente a las zonas a limpiar y determinadas horas, fuera de esos permisos si intenta acceder con esa tarjeta a ese acceso o a cualquier otro sera denegando el acceso.

Acceso mediante huellA dactilar o biométrica

Permite leer la huella biométrica de las personas, por lo que este sistema es el más seguro ya que no se pueden transferir o prestar los identificadores.

 

Es el más empleado en Empresas para dar permisos a los trabajadores.

 

El lector reconoce e identifica a los usuarios gracias a la huella dactilar, permitiendo el acceso si está dado de alta en el sistema.

 

Contacta con nosotros para más información.

 


Control de accesos Centralizado

Control de accesos centralizado consiste en colocar lectores de proximidad y o lectores de huella biometrica dactilar en las entradas y salidas de edificios y Empresas.

 

Al ser centralizado se genera un registro de personas, trabajadores que han accedido / salido de Edificio o Empresa generando tambien fichero de numero de horas para registros laborales.

 

Permite la gestión de instalaciones medianas y grandes con varios accesos además de otras funciones de seguridad como: anti-retorno, limitación de aforo, restricción por grupos u horarios...

Contacta con nosotros para más información.