Instalación videoportero Fermax DUOX

 

Instalación de videoportero Fermax combinado DUOX en C/ Marques de Zenete de Valencia. Se ha instalado un equipo de videoportero Duox dando  la opción de elegir a los Propietarios entre los monitores VEO y VEO-XS. 

 

Han sido necesarios marcos embellecedores para cubrir los huecos dejados al retirar los monitores Auta antiguos.

 

A continuación dejo una serie de imágenes del antes y después de los monitores en distintas zonas de las viviendas y ambientes.

 


SUSTITUIR MONITOR ANTIGUO FERMAX


 

Si estas reformando tu vivienda y tienes un antiguo monitor de videoportero Fermax que quieres sustituir por que no se adapta al nuevo diseño de tu vivienda, en las mayoría de los casos es necesario la renovación de todo el sistema y si la vivienda se encuentra en una Comunidad de Propietarios también seria necesario el cambio de todos los monitores instalados en las viviendas.

 

En los casos que no se quiera o no sea posible el cambio del resto monitores instalados, tenemos la solución con el nuevo monitor adaptado EBB INTELcon este monitor podras sustituir tu antiguo monitor de Fermax modelos intel y EDI con TF1 por el nuevo modelo sin necesidad de cambiar el resto de monitores de la instalación.

 

Pantalla TFT en color, diseño moderno y actual, incluye marco embellecedor para tapar el hueco del antiguo monitor. Si la cámara del edificio es en color la imagen se vera en color dado que la pantalla del monitor EBB INTEL es en color, si la cámara exterior es en blanco y negro se vera en blanco y negro.

 

A continuación dejamos unas imágenes de un antes y después de un monitor intel de Fermax.

 

Monitor intel de Fermax antes del cambio
Monitor intel de Fermax antes del cambio
Monitor EBB Intel de Electro BB
Monitor EBB Intel después

INSTALACION VIDEOPORTERO EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

 

En esta vivienda unifamiliar tenían un equipo de videoportero Auta, no les funcionaba correctamente y nos encargaron la instalacion de un nuevo equipo pero de Fermax.  A continuación os dejamos la imagenes antes del cambio.

 


 

Por suerte, nuestro cliente tenia guardados ladrillos que en su dia tubo la precaución de reservar para futuras necesidades y nos entrego unos cuantos ladrillos. Nuestro tecnico se puso manos a la obra desmontando el equipo a sustituir.


 

Una vez falcada la nueva caja del equipo de videoportero Fermax a instalar, se procede a la colocacion del nuevo equipo, equipándolo ademas con una visera de proteccion. Dejamos fotografia del resultado.

Leer más

AVERIAS FRECUENTES EN VIDEOPORTEROS

 

Además de para la instalación de rigor, para revisar, reparar y sustituir un portero electrónico Fermax hay que contar con un servicio técnico oficial. Los videoporteros son hoy  un elemento fundamental tanto por seguridad como por comodidad. Son la mejor forma de controlar el acceso a nuestras casas ya que, gracias a estos dispositivos, solamente se deja pasar a quien se reconoce al otro lado del telefonillo. Por descontado, hay que revisar la instalación cada cierto tiempo para así evitar averías. Pero, ¿cuáles son las más comunes?

 


Una de las averías que se producen con mayor frecuencia en los porteros y videoporteros son los fallos en el monitor. Por ejemplo, que no muestre la imagen del exterior. En estos casos hay que comprobar que la cámara esté correctamente conectada tarea a realizar en la placa exterior donde esta ubicada la telecamara, tambien puede ocurrir que el monitor de la vivienda este el piloto led rojo apagado, comprobar el interruptor en que posición se encuentra debe de estar en posición encendido y el piloto en rojo. Si realizadas las comprobaciones sigue sin funcionar, se recomienda la intervención de un servicio tecnico autorizado para poder determinar la averia.


Si tu portero automático o videoportero Fermax no suena, puede tratarse de que hayamos activado por error la función “no molestar”. Por supuesto, puede haber otros motivos. En el caso de que el portero no genere ninguna señal ni de vídeo ni de audio, es posible que no esté programado correctamente. Para solventar la situación es necesario verificar que el monitor tenga el LED rojo encendido. Date cuenta de que los monitores digitales tienen que ser programados por un profesional para su correcto funcionamiento. La programación se realiza en todos los modelos de Fermax con tecnología VDS y DUOX de Fermax.

En ocasiones los equipos de portero y videoportero digitales tienden a bloquearse, esto puede ocurrir por que no han puesto el abrepuertas adecuado o algun otro problema en la instalacion, en el caso de viviendas unifamiliares, si el equipo de videoportero se encontrase bloqueado sin funcionamiento se recomienda quitar la alimentacion y volverla a poner pasados unos segundos, esto suele resolver los bloqueos de sistema, si volviese a bloquearse de nuevo con frecuencia, recomendamos que lo revise un servicio tecnico oficial para determinar el motivo de los bloqueos de los equipos Fermax. En los casos de videoporteros digitales en Comunidades de Propietarios al ser muchos los elementos instalados se recomienda unicamente comprobar la posición del interruptor de ON-OFF, hay otros modelos de monitores que no tienen interruptor y que a veces por manipulación en el menú tienen activada la función no molestar,  en caso de no funcionar realizando estas comprobaciones, se recomienda dar parte al servicio tecnico ya que la manipulación de otros elementos de la instalacion puede ocasionar una averia de mayor importancia a nivel general afectando al resto de monitores instalados en otras viviendas.

GANA EN PRIVACIDAD GRACIAS A LOS VIDEOPORTEROS DIGITALES

Como instaladores oficiales de Fermax en Valencia podemos asegurar sin ningún género de dudas que los videoporteros digitales superan con creces a los analógicos por varias razones de peso. En este post nos queremos centrar en una en concreto: la privacidad e intimidad que se logra con ellos.

Los videoporteros digitales son cada vez más populares en toda clase de viviendas. Ya sean casas unifamiliares, bloques de viviendas, negocios o empresas. Un largo etcétera de clientes que dan buena cuenta de las ventajas de los videoporteros digitales en comparación con el portero automático tradicional. Comenzamos con la que centra la atención en esta nueva publicación de nuestro blog, la privacidad:  

 

  • Privacidad y secreto de conversación: el videoportero digital ofrece mayor intimidad. Recuerda que con los porteros analógicos las conversaciones podían ser escuchadas por cualquier vecino que descolgara el auricular. Con los videoporteros digitales que instalamos en Electro BB logramos mayor privacidad en nuestras conversaciones.

 

Como decimos, además de la intimidad, hay otras ventajas: 

 

  • Audio mejorado y sin interferencias: gracias a la tecnología digital que incorpora, el videoportero no se ve afectado por eventuales interferencias. Las interferencias o pitidos eran comunes en los porteros tradicionales.

 

 

  • Vídeo de alta calidad: la calidad en este sentido ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos. Hoy día hay videoporteros con un gran campo de visión al ir equipados con una cámara con gran angular. Además se ha mejorado la visión nocturna.

 

  • Instalación más sencilla: los porteros tradicionales tenían gran cantidad de hilos para comunicar las diferentes viviendas con la placa exterior. Hoy, con los sistemas de Fermax, podemos acometer cualquier tipo de instalación a través de un cableado de 2 hilos no polarizados. De este modo, el cliente no tendrá que sufrir ningún tipo de obra en la vivienda disfrutando de una instalación más económica.

 

  • Seguridad: uno de los grandes puntos a favor del videoportero digital es poder ver a la persona que está llamando. Previene de este modo las intrusiones en las propiedades privadas.

 

 

  • Mejor resultado estético: hoy día disponemos de elegantes videoporteros que se adaptan al estilo de cada vivienda.

VIDEOPORTERO FERMAX EN PORT SAPLAYA ALBORAYA

 

Nueva instalacion de videoportero combinado en Port Saplaya de Alboraya por Electro BB. En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electronico Fermax con un marco embellecedor original de Fermax tambien, debido a que las nuevas placas de videoportero cityline utilizan las mismas cajas de empotrar y accesorios que las placas clásicas, hemos podido aprovechar el marco embellecedor evitando de esta forma nuevos agujeros en la fachada etc. 

 

En las viviendas han optado por los monitores de Fermax VEO y VEO-XS del sistema DUOX. En las imagenes podréis ver como estos dos monitores se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia, pueden instalarse mezclados en instalaciones DUOX de Fermax eligiendo cada Propietario el que mas le guste o se adapte a sus necesidades, por ejemplo en una de las viviendas no había suficiente espacio entre el marco de la puerta y la pared, en este caso el modelo VEO-XS encajo perfectamente como bien se puede apreciar en la fotografia. Dejamos unas imagenes del resultado y de la bonita estampa marinera.

Placa Portero electronico Fermax Classic
Placa de portero Antes del cambio
Cityline Videoportero DUOX
Placa Videoportero despues

Videoportero Port Saplaya
Videoportero Galotxa, 3 Port Saplaya
Monitor VEO Duox de Fermax
Monitor VEO DUOX
Monitor VEO-XS
Monitor VEO-XS para espacios reducidos

cambio portero por Videoportero en Plaza Segovia 13 de Valencia


 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electronico antiguo y querían mayor seguridad, los vecinos se pusieron de acuerdo en que lo mejor es ver quien llama a tu vivienda antes de contestar y mucho menos abrir la puerta sin ver quien llama. Como la placa exterior estaba en la misma cancela o puerta exterior hemos encargado un marco embellecedor a medida de forma que ha encajado en el mismo hueco sin necesidad de obras ni trabajos de cerrajería. En las viviendas han podido elegir en los modelos de monitores VEO y VEO-XS siendo en este caso el modelo VEO el mas demandado en esta Comunidad de Propietarios. A continuación os dejamos imagenes de antes y despues de la placa exterior y una fotografía de un monitor VEO instalado en el interior de una vivienda. Recuerda que si necesitas un instalador oficial de Fermax puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Placa de Portero antes del montaje
Placa de Portero antes del montaje
Monitor VEO Fermax
Monitor VEO de Fermax
Placa Videoportero Cityline Fermax
Placa Videoportero despues

Instalacion Videoportero en Gandia

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electronico Fermax y debido a la inseguridad creado por los últimos robos decidieron pedirnos presupuesto para la instalacion de un sistema de videoportero, en nuestra sección de solicitud de presupuestos puedes solicitar tu presupuesto. Se le hicieron distintas ofertas pero finalmente optaron por el sistema de FERMAX DUOX que graba imagenes de las personas que llaman a las viviendas.

En las viviendas han elegido Monitores modelo VEO y VEO-XS manos libres.

 

En el zaguan Hall se han colocado 3 telecamaras TBK conectadas mediante un sistema de grabacion las 24 horas, de esta forma siempre que ocurra algo en el zaguan hall tendrán las grabaciones almacenadas en el grabador.

Dejamos unas imagenes del resultado de la instalacion.

placas portero classic de Fermax
Placa City Classic antes
Monitor VEO DUOX
Monitor VEO-XS
Camaras CCTV Seguridad con grabacion
Camaras videovigilancia
Videoportero Cityline de Fermax
Placa Videoportero finalizada

Ventajas de comprar en nuestra tienda online repuestos originales Fermax

Si en otro post hablábamos de la necesidad de contar con un servicio técnico profesional para la instalación o reparación de videoporteros, en esta nueva publicación queremos seguir en la misma línea. 

 

A la hora de comprar repuestos para este tipo de dispositivos, es clave dar con piezas originales de Fermax en Zaragoza o en cualquier otra de las ciudades en las que tenemos presencia. Nuestro catálogo destaca por estar perfectamente organizado para que el cliente encuentre cuanto antes el tipo de repuesto que necesita. Disponemos de todos los repuestos para las placas de Fermax. Por ejemplo, pulsadores o micrófonos. Porque cuando se trata de soluciones para el control de accesos y la videovigilancia, no hay que escatimar y hay que ir a lo seguro, es decir, a los repuestos originales de Electro BB. Es la forma de asegurarnos una larga vida útil y de no sufrir averías antes de lo deseado. 

 

Nuestros repuestos originales Fermax están presentes en todo el territorio nacional porque nuestro afán no es otro que dar respuesta al más amplio abanico de clientes, con independencia de dónde se encuentren. Recuerda que hablamos siempre de repuestos originales que aúnan diseño y funcionalidad. La más puntera tecnología puesta al servicio del cliente. Ya se trate de domicilios particulares, del sector industrial o de negocios y oficinas. En todos estos casos, el control de accesos el algo clave y es ahí donde entramos nosotros en juego con nuestro amplio abanico de repuestos 100% originales de Fermax. 

 

La importancia de apostar por recambios originales 

 

Ofrecer un precio asequible como nosotros hacemos no quiere decir que se esté reduciendo la calidad del producto. La clave es elegir los recambios que ofrezcan todas las garantías de seguridad y fiabilidad. Como ocurre en otros casos, por ejemplo cuando se trata de coches o motos, hay que estar muy alerta ante las piezas que no disponen de la homologación ni de la calidad necesarias para garantizar el funcionamiento óptimo del videoportero. Porque, aunque a priori algunas personas se sientan tentadas al ver que estos repuestos no originales son más baratos, a la larga darán más problemas y averías.

 


Videoportero Fermax DUOX en Calle Olta de Valencia

 

Instalación de videoportero Fermax en la Calle Olta de Valencia de 56 viviendas. En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico y querían saber quien llamaba a sus viviendas antes de abrir la puerta, se decidieron por el modelo VEO sistema DUOX y las placas exteriores por evitar obras indeseadas y marcos de aluminio enormes les recomendamos el modelo de placa de videoportero Skyline de Fermax, os adjuntamos unas fotografías del cambio de las placas exteriores, como podréis comprobar la integración es total aprovechando las mismas cajas de empotrar que tenían las antiguas placas de portero electrónico. En las viviendas os dejamos también unas fotografías para que podáis comprobar la integración de los monitores VEO en los distintos ambientes en el interior de las vivienda.

Placa portero electrónico Fermax
Placa de portero Classic antes del montaje
Monitor VEO de Fermax Extraplano
Monitor VEO de Fermax extraplano
Placa Videoportero SKYLINE de Fermax
Placa Videoportero Skyline después del montaje
Monitor VEO de Fermax en cocina
Monitor VEO de Fermax en cocina
Monitor VEO de Fermax en pasillo
Monitor VEO de Fermax en pasillo

Cambio de videoportero a Fermax por Electro BB

 

En esta comunidad de Propietarios sita en la calle Ministro Luis Mayans de Valencia, tenían un antiguo videoportero y estaban empezando a surgir distintas averias en los monitores, finalmente decidieron hacer el cambio por el nuevo videoportero de Fermax eligiendo el novedoso sistema DUOX, la placa exterior se ha colocado modelo Skyline con un marco embellecedor para cubrir el antiguo hueco y en las viviendas se decidieron por el monitor VEO, también hemos tenido que colocar unos embellecedores para cubrir el hueco del antiguo monitor ya que estaban empotrados y eran mas grandes.

 

Os dejamos unas fotografias para que podáis ver el resultado.

 

Placa Videoportero Auta
Placa videoportero Auta
Placa videoportero Syline de Fermax
Placa Skyline de Fermax videoportero
Monitor VEO de Fermax
Monitor VEO de Fermax

La importancia de contratar a un servicio tecnico oficial de Fermax

Como profesionales no podemos dejar de insistir en la necesidad de contar con un servicio técnico oficial de Fermax cuando se trate del mantenimiento o de solucionar las averías que puedan surgir en un portero electrónico o videoportero. A continuación vemos algunas razones y las consecuencias de no hacerlo.

 

Está claro que para poder acometer reparaciones de calidad hay que disponer de los conocimientos técnicos necesarios. Tanto a la hora de instalar estos videoporteros como cuando toca repararlos o procurarles un mantenimiento adecuado. Como en todos los campos, en el nuestro tristemente también hay intrusismo. Por eso es clave contar con un servicio técnico solvente, honesto y confiable. En Electro BB llevamos desde 1976 como servicio técnico oficial de Fermax y cumplimos sobradamente con esas premisas.

 

Contar con un servicio técnico oficial siempre será la mejor opción 

 

Recurrir a un centro oficial siempre será la mejor opción cuando busquemos asistencia técnica para nuestros videoporteros de la marca Fermax. Date cuenta de que estamos hablando de un tema tan sensible como es el control de accesos. Saber quién entra y sale de la finca es un aspecto clave para la seguridad de los vecinos. Aparte, acudir a profesionales como es nuestro caso ofrece al cliente la garantía de acceder a todos los servicios post venta que ofrece la marca Fermax.

 

Contar con un proveedor profesional es sinónimo de una correcta instalación o reparación. Tanto por su experiencia en el sector como por ofrecer productos intuitivos y fáciles de utilizar. Gracias a un servicio técnico oficial tendremos mucho más claras las prestaciones del producto: funcionalidades, calidad y accesorios. El cliente también será consciente de las posibilidades de incluir o modificar las distintas funciones que llevan de serie los equipos. Los técnicos somos grandes conocedores de los distintos productos del mercado y podemos

aconsejar tanto a presidentes de comunidades y administradores de fincas como a constructores y al usuario final según sus necesidades o requerimientos. Porque Fermax ofrece soluciones integrales para sistemas de intercomunicación, control de accesos, domótica y videovigilancia.

 

Porteros y videoporteros de última generación 

 

Cabe destacar que los porteros y videoporteros de la actualidad ya no son lo que eran antes, ahora son totalmente digitales y deben de ser debidamente programados tanto a la hora de instalar como a la de realizar reparaciones, en Electro BB estamos en continua formación y evolución para poder llevar a cabo estas tareas de la manera mas simple. Además contamos con la herramienta adecuada recomendada por el fabricante Fermax para la correcta manipulación y programación. También hay que destacar que, al ser servicio oficial de la marca, tenemos en stock todas las referencias necesarias de los repuestos originales

de Fermax para poder llevar a cabo las reparaciones con la mejor garantía.

Servicio tecnico oficial de Fermax

Videoportero en Valencia por Electro BB

Instalada por nuestro tecnico mas  veterano jacinto.

Instalación de Videoportero DUOX de Fermax instalado por nuestro técnico Jacinto, si lo ves trabajando en tu Comunidad de propietarios o en tu vivienda,tienes al veterano de Electro BB, mas de 30 años de experiencia realizando instalaciones y reparaciones de porteros y videoporteros en Valencia y alrededores.

Videoportero para 54 viviendas en C/ Beltran grimalt de valencia.

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico básico de Fermax, querían mayor seguridad y saber quien llamaba a sus viviendas antes de contestar. Gracias a la combinación de placas Skyline de Fermax hemos podido sustituir la antigua placa por la nueva de Videoportero quedando como si de origen se tratara, sin marcos ni grandes obras. Dada la experiencia de nuestro técnico tanto a la hora de instalar equipos en las viviendas como placas exteriores de videoportero, se han falcado las nuevas cajas de empotrar dando el resultado que os mostramos en las imágenes.

Leer más

Imagen de nuestros Tecnicos de asistencia Oficial de Fermax en Valencia

Presentacion de la nueva identificacion de nuestros tecnicos.

 

A partir de hoy, queremos mostrarte la nueva imagen indentificativa de nuestros tecnicos especialistas en porteros y videoporteros en Valencia del servicio tecnico oficial de Fermax.

 

Ademas como nos encanta innovar, (no solo en tegnologia), tambien hemos querido añadir nuestro pequeño detalle, para que resulte mas fácil identificar al equipo tecnico de profesionales de Electro BB, que seran los encargados de resolver personalmente tus averias y reparaciones asi como realizar instalaciones de equipos Fermax con la mayor experiencia y eficacia  en Valencia y provincia.

 

Deseamos que os guste tanto como a nosotros por lo que nos encantara saber tu opinión.

Imagen Servicio Tecnico Fermax Electro BB
Tecnico Oficial de Electro BB SAT Fermax
Imagen Servicio Tecnico Electro BB
imagen Servicio Tecnico Electro BB

1 comentarios

Seguimos con Videoporteros en Valencia

 

Después de un tiempo sin publicaros nuestras instalaciones debido a que han tenido que estar parte de nuestros esfuerzos en instalaciones de controles de accesos AC+ de Fermax, nuestros técnicos de montaje de videoporteros en Valencia Jacinto y Miguel con la supervisión de Victor encargado del Servicio Técnico Fermax en Valencia, no han parado de instalar videoporteros en comunidades de propietarios.

 

Videoportero fermax duox con placa direct en valencia

 

En esta comunidad de propietarios de Valencia, en calle del Foc, no han podido resistirse al nuevo sistema DUOX de Fermax con la novedosa y demandada funcion photo caller de los monitores VEO y VEO XS, que consiste en almacenar la imagen de la persona que ha llamado a nuestra vivienda mostrándola después junto con la fecha y la hora de la llamada.

 

Tenían un portero electrónico también de Fermax instalado recientemente pero no han querido renunciar a la seguridad que les ofrece un videoportero, aprovechando nuestra oferta han optado por una placa digital con teclado numérico que a su vez incorpora un control de accesos. Dejamos imágenes de la instalación.

 

Placa portero electrónico Fermax
Placa Fermax antes del cambio
Monitor VEO de Fermax
Monitor VEO de Fermax
Placa videoportero Fermax Direct
Placa Videoportero despues
Monitor VEO DUOX
VEO DUOX

0 comentarios

Diferencias entre portero automático y videoportero

Si sigues con atención nuestras publicaciones, sabrás que podemos reparar tu videoportero en Valencia u ocuparnos de su instalación. En este post queremos ver las diferencias que separan a los porteros automáticos de los videoporteros. Sigue leyendo si quieres conocerlas a fondo.

 

Seguro que eres perfectamente consciente de que, a día de hoy, los porteros automáticos o interfonos tradicionales han sido desplazados casi totalmente por los videoporteros, unos aparatos que nos ofrecen las más diversas prestaciones, como por ejemplo poder manejarlos desde un dispositivo móvil como el teléfono o la tableta o poder grabar la imagen que registran. En Electro BB recordamos a nuestros clientes que decantarse por uno de estos sistemas es incrementar de forma exponencial la seguridad de nuestro hogar. Videoporteros de última generación Los videoporteros de última generación incorporan monitores extraplanos y garantizan el secreto de la comunicación entre cada usuario, algo regulado por ley y con lo que los profesionales del sector hemos de ser extremadamente cuidadosos. La gran ventaja de los videoporteros modulares es que se adaptan a cualquier tipo de comunidad, edificio o recinto residencial. Además, el sistema de autoencendido que incorporan muchos de estos aparatos nos permite vigilar lo que pase en la calle sin necesidad de estar activando o desactivando el videoportero.

 

Por otro lado, están empezando a dejarse ver videoporteros que incluso permiten atender a quien llama a nuestra puerta usando cualquier teléfono de la casa. Son, en definitiva, dispositivos de última generación que envían las llamadas de la puerta al teléfono de la vivienda, fijo o inalámbrico. Otras aplicaciones que están empezando a proliferar son las cámaras extras. Por ejemplo, si se trata de una vivienda unifamiliar pero, además de la entrada, se quiere vigilar lo que pasa en la zona de la piscina o el garaje. Los hay que, además de las funciones habituales, incluyen también botones para abrir o cerrar la puerta del garaje o subir y bajar las persianas. En resumen, te recomendamos aprovechar la oportunidad de cambiar de videoportero y ganar en seguridad dejando siempre la tarea en manos de profesionales como es nuestro caso.

Portero por Videoportero en Valencia


Sustitucion de portero por un videoportero en valencia

 

En esta ocasion hemos sustituido un portero electronico clásico de Fermax por un Videoportero DUOX tambien de Fermax en la calle Ruben Vela de Valencia.

 

Hemos colocado una placa de videoportero Skyline para 16 viviendas con telecamara a color de serie en todas las placas DUOX de Fermax, equipada con un marco embellecedor original de Fermax.

 

En las viviendas se han sustituido los telefonos por monitores VEO-XS manos libres.

Placa Fermax Classic antes del cambio
Placa Fermax Classic antes del cambio
Monitor Fermax VEO-XS
Monitor VEO-XS Manos libres
Placa Videoportero Skyline de Fermax
Placa Videoportero despues

Videoportero Duox Fermax en Betera

 

Hemos sustituido un antiguo portero electrónico Fermax en Betera (Valencia) colocando un equipo de Videoportero combinado Fermax sistema DUOX, cada vez son mas los propietarios que directamente solicitan el nuevo sistema de Fermax DUOX con su novedoso sistema Photocaller que realiza las capturas de las imágenes de las personas que han llamado a tu vivienda mostrándolas cuando queramos visualizando la persona, la fecha y la hora.

 

En las viviendas se han colocado monitores VEO en la mayoría y en alguna vivienda por necesidades de espacios se ha colocado el MODELO VEO-XS, es impresionante ver como se adapta entre los marcos de las puertas.......

 

La placa de Videoportero exterior la hemos instalado colocando un complemento angular original de Fermax para de esta forma tener un mejor ángulo de visión desde los monitores, la placa de videoportero elegida ha sido la skyline de Fermax.

 

A continuación dejamos unas fotos del antes y después de la instalación .

Placa Cityline classic portero electrónico
Placa City classic antes del montaje
Monitor VEO-XS de Fermax
Monitor VEO-XS entre marcos
Placa Videoportero Fermax Skyline
Placa Videoportero Skyline Fermax después
Monitor VEO de Fermax
Monitor VEO Duox

PLACA CITYLINE VIDEOPORTERO CON MONITORES SMILE 7"

cambio de portero por videoportero fermax.

 

Hemos sustituido un antiguo portero electrónico de Fermax de la serie 24 por un Videoportero Fermax, colocando una placa modelo Cityline equipada con un marco embellecedor hecho a medida para cubrir el hueco y desperfectos al retirar la antigua placa. En las viviendas se han instalado monitores modelo SMILE de 7" de pantalla. A continuación dejamos las fotografías del antes y después.

 

Recuerda que si necesitas un presupuesto para la instalación de un Videoportero, puedes solicitarlo en el siguiente enlace:

Placa Portero Fermax Serie 24
Placa Fermax Serie 24 antes del cambio
Monitor Fermax Smile 7"
Monitor Fermax Smile 7"
Placa Videoportero Cityline Fermax
Placa Videoportero Cityline después del cambio
Monitor Smile de Fermax
Monitor Smile de Fermax después de la instalación

PORTEROS POR VIDEOPORTEROS EN VALENCIA

VIDEOPORTERO DUOX CON CONSERJERIA EN VALENCIA

PRIMERA CENTRAL DE CONSERJERIA DUOX PARA VIDEOPORTERO EN VALENCIA.

 

En esta Comunidad de Propietarios, C/ Gvia Marques del Turia de Valencia, tenían un portero electrónico antiguo con una central de conserjería Fermax de pared, querían mayor seguridad y solicitaron la instalación de un videoportero.

 

Se ha instalado un videoportero Fermax sistema DUOX 2 hilos 100% Digital con una placa exterior de videoportero Direct con teclado numérico para poder llamar a las viviendas mediante la marcación de un codigo. La conserjería ha sido sustituida por la nueva central de conserjería DUOX de color negra y gran pantalla, por ultimo en las viviendas se han colocado Monitores VEO-XS que como se puede ver en las fotografías se ha integrado perfectamente en las viviendas, dejamos unas imágenes de algunos ejemplos.

 

Placa Fermax Cityline Classic
Placa antes del montaje
Central de conserjería Fermax
Central de conserjería antes del cambio
Placa Cityline Direct Fermax Videoportero
Placa Videoportero después del cambio
Central conserjería Fermax DUOX
Central de conserjería después del cambio

Leer más 1 comentarios

CAMBIO DE VIDEOPORTERO EN VALENCIA


sustitucion de videoportero golmar por un videoportero fermax sistema duox.

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un antiguo videoportero de la marca Golmar, se ha sustituido por el nuevo sistema DUOX de Fermax con la novedad de Photo Caller, sistema que realiza captura de imagenes de las personas que llaman a las viviendas mostrando las imagenes con la fecha y la hora de la llamada.

 

Al retirar la antigua placa de videoportero Golmar y el marco que tenia había un amplio hueco, se ha colocado un marco embellecedor para cubrir el hueco y los desperfectos, acto seguido se ha colocado la nueva placa Cityline de Videoportero Fermax. En las Viviendas se han colocado monitores VEO DUOX.

Leer más

VIDEOPORTERO FERMAX EN VALENCIA

 

Sustitución de portero electrónico por un Videoportero Fermax en Chirivella (Valencia). En esta Comunidad tenían un antiguo portero electrónico, por motivos de seguridad decidieron colocar un videoportero, adjuntamos fotografías del resultado final. Se ha instalado una placa de Videoportero Cityline DUOX equipada con un marco embellecedor original para cubrir el hueco de la placa antigua, en las viviendas se han colocado monitores VEO DUOX.

 

PLACA PORTERO ANTES DEL CAMBIO
PLACA PORTERO ANTES DEL CAMBIO
PLACA VIDEOPORTERO CITYLINE DESPUES
PLACA VIDEOPORTERO CITYLINE DESPUES

PORTERO POR VIDEOPORTERO FERMAX EN LA ELIANA

 

En este caso el Cliente tenia un portero electrónico antiguo, quería colocarse un Videoportero Fermax pero el hueco que tenia entre el marco de la puerta y la pared era muy reducido y los monitores estándar no se podían instalar. Se le ofreció el Kit de Videoportero Fermax SMILE, pero con el monitor de 3,5" ideal para estos casos, ya que tienen una gran pantalla en color TFT y son extraplanos ademas de estrechos. Dejamos imágenes en las que se puede apreciar el cambio.

Placa Portero cityline classic
Telefono Citymax Fermax
Monitor Smile 3,5" de perfil
Placa Cityline Videoportero
Monitor Smile 3,5" Fermax

MANDOS A DISTANCIA FERMAX PARA TIENDAS Y GARAJES

 

Ya tenemos en nuestra tienda online de Fermax mandos a distancia y receptores de 868 Mhz de largo alcance de hasta 100 mtrs. También disponible el mini receptor para su instalación en placas de portero y videoportero,

 


SUSTITUCION DE VIDEOPORTERO EN VALENCIA

 

Sustitución de Videoportero Fermax instalando el sistema DUOX con Photo Caller. Es admirable ver como una placa Fermax con mas 20 años de antigüedad sigue funcionando y se mantiene prácticamente inalterable con el paso de los años a la intemperie, es una de las características que mas nos gustan de Fermax, la calidad de los materiales con los que están construidos los equipos.

 

A continuación de dejamos unas fotografías del cambio donde se puede apreciar la evolución de los equipos.

REPUESTOS PLACAS CITYLINE

Necesitas repuestos para reparar una placa Cityline de Fermax, solo tienes que poner la referencia o descripcion del producto o repuesto en el buscador y nosotros hacemos la búsqueda por ti, nunca ha sido tan fácil. Prueba en siguiente buscador a buscar cualquier repuesto de la placa de Fermax CITYLINE.

REPUESTOS PLACA CITYLINE CLASSIC FERMAX

Necesitas repuestos para reparar una placa Cityline Classic de Fermax, solo tienes que poner la referencia o descripcion del producto o repuesto en el buscador y nosotros hacemos la búsqueda por ti, nunca ha sido tan fácil. Prueba en siguiente buscador a buscar cualquier repuesto de la placa de Fermax Classic.

 

Instalacion Videoportero Fermax con Monitores VEO en Valencia


 

Nueva instalacion de Videoportero Fermax realizada por Electro BB Servicio Tecnico Oficial de Fermax. En esta comunidad de Propietarios de 49 viviendas tenían un portero electronico antiguo, querían mayor seguridad y eligieron el monitor de Fermax modelo VEO para todas las viviendas, en la placa exterior se ha colocado una placa de videoportero con teclado numero sistema Direct y un directorio por si quieren en un futuro colocar los nombre de los Propietarios. Dejamos fotografías del resultado.

Placa Videoportero Fermax Direct con teclado
Placa Videoportero Fermax Direct con teclado
Monitor Fermax VEO

Instalación videoportero en Valencia para 60 viviendas


 

En esta Comunidad de Propietarios sita en Avda Giorgeta de Valencia tenían un portero electrónico con una gran placa debido al elevado numero de viviendas. Solicitaron presupuesto para la colocación de un videoportero Fermax, ademas para olvidarse de problemas por muchos años también solicitaron el cambio de los cableados del sistema. Se ha instalado una placa Fermax City Direct con un teclado numérico junto con otra placa directorio con el nombre de la calle y espacio por si decidiesen grabar un directorio de nombres. En las viviendas han elegido entre los monitores LOFT, SMILE 3,5", SMILE 7", y VEO. A continuación dejamos algunas fotos del resultado.

Placa videoportero Fermax Direct
Placa Direct Fermax
Monitor Loft Fermax
Monitor Loft Fermax
Placa videoportero Cityline direct

Videoportero Fermax DUOX para 2 viviendas

 

En este edificio familiar tenían un portero electrónico antiguo con dos teléfonos en cada vivienda, nos solicitaron la instalación de un videoportero Fermax, al ofrecerle el modelo VEO DUOX con la novedad de la grabación de imágenes con la fecha y la hora de la visita no lo dudaron. Dejamos imágenes de un antes y un después así como los monitores en pleno funcionamiento. 

PLACA ANTES DEL MONTAJE
PLACA ANTES DEL MONTAJE
MONITOR FERMAX VEO DUOX
MONITOR FERMAX VEO-DUOX
PLACA CITYLINE VIDEOPORTERO
PLACA VIDEOPORTERO DESPUES
MONITOR FERMAX VEO DUOX
MONITOR FERMAX VEO-DUOX

ESQUERRA UNIDA ALICANTE Y ALCOY VIDEOPORTERO FERMAX

 

 

De nuevo Esquerra Unida confía en Electro BB para la la instalación de Videoportero Fermax en sus delegaciones, en esta ocasión han sido las delegaciones de Alicante y Alcoy. Tenían instalado portero electrónico antiguo, se ha colocado el nuevo modelo de Fermax VEO sistema DUOX.


CAMBIO DE PORTERO A VIDEOPORTERO SIN OBRAS

 

¿En tu Comunidad de Propietarios necesitais mayor seguridad? 

¿que mejor que un Videoportero para ver quien llama a tu vivienda antes de abrir la puerta?

¿Es necesario obras y grandes instalaciones para instalarlo? La respuesta es NO, con Fermax y Electro BB todo es mas sencillo, adjuntamos unas fotografías de un cambio en la que se puede ver que el cambio es prácticamente inapreciable, en cambio  desde ese instante la Comunidad esta disfrutando de una mayor seguridad.

Placa Cityline Classic Fermax
Placa Portero Fermax antes
Placa Videoportero Fermax Cityline
Placa Videoportero Fermax después

0 comentarios

Montaje videoportero Fermax DUOX

 

Nueva instalacion de Videoportero en Comunidad de Propietarios C/ Llanera de Ranes, 30 de Valencia. En esta comunidad tenían un portero electronico Fermax, necesitaban mayor seguridad, se les ofreció el sistema DUOX de Fermax con sistema de grabacion Photo Caller.

 

La placa de calle se aprovecho la serie de la caja de empotrar instalando la nueva placa de la misma serie que la antigua de forma que queda estéticamente muy bien no siendo necesario la colocacion de marco embellecedor.

 

En las viviendas se han colocado los Monitores VEO DUOX, dejamos fotografías de ANTES / DESPUES.

Placa Cityline Classic antes
Placa Cityline Classic Antes
Placa Videoportero Cityline despues 2
Placa Videoportero Cityline despues 2
Placa Videoportero Cityline despues
Placa Videoportero Cityline despues
Monitor VEO DUOX Fermax
Monitor VEO DUOX Fermax

FELIZ NAVIDAD

BUSCADOR DE REFERENCIAS FERMAX

 

Hemos incorporado un nuevo buscador de palabras clave para que se mas fácil la búsqueda de lo que se esta buscando en nuestra pagina web. A partir de ahora si necesitas un repuesto o equipo Fermax, busca en nuestras paginas o barra lateral el buscador, lo hemos añadido en la mayoría de paginas para que os sea mas fácil, escribe la palabra, referencia de lo que estas buscando y nosotros lo buscamos por ti.

REPUESTOS PARA MONITOR Y TELEFONO LOFT FERMAX

 

Si tienes un Telefono o Monitor de Fermax del modelo LOFT averiado y conoces la pieza que necesitas para su reparación, en nuestra sección de repuestos podras encontrar todo un despiece con imágenes para que se pueda identificar con facilidad y así poder pedirlo en nuestra tienda online de repuestos Fermax con descuentos para profesionales.


INSTALACION VIDEOPORTERO CON MONITORES DUOX VEO-XS EN VALENCIA

 

Nueva instalacion de Videoportero en Gran Vía Marques del Turia de Valencia. En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electronico antiguo con deferentes averias en los equipos, decidieron dotar de mayor seguridad al Edificio con el sistema de Videoportero de Fermax DUOX con Monitores VEO-XS manos libres, equipado ademas de serie con un sistema PHOTO CALLER que muestra en las pantallas de los monitores las imagenes de las personas que han llamado a nuestra vivienda en nuestra ausencia mostrando ademas la fecha y la hora de visita.

 

A continuación dejamos unas imagenes de Antes / Despues

 

Placa portero Auta antigua
ANTES
Monitor VEO-XS Fermax
MONITOR VEO-XS FERMAX DUOX
Placa Videoportero Fermax Cityline DUOX
DESPUES

MENUDO CAMBIO DE PORTERO A VIDEOPORTERO!

¿HA MERECIDO LA PENA EL CAMBIO? DEJANOS TU OPINION

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico antiguo con una enorme placa hecha a medida por motivos de no tener suficiente ancho entre la pared y la puerta.  Al realizar la nueva instalación de videoportero Fermax sistema VDS les ofrecimos la colocación de la nueva placa Direct de Fermax con teclado numérico, debido a que la antigua placa era enorme, les ofrecimos también el cambio de la piedra de mármol en lugar de poner un enorme marco embellecedor, a continuación dejamos las fotografías del proceso de los trabajos y el resultado final. Déjanos tu opinion¡¡¡

PLACA CITYLINE CLASSIC A MEDIDA
PLACA PORTERO FERMAX ANTES DEL CAMBIO
PLACA VIDEOPORTERO FERMAX CITYLINE DIRECT
COLOCACION DE NUEVA PLACA CITYLINE DIRECT
PLACA CITYLINE VIDEOPORTERO FERMAX
ILUMINACION NOCTURNA DE PLACA DE VIDEOPORTERO FERMAX
CAMBIO DE PIEDRA MARMOL Y FALCADO DE CAJAS
CAMBIO DE PIEDRA MARMOL Y FALCADO DE CAJAS
PLACA CITYLINE DIRECT DE FERMAX

0 comentarios

VIDEOPORTERO FERMAX DUOX VEO-XS Y PHOTO CALLER

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían instalado un portero electronico básico y tenían la necesidad de instalar un sistema de videoportero Fermax. Se presento la propuesta del videoportero Fermax DUOX con monitores VEO-XS equipado con el novedoso sistema PHOTO CALLER que permite la grabacion de las imágenes con la fecha y la hora que han llamado a nuestra vivienda. A continuación dejamos unas imágenes ANTES Y DESPUES.

Placa Cityline Videoportero
Monitor VEO-XS

CAMBIO DE PORTERO A VIDEOPORTERO FERMAX

 

Sustitución de placa de portero electronico Fermax colocando un Videoportero sistema VDS de Fermax para 28 viviendas en Valencia. Dejamos las imágenes de la placas antes y después del montaje.

Placa Fermax Cityline Classic
Placa Cityline Classic Fermax antes del cambio
Placa de Videoportero Fermax Cityline
Placa Videoportero Fermax Cityline

PRIMERA INSTALACION EN VALENCIA CON PHOTO CALLER DE FERMAX


 

Primera instalación de Videoportero Fermax con el sistema DUOX PHOTO CALLER instalada en Valencia por Electro BB, Servicio Técnico Fermax. En esta Comunidad de Propietarios tenían un sistema de portero electrónico convencional y nos solicitaron presupuesto para la instalación de un Videoportero Fermax, al ofrecerle el novedoso sistema DUOX con PHOTOCALLER únicamente funcional en los monitores VEO y VEO-XS, no lo dudaron, ya que no solamente iban a ver a la persona que esta llamando a sus viviendas si no que ademas iban a ver quien ha llamado a sus viviendas en su ausencia gracias al sistema PHOTO CALLER, se quedan almacenadas las imágenes así como el Día y hora de la llamada.

 

A continuación dejamos unas imágenes del antes y después de la placa exterior y monitores VEO en las viviendas, también dejamos un video donde nuestro técnico realiza una llamada a una vivienda, una vez realizada la llamada y no responder nadie subimos a la vivienda y podemos ver en la pantalla del monitor a nuestro técnico que ha realizado la llamada.


FERMAX PHOTO CALLER VIDEOPORTERO


 

Fermax PHOTO CALLER, nueva funcionalidad  para Videoporteros Fermax VEO y VEO-XS de DUOX. Captura hasta 150 imágenes de las visitas indicando la fecha y la hora.  No esperes mas y solicita para tu Comunidad de Propietarios un Presupuesto a medida:

 

Instalación Videoportero Fermax en Mislata

En esta Comunidad tenían un Portero Electrónico Fermax classic, por motivos de seguridad nos han elegido para sustituir el portero electrónico por un Videoportero Cityline con Monitores VEO en todas las viviendas. El motivo por el que han elegido Monitor para todas las viviendas según indican desde la junta,  ha sido por que consideran que si hay viviendas donde no ven quien esta llamando las probabilidades que abran la puerta del zaguán sin saber con certeza a quien se abre son muy altas, y prefieren que todos los Propietarios vean y se aseguren a quien le permiten la entrada a la Comunidad de Propietarios.

 

Debido a que las cajas de empotrar de las series classic y cityline son las mismas, hemos aprovechado la caja de empotrar y el cambio ha sido muy limpio, sin necesidad de embellecedores, como si de origen se tratara.

 

Placa Fermax Cityline Classic
Placa Cityline Classic Fermax antes del cambio
placa videoportero Fermax Cityline
Placa Cityline Videoportero
Monitor Fermax VEO
Monitor Fermax VEO

Instalación Videoportero Cityline Fermax

 

En esta Comunidad de Propietarios de C/ Vicente Beltran Grimalt de Valencia, tenían instalado un videoportero Fermax antiguo, han decidido renovar el equipo por el nuevo modelo de Fermax Cityline colocando la nueva placa con un complemento angular para una mejor visión a través de los barrotes de la cancela. También se ha instalado una segunda cámara para que desde los monitores instalados en las viviendas puedan ver ademas de quien llama, que ocurre en la puerta interior de entrada.

 

A continuación dejamos unas fotografías del cambio, en la fotografía se puede apreciar la durabilidad de las placas Fermax, la placa sustituida tiene una antigüedad de mas de 15 años.

Placa city line Classic de Fermax
Placa Cityline Classic Fermax antes del cambio
Segunda cámara de videovigilancia
Segunda cámara de seguridad
Placa Cityline Videoportero
Placa Cityline Videoportero después
Monitor Fermax Smile 7"
Monitor Smile Fermax 7"

ACCESORIOS PLACAS FERMAX CITYLINE

 

Ya están disponibles en nuestra tienda online los accesorios para las placas Fermax Cityline y Classic, complementos angulares, viseras de protección , marcos embellecedores simples y dobles, cajas de empotrar y superficie etc...  para ir a la sección de accesorios de Fermax para las placas Cityline y City Classic pinche sobre cualquiera de las imágenes 

 

 

Complemento Angular Fermax Cityline
Complemento Angular Fermax
Marco embellecedor placas Cityline y classic
Marco embellecedor Placa Cityline
Visera de protección placas Fermax Cityline
Visera de protección Cityline

Instalación Videoportero en Artes Gráficas, 24 Valencia

 

Instalación de Videoportero Fermax para 30 viviendas en C/ Artes Gráficas 24 de Valencia. en esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico Tegui y tenían problemas de seguridad, decidieron instalar en todas las viviendas el Monitor VEO con sistema VDS de Fermax, en el interior del zaguán se ha colocado una segunda telecamara para que desde los monitores también puedan ver quien esta o que ocurre en el interior del zaguán.

 

Instalación realizada por Electro BB, Servicio Técnico Oficial Fermax de Valencia, dejamos fotos del antes y después de la placa de calle Cityline.

 

 

Placa Portero Tegui antes del montaje
Placa Portero Tegui antes del montaje
Placa Fermax Cityline Classic
Placa Cityline 30 viviendas

Videoportero en Archiduque Carlos Valencia

 

Nueva instalación de Videoportero combinado Fermax colocando una placa de Videoportero cityline para 14 viviendas equipada con marco embellecedor a medida para cubrir el hueco dejado por la antigua placa de portero electrónico. En esta ocasión eligieron en la gran mayoría de viviendas el Monitor VEO de Fermax.

 

 

Placa de Videoportero Fermax Cityline
Placa Cityline Fermax 14 viviendas

Renovación placa classic por Skyline de Fermax

 

Debido a un acto vandálico en la placa que tenían instalada en esta finca, se ha procedido a sustituir la placa classic de Fermax por una nueva placa Skyline también de Fermax, en las imágenes se puede apreciar la evolución de las placas Fermax.

Placa Fermax Cityline Classic
Placa Cityline Classic Fermax antes del cambio
Placa Skyline de Fermax
Placa Skyline de Fermax después del cambio

Videoportero en vivienda Unifamiliar

SUSTITUCION DE VIDEOPORTERO POR NUEVO EQUIPO FERMAX VEO DUOX en alboraya


En esta vivienda unifamiliar teniam un equipo de videoportero Tegui averiado, finalmente se decidieron por un sistema de videoportero Fermax VEO DUOX. 

 

Dejamos imágenes de la sustitución de la placa exterior, un antes y después.

Leer más

Repuestos Originales Fermax



En esta sección de nuestra pagina solo tiene que identificar la imagen del producto averiado Fermax hacer click en la imagen y tendrá acceso al despiece del equipo con las referencias, precios así como plazos de envío y distintas formas de pago: Paypal, transferencia bancaria, recogida en oficina y tarjetas de crédito / debito.

 

Leer más

Repuestos para Placas Cityline Fermax

 

Si tienes una placa Fermax Cityline averiada o rota, no debes de sustituirla, en esta sección podrás comprar al mejor precio los componentes, repuestos originales Fermax para el correcto mantenimiento de tu placa Fermax Cityline. Solo debes entrar en el enlace que hay a continuación, localizar la imagen del repuesto que necesitas, y en unos días tendrás en tu domicilio el repuesto solicitado con la garantía de tu Servicio Técnico Oficial Fermax.

VIDEOPORTERO FERMAX DUOX CON SKYLINE

PLACA FERMAX SKYLINE DUOX CON MONITORES VEO.

 

Hemos terminado una instalación de Videoportero en la Calle: Jose Mª Martes Lerma de Valencia para una Comunidad de Propietarios de 28 viviendas. En esta ocasión se ha instalado el sistema DUOX que permite poner en marcha la instalación con tan solo 2 hilos no polarizados y sin necesidad de colocar distribuidores. Para la placa exterior hemos elegido la placa que se adapta a todas las necesidades, ya que se puede configurar según la necesidad de cada instalación y lo que es mas importante se pueden añadir o cambiar modulos en un futuro como por ejemplo un lector de tarjetas o huella biometrica. 

Proceso montaje placa skyline de fermax

 

Dejamos imágenes del proceso de montaje de la placa Skyline en nuestras oficinas para que una vez preparada sea instalada en la Comunidad de Propietarios.

 

Electro BB
Desembalando Placa Skyline
Placa Skyiline Fermax terminado proceso de montaje
Placa Skyline terminando proceso montaje
Placa Skyline Fermax preparando para montaje
Preparando Placa Skyline orden de los modulos
Placa Skyline Fermax Videoportero DUOX
Placa lista para instalar en la Comunidad

Leer más

Instalación Videoportero combinado

Video portero fermax combinado en valencia

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico antiguo Golmar de 14 viviendas, la placa estaba incrustada en la misma puerta de entrada, dejamos imagen de la placa antigua Golmar en la misma puerta.

 

La Comunidad de Propietarios nos solicito la instalación de un videoportero combinado Fermax, pero querían cambiar la ubicación de la placa actual para que tuvieran una mejor visión de la persona que llama y así evitar complementos angulares. Se instalaron los Monitores Fermax en las viviendas, la segunda telecamara en el interior del zaguán y se procedió al desmontaje de la placa para realizar la instalación de la nueva placa en la nueva ubicación.

Leer más

REPUESTOS FERMAX CITYLINE CLASSIC


necesitas repuestos para tu placa cityline classic de fermax?

Repuestos
Placa Cityline Classic de Fermax

 

Si tienes una placa Fermax Cityline Classic averiada o agun elemento estropeado o roto, aquí podrás encontrar el despiece de las placas Cityline Classic de Fermax para que puedas encontrar el repuesto que necesitas y poder comprar al mejor precio con la garantía del Servicio Técnico Oficial de Fermax. En el despiece podrás encontrar: Pulsadores Cityline Classic dobles / simples, amplificadores de los distintos sistemas, embellecedores y conjuntos set de cierre etc todo para el correcto mantenimiento de tu placa Cityline Classic de Fermax.

Videoportero Cityline Fermax en Valencia


En esta Comunidad de Propietarios de Valencia tenían instalado un videoportero Fermax modelo Intel.  Decidieron apostar de nuevo por Fermax como producto para la nueva instalación debido a que han sido muchos años funcionando y a Electro BB como empresa instaladora debido a que hemos estado realizando durante muchos años un correcto servicio de mantenimiento. A continuación dejamos imágenes del cambio de la placa que a pesar de los años que tiene (mas de 25 años) se puede apreciar el buen estado de conservación de la misma debido a la calidad de los materiales de fabricación.

VIDEOPORTERO FERMAX EN CALLE FONTANARES DE VALENCIA

 

Instalación de Videoportero Fermax Cityline en Calle Fontanares de Valencia, realizada por Electro BB. En esta ocasión se ha colocado una placa Cityline de Videoportero equipada con un tarjetero panorámico donde se ha colocado el nombre de la calle. En las Viviendas se han instalado monitores VEO sistema VDS de Fermax. A continuación os dejamos unas imágenes del antes y después de la placa exterior.

 

VIDEOPORTERO FERMAX DIRECT EN VALENCIA

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico antiguo para 45 viviendas, como se puede apreciar en la fotografía antes del montaje era una placa de grandes dimensiones.

 


PLACA CITYLINE DIRECT DE FERMAX

Aprovechando que iban a realizar una reforma en el zaguán, optaron por la instalación de una placa de videoportero Fermax modelo Cityline Direct equipada con un control de accesos mediante el teclado numérico, como se puede apreciar en la siguiente imagen la diferencia es significativa, de ahí la importancia de instalar placas Fermax Cityline direct.

 

Leer más

Repuestos Fermax para placas SKYLINE

Cada vez son mas las placas Fermax SKYLINE que se instalan debido a su versatilidad. Su diseño modular ofrecen TOTAL libertad de creación para configurar cualquier composición imaginable. Incluso pasado el tiempo, se pueden ir sustituyendo modulos por otros modulos con funciones distintas, como por ejemplo: Sustituir un tarjetero panorámico donde esta indicado el nombre del edificio por un lector de tarjetas o un teclado numérico para la apertura de la puerta.

 

Ya tenemos disponible en nuestra tienda Online los repuestos Fermax originales así como los modulos para las combinaciones de las placas Fermax SKYLINE y como siempre con descuentos aplicados.

 

 

PLACA CITYLINE CON LECTOR DE TARJETAS

VIDEOPORTERO CON LECTOR DE TARJETAS FERMAX

 

Instalación de videoportero Fermax en la C/ Fontanares de Valencia, en esta Comunidad de Propietarios tenían una placa de Videoportero electrónico City Classic, dado que las cajas de empotrar son compatibles, hemos instalado una placa Cityline de la misma serie que la caja empotrada quedando perfectamente integrada. En la placa hemos colocado también un lector de tarjetas y proximidad para dotar de mayor seguridad la entrada al edificio, a su vez lo propietarios han ganado en comodidad. 

 

En el interior del zaguán se ha instalado una segunda telecamara, de forma que los Propietarios desde los Monitores Smile de 7" de gran pantalla pueden ver como se aprecia en las siguientes imágenes quien llama y quien hay en el interior del zaguán.

VIDEOPORTERO FERMAX CON MONITORES VEO

Instalacion videoportero con monitores veo

 

En esta Comunidad de Propietarios en Valencia tenían un antiguo videoportero que no les funcionaba correctamente y estaban pensando en sustituir el videoportero pero tenían la duda de si tenían que hacer obras dado que los monitores antiguos estaban empotrados y los actuales son de superficie y mas reducidos. Se les hizo unas demostraciones con el Monitor VEO de Fermax y su marco embellecedor para cubrir el hueco del antiguo monitor y optaron por la sustitución del sistema antiguo por un Videoportero Fermax. A continuación dejamos unas imágenes del resultado final.

Esquerra Unida Pais Valencia confía en Electro BB para la instalación del Videoportero en Valencia.

kIT VIDEOPORTERO FERMAX EN ESQUERRA UNIDA VALENCIA

 

Esquerra Unida Pais Valencia confía en Electro BB para la instalación de un sistema de videoportero en su sede C/Borrull de Valencia. Se ha instalación una placa de Videoportero Fermax Cityline con marco embellecedor para cubrir el hueco dejado por la antigua placa así como los desperfectos o imperfecciones, en el interior se han colocado 5 Monitores Loft con soportes de sobremesa en algunos de los puestos de trabajo. Gracias a Esquerra Unida Valencia por confiar en nosotros.

 

Dejamos imágenes de la placa exterior y de la Sede C/Borrull.

9411 KIT VIDEOPORTERO VEO VDS DE FERMAX

ya disponible en nuestra tienda online el nuevo kit video fermax R:9411 veo sistema vds.

 

Ya tenemos en nuestra tienda online el nuevo Kit de Videoportero de Fermax VEO sistema VDS. Estos Kits son ideales para Oficinas, negocios, Viviendas unifamiliares, Chalets, los kits incluyen el material necesario para una instalación incluyendo la placa de calle Cityline con telecamara en color, fuente de alimentación y el Monitor Fermax VEO extraplano con pantalla de 4,3".

Recordar que en nuestra sección de Kits de Videoportero estan disponibles los Kits de Fermax a precios irresistibles. Pueden acceder a la sección de Tienda/ Kits Videoportero en el siguiente enlace:

 

 

También pueden acceder directamente para comprar el nuevo Kit de Videoportero VEO VDS de Fermax referencia 9411 pinchando sobre la imagen:

 

Videoportero VEO de Fermax en Valencia

INSTALACION VIDEOPORTERO VEO EN C/ BACHILLER DE VALENCIA CON DOS PLACAS DE ACCESO

 

En esta Comunidad tienen 2 puertas de acceso, de las cuales solo en una puerta tenían una placa de portero electrónico clasica. Hemos adaptado la placa Fermax que tenían clásica añadiéndole una telecamara en color, y en la otra puerta (de servicio) como no tenían nada hemos realizado la instalación de cableado hasta dicha puerta de servicio colocando una nueva placa de videoportero con su correspondiente abrepuertas. También hemos instalado en el interior del zaguán una telecamara que enfoca a la zona de buzones y puerta de ascenso. En las viviendas han elegido el nuevo Monitor VEO de Fermax con su pantalla de 4,3" en color y explano, ""nos encanta este monitor.""

 

Ahora los Propietarios disfrutan de una mayor seguridad, ya que desde los monitores ven quien llama desde cada una de las puertas y quien hay en el interior del zaguán. Os dejamos unas imágenes de antes del montaje y después del montaje.

 

Cambio de portero a Videoportero en Valencia

de portero a videoportero FERMAX

 

Cambio de portero electrónico a Videoportero Fermax en Valencia por Electro BB. En esta Comunidad de Propietarios tenían instalado un portero electrónico Fermax desde hace años, simplemente por seguridad nos han solicitado el cambio de sistema a Videoportero Fermax. A continuación dejamos fotografía del antes y después de la placa Cityline.

Un año mas, premiados como mejor instalador de videoporteros en Valencia!!!

Electro bb mejor instalador de videoporteros en valencia

 

No hay dos sin tres!!! Electro BB , Un año mas ... condecorados como mejor "INSTALADOR DE VIDEOPORTEROS EN VALENCIA". Gracias a todos por la confianza depositada. Aquí os mostramos el premio ortogado por Fermax, por tercer año consecutivo!!!

 

 

 

 

 

 

 

   Deseamos compartirlo...

    con todos vosotros!!!

 

Os recordamos que si necesita instalar un videoportero en Valencia puede solicitarnos presupuesto en el siguiente enlace: 

Instalación Videoportero con Monitores VEO

INSTALACION VIDEOPORTERO EN C/BURGOS DE VALENCIA

 

Nueva instalación de videoportero en Valencia By Electro BB. En esta ocasión tenían una placa de portero electrónico convencional con un complemento angular. Dado que Fermax tuvo la gran idea de fabricar las nuevas placas Cityline de forma que se pudieran sustituir por  las placas classic aprovechando las cajas de empotrar, embellecedores, complementos angulares etc, en esta ocasion hemos aprovechado el complemento angular colocando la nueva placa de videoportero Fermax Skyline.

En las viviendas los Propietarios no pudieron resistirse a la simplicidad del Monitor VEO de Fermax y su gran pantalla, todos los Propietarios eligieron el mismo monitor.

 

A continuación las imágenes del cambio de la placa exterior así como del Monitor VEO instalado en una de las viviendas.

Videoportero con dos escaleras y marco serigrafiado en Valencia por Electro BB

VIDEOPORTERO FERMAX 2 ESCALERAS


 

Instalación realizada en Camino Nuevo de Picaña de Valencia. Hemos colocado un marco embellecedor para tapar el hueco de la antigua placa, hemos serigrafiado en el mismo marco las indicaciones de cada escalera para que la persona que va a llamar vea a simple vista la placa de cada escalera. En las viviendas se han colocado monitores Loft en color equipados con marcos embellecedores originales de Fermax para tapar los huecos de los monitores antiguos.

Se eleva el numero de Fincas que quieren Videoportero

Incremento instalaciones videoportero

Se ha incrementado el numero de Comunidades de Propietarios que solicitan instalaciones de Videoportero en Valencia. En Electro BB, Servicio Tecnico Oficial Fermax estan solicitando numerosos presupuestos de videoportero, todos ellos combinados, que dado a la gran oferta que presentamos junto con la dilatada experiencia de nuestros tecnicos terminan aceptando nuestras ofertas. Si en su Comunidad de Propietarios o Vivienda particular necesita un videoportero en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
A continuacion os dejamos unas imagenes de instalaciones realizadas la semana pasada por nuestros tecnicos.  

¿QUE MONITOR FERMAX ELEGIR?

solicita asistencia comercial en tu finca.

 

Si en tu Comunidad de Propietarios ya se han decidido a instalar un Videoportero en Valencia, no dudes en solicitar asistencia Comercial. Fermax cada vez nos sorprende con mas modelos de Monitores y no es lo mismo verlos en catalogo o fotografías que in situ, ya que al verlo in situ los pueden tocar, sentir, y ver como quedaría en la pared de su vivienda, ayudando  de esta forma a los Propietarios que tengan dudas en el modelo a elegir. 

 

A continuación dejamos una imagen enviada de uno de nuestros Comerciales en una reunión de Propietarios en Valencia con una pequeña exposición, tenían que elegir entre los modelos:

  • Monitor Loft 
  • Monitor VEO
  • Monitor Smile 7"
  • Monitor Smile 3,5"
  • Monitor iLoft

En esta ocasión el Monitor mas elegido ha sido el nuevo modelo VEO.

 

Instalación Videoportero en Juan Ramon Jimenez de Valencia

 

Hemos terminado en C/ Juan Ramon Jimenez de Valencia una instalación de videoportero Fermax modelo Cityline, en esta ocasión la placa se ha instalado con un complemento angular para que desde el exterior de la cancela se pueda acceder a todos los pulsadores así como para un correcto enfoque de la cámara.  En la placa exerior hemos colocado un modulo un modulo One to One, es un dispositivo que informa del funcionamiento del portero mediante  pictoramas que se iluminan (llamando - en conversación- puerta abierta - o canal ocupado ). Facilita el uso a personas con dificultades auditivas.  

Placa Videoportero Marine de Fermax

 

Nos aviso un Cliente que tiene una vivienda en primera linea de playa en Gandia, ha probado con distintos fabricantes de Videoporteros y todos los años tiene que hacer cambios debido a que surgen problemas con humedades y salitre. Le ofrecimos como no? la Placa de Videoportero Marine de Fermax, fabricada con materiales de muy alta calidad y resistentes con capacidad de aguantar años en un estado inalterable. A continuación  dejamos fotos del montaje y dentro de unos años nos acordaremos y pasaremos a realizarle alguna que otra foto para que podáis apreciar la calidad de las placas Marine de Fermax.......lo anotaremos en un calendario para que no se nos olvide.....

Videoportero Cityline con Monitores Smile 7"

 

Hemos terminado una instalación de Videoportero Fermax en Valencia en la que tenían problemas de seguridad en el zaguán, optaron por colocar en todas las viviendas en Monitor Smile de 7" para que a través de su gran pantalla poder ver quien llama y quien hay en el interior del zaguán, ademas las cámara interior del zaguán también hemos llevado la instalación de cableado hasta un lugar seguro donde hemos colocado un grabador que están grabando las 24 horas. En las imágenes se puede apreciar la gran resolución de la pantalla en la que se puede apreciar todo detalle del zaguán.

 

Ya disponibles placas Cityline en nuestra tienda

Placas fermax cityline en nuestra tienda

 

Nunca fue tan fácil e intuitivo comprar una placa Fermax Cityline desde su ordenador , tablet o Smartphone, solo tiene que localizar la imagen de la placa que necesita, seleccionar el sistema entre VDS, 4+N o DUOX y nosotros nos encargamos de enviársela.  En breve también estarán disponibles todos los accesorios como marcos embellecedores, complementos angulares etc. Os dejamos enlace de la nueva seccion

 

Instalación videoportero con Monitores Smile 7" Fermax y sistema de grabación

VIDEOPORTERO FERMAX SMILE " CON GRABACION

 

Nueva instalación de Videoportero Fermax en Valencia, en la Calle Reverendo Jose Maria Pinazo, han elegido el sistema de Videoportero combinado con la telecamara interior en el zaguán, pero ademas la cámara interior esta conectada a un grabador de 4 canales de forma que se esta grabando lo que ocurre en el zaguán. En las viviendas se dio a elegir entre los Monitores Fermax como: Monitor Loft, Monitor iLoft, Teléfono Loft, Monitores Smile de 3,5 y 7". Finalmente una vez visto el modelo Smile de 7", se decidieron todos los Propietarios por este modelo, por su diseño y gran pantalla. A continuación dejamos unas imágenes de la instalación.

Videoportero con timbre alta sonoridad

Instalación de Videoportero Fermax DUOX con Monitor VEO en Manises, en esta ocasión se trata de una empresa que se dedica al lacado. El cliente se puso en contacto con nosotros por qué tenía un timbre clásico Ding Dong y los trabajadores que estaban en la oficina tenían que salir fuera de la nave para abrir la puerta, además en ocasiones los trabajadores de la oficina están ausentes y los empleados de la fábrica debido a que hay ruidos de las máquinas no escuchan el timbre.  Finalmente se instaló un kit de videoportero DUOX con un monitor VEO de Fermax en la oficina para que el personal de oficina vean quién está llamando y en la fábrica se ha colocado un timbre de alta sonoridad de forma que cuando llaman desde el exterior al pulsador del videoportero se enciende y suena el monitor de la oficina y a su vez suena el timbre de alta sonoridad de la fabrica. Dejamos unas fotos a continuación 

Videoportero Fermax con Monitores Smile

monitores smile 7" con funciones adicionales

 

En esta Comunidad de Propietarios tienen el ascensor con llave de forma que para llamar al ascensor es necesaria una llave, de esta forma ganan en seguridad pero se convierte en un problema cuando reciben una visita ya que tienen que bajar a la planta 0 a recoger a la visita. Al solicitarnos el presupuesto para la instalacion de un videoportero nos comentaron el problema que tenian y les planteamos una solucion a medida, que consiste en que cuando reciben una llamada de una visita pueden enviarle el ascensor desde el propio monitor Smile de Fermax. A continuacion dejamos unas fotos de la instalacion y un video de como envian el ascensor a la planta 0 desde el monitor Smile de Fermax.

Nueva instalación Videoportero Cityline Fermax

montaje de videoportero combinado en valencia

 

Instalación de Videoportero Fermax combinada de 36 viviendas en Valencia realizada por Electro BB. Tenian instalado un equipo de portero electrónico Fermax clasic con teléfonos city electrónicos, querían mayor seguridad en la Comunidad y optaron por nuestra oferta de videoportero combinado con la segunda cámara interior en el zaguán. Los propietarios han podido elegir entre los monitores Loft, Smile, iLoft, siendo en esta ocasión el mas demandado el modelo iLoft. La placa de calle debido a la gran idea de Fermax de fabricar las nuevas placas Cityline de forma que sean compatibles con las cajas de empotrar de la serie classic, no ha sido necesario colocar marco embellecedor, quedando totalmente integrada la nueva placa de Videoportero, dejamos fotos de todo el proceso de la instalación.

 

Sustitucion de micro Fermax por iFonoporta.

ifonoporta de electro bb

 

Sustitucion de un micro Fermax antiguo que estaba averiado por el nuevo iFonoporta fabricado por Electro BB. En las fotografias se puede apreciar la iluminacion del boton de activacion / desactivacion del micro para evitar dejarlo activado.

Para comprar un iFonoporta, podeis hacerlo desde el siguiente enlace: 

 

Monitor Loft Fermax con marco embellecedor


NUEVA INSTALACION VIDEOPORTERO FERMAX

 

Hemos terminado una instalacion donde tenian un equipo de Videoportero Fermax antiguo con monitores intel empotrados, ha sido necesaria la colocacion de marcos embellecedores para tapar los huecos que quedan al retirar los monitores antiguos, los marcos embellecedores originales de Fermax son el complemento perfecto, ya que esteticamente quedan muy bien y ademas facilitan la instalacion asi como la conexion de los cableados correctamente al conector de instalacion. Dejamos unas imagenes del proceso de instalacion del equipo,. Instalacion realizada por Electro BB.

 

Montaje Videoportero combinado en Valencia

Videoportero fermax con placa direct

 

 

Nueva instalacion de videoportero Fermax combinado en C/ Periodista Gil Sumbiela de Valencia. Los propietarios han podido elegir entre los monitores Loft, iLoft, Smile, siendo el mas elegido el modelo iLOFT por su diseño asi como su excelente diseño y funcionalidad.

La placa de calle elegida por los Propietarios ha sido la Cityline Direct con teclado numerico y control de accesos mediante codigo.

 

Repuestos para placas Fermax Skyline

 

Ya en nuestra tienda online Fermax todos los accesorios y repuestos para las placas Skyline de Fermax. Haga click en la imagen para acceder a nuestra tienda de repuestos Skyline.

Durabilidad placas Fermax de Videoportero

Hoy vamos a mostrar imagenes de Placas de Videoportero Fermax pasados dos o tres años desde su instalacion. Una de las características que mas nos gusta de las Placas Fermax Cityline es lo bien que se conservan con el paso del tiempo, hay es donde se aprecian realmente los excelentes materiales con los que están construidas.
Placa Cityline Fermax 2 años y 6 meses despues
Placa Cityline Fermax 2 años y 6 meses despues
Placa Skyline Fermax 3 años despues
Placa Skyline Fermax 3 años despues

Instalacion Videoportero dos accesos

En esta Comunidad de Propietarios tienen dos puertas de acceso una de ellas es la que está continuamente cerrada y la otra por las noches a partir de una hora determinada bajan una segunda puerta de acceso para mayor seguridad. Hemos instalado dos placas de Videoportero Fermax una para cada puerta de forma que desde las viviendas mediante los monitores pueden ver la imagen de la placa desde la cual han llamado así como abrir únicamente la puerta desde la cual se ha recibido la llamada. También hemos realizado las conexiones del alumbrado de la escalera de comunidad de forma que desde los monitores y el pulsador F2 puedan encender la luz de la escalera.

iFonoporta el sustituto del Micro Fermax

 

Ya esta disponible en nuestra tienda online el micro que sustituye al fonoporta de Fermax, si tienes un fonoporta antiguo con un amplificador en la placa de calle NR-09, ya puedes sustituir tu antiguo micro por el nuevo iFonoporta de Electro BB, fabricado con pulsadores de acero incluso con el boton de encendido y apagado luminoso para saber en todo momento si esta abierta o cerrada la conversacion.

ifonoporta de Electro BB
iFonoporta Electro BB

Videoportero Cityline en Valencia

Nueva instalación de Videoportero Fermax en Valencia, la antigua placa estaba en la misma puerta como se puede apreciar en la fotografía que hemos puesto del antes, se fabricó un marco especial a medida para la nueva placa de Videoportero de forma que no se tuvieron que hacer grandes obras ni desperfectos, quedando integrada la nueva placa de videoportero Fermax Modelo Cityline. En las viviendas como siempre han tenido la opción de elegir el equipo que más la ha gustado a cada Propietario.


Patrocinio cena Hermandad Colegio Administradores Valencia y Castellon.

Electro BB patrocina la XXXVI Cena de Hermandad del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellon, que tuvo lugar el pasado 19 de Junio en los Salones Roquenublo de la Pobla de Farnals (Valencia)

 

 

Control de accesos Fermax

En esta ocasión  una Comunidad de Propietarios tenía continuos problemas con las cerraduras de la puerta, ponían silicona o pegamento en la misma dejando inutilizada la misma teniendo que volver a sustituir la cerradura así como las llaves de los propietarios. Se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos instalar algún sistema de apertura de puertas oculto de forma que pudieran prescindir de las llaves y que a su vez no estuviera visible el sistema de apertura. Finalmente hemos instalado un lector de proximidad de Fermax que funciona con tarjetas, llaveros etc. La instalación la hemos realizado de forma que  está oculta detrás de la piedra de mármol, solo se tiene que aproximar el llavero o tarjeta a la piedra de mármol para que identifique el elemento y le permita o deniegue la entrada. Dejamos dos vídeos donde pueden ver el funcionamiento del sistema

Agradecimiento a nuestro fundador: Pedro Gutierrez Alguacil

Instalaciones de Videoportero combinadas en Valencia

Instalaciones de Videoportero combinadas en Valencia, seguimos realizando nuestras conocidas instalaciones de videoportero de forma combinada en la que los Propietarios tienen la opcion de elegir el equipo que mas se adapta a sus necesidades sin necesidad de obligar a los demas Propietarios a ponerse el mismo. Dejamos imagenes de antes y despues de algunas de las instalaciones realizadas la semana pasada. 

Monitor Fermax sutituto antiguos

Ya en nuestra tienda online, nuevo Kit Monitor Loft intel BB adaptado para sustituir los antiguos monitores Fermax.  


Nuevos Kits Videoportero VEO DUOX

Ya estan disponibles en nuestra tienda online los nuevos KITS de Videoportero Fermax modelo VEO  sistema DUOX. Os recordamos que DUOX en un sistema que funciona con solo 2 hilos no polarizados, mas simple imposible, por lo que ya no hay escusa para dotar de mayor seguridad su vivienda, a continuacion os dejamos enlace del producto para que podais verlo y hacer el pedido 

 

 

9421 KIT VIDEO VEO DUOX COLOR 1/L

Kit videoportero Fermax sistema DUOX con monitor modelo VEO, sistema para instalaciones con 2 hilos no polarizados.

1 70708 Placa City DUOX color 1 linea

1 8948 Caja de empotrar S1

1 9405 Monitor VEO DUOX

1 9406 Conector Monitor VEO DUOX

14810 Alimentador 18 Vdc

370,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Para ver mas Kits de Videoportero, puede hacerlo en nuestra tienda online, acceda a:


Instalacion CCTC camaras en garaje con equipo de grabacion

Hemos terminado una instalación de un sistema de Videovigilancia en un Garaje en Valencia. Los propietarios eligieron un sistema de 8 cámaras. La instalación se ha realizado según normativa, colocando tubo estanco de pvc para una correcta canalización del cableado con cajas estancas también de pvc para las conexiones y derivaciones, el equipo de grabación se ha instalado en un trastero que tenían disponible junto con un  SAI para una alimentación continúa e ininterrumpida, el grabador está protegido en el interior de un armario. 
A continuación dejamos unas imágenes del proceso de la instalación, donde se puede apreciar la canalización, algunas de las telecamaras, el equipo de grabación en proceso de conexionado y puesta en marcha así como el visionado de todas las cámaras a través del monitor.

Videoportero con Monitores Smile en Valencia

Nueva instalación de Videoportero en Valencia, en esta Comunidad de Propietarios tenían un sistema de videoportero antiguo con monitores empotrados, se han tenido que colocar los marcos embellecedores para tapar los huecos de los antiguos monitores y así evitar que se vieran los desperfectos. El monitor elegido por la Comunidad ha sido el Smile con pantalla de 7" en color, también se ha colocado la segunda telecamara en el interior del zaguan. Dejamos unas imagenes del proceso de instalacion asi como del resultado.

 

Nuevas instalaciones de videoportero

Videoporteros combinados en Valencia

Cada vez son más las Comunidades de Propietarios que se animan a instalar nuestro sistema combinado de instalación de videoportero Fermax, dejamos unas imágenes de las placas Cityline de videoportero con marcos embellecedores a medida para tapar los huecos dejados por las antiguas placas.


¿POR QUE ES NECESARIO UN VIDEOPORTERO?

¿Porque es necesario un videoportero?

En una comunidad de propietarios, nuestra vivienda empieza en la puerta de entrada al Edificio y en una vivienda, empieza en nuestra puerta de entrada a nuestra vivienda. Cuando no existe videoportero llaman a nuestro timbre, si queremos saber quién está llamando nos vemos obligados a descolgar el auricular y preguntar ¿Quién es?, por lo tanto ya saben que estamos en nuestra  vivienda  y nos vemos obligados a abrir la puerta o denegar el acceso y decir que no podemos abrir la puerta, algo que la mayoría de personas llevamos mal, por lo que terminamos abriendo la puerta en la mayoría de los casos a todo aquel que dice ser: El cartero, transportista, repartidor, un técnico, un vecino sin llaves, todo por que no vemos la persona que nos lo está diciendo y tenemos que fiarnos o creérnos lo que nos dicen y abrir la puerta.

LA GRAN VENTAJA BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA Y LA FUNCIÓN MÁS SOLICITADA POR LOS PROPIETARIOS ES : que quieren ver quién está llamando a su vivienda sin necesidad de descolgar el auricular y preguntar, simplemente vemos en la pantalla del videoportero quién es y si queremos abrir la puerta pulsamos para abrir, pero de los contrario, si no queremos abrir la puerta simplemente no contestamos y para la persona que está llamando no sabrá si hay o no alguien en la vivienda, por lo que evitamos abrir la puerta y pasar el mal rato de decir que no queremos abrir la puerta a desconocidos, así de simple. No espere más y dote de mayor seguridad su vivienda, solicite presupuesto aquí 

¿Por que Fermax?

En muchos casos nos llaman propietarios solicitando presupuestos para el cambio de los equipos de portero y videoportero que tienen, nos indican que ya tienen unos años y que les falla y quieren sustituirlos. Una vez nos desplazamos al lugar de la instalación o Propiedad nos encontramos en muchos casos equipos de la marca Fermax con averías sencillamente reparables con un simple repuesto, cuando le informamos al propietario que su equipo se puede reparar con una simple intervención y que no es necesario que cambie el equipo completo, es entonces cuando el propietario se alegra una vez más de haber elegido la marca Fermax en su día, ya que tener un portero o videoportero Fermax es sinónimo de :

  • Calidad
  • Durabilidad
  • Seguridad
  • Diseño
  • Prestaciones
Fermax siempre se ha preocupado para que todos sus equipos tengan repuestos de forma inmediata y eso es muy importante para un correcto mantenimiento, pudiendo reparar las averias mas complejas de la manera mas simple.
Si tiene un equipo Fermax, portero o videoportero averiado y necesita repararlo, solicítelo en el siguiente enlace
Leer más

Instalacion Videoportero en Valencia

Videoportero con marcos serigrafiados

Hemos terminado una nueva instalación en Valencia, son tres escaleras y las placas de portero electronico antiguas estaban mezcladas dificultando la identificación de la escalera a la que queremos realizar la llamada. Dejamos imagenes de las placas antes del montaje
Al realizar el montaje de las nuevas placas de videoportero aprovechando que se tenian que poner marcos embellecedores, incluimos la serigrafia en los mismos marcos quedando claramente identificadas las escaleras, a continuación imagenes del proceso de la instalación asi como el resultado final.

Hotel Reina Victoria

Intalacion de Portero electronico en Hotel Reina Victoria

El Hotel Reina Victoria de Valencia, ha contado con nuestros servicios para la instalación de un portero electrónico Fermax en la entrada de Proveedores. Antes de nuestra instalación,los proveedores cuando llegaban tenían que llamar a un timbre y esperar a que el personal de cocina o de oficina bajaran a abrir la puerta, con la nueva instalación, hemos instalado dos teléfonos Fermax modelo Loft,uno en la cocina y otro en la oficina, de forma que ahora cuando llegan los proveedores y llamen al portero electrónico sonará en las dos zonas la llamada y podrán mantener comunicación con su proveedor así como abrir la puerta desde el mismo teléfono sin necesidad de bajar a la puerta. La placa exterior la hemos colocado con un tarjetero panorámico donde hemos grabado el nombre del Hotel,de esta forma los proveedores no tendrán dudas de la puerta que es.
Gracias al Hotel Reina Victoria por confiar en nosotros para realizar este trabajo.


Instalación de Videoportero WAY Fermax en el Perello

Instalación de videoportero Fermax modelo WAY en el Perello de Valencia. En esta ocasión el cliente únicamente tenía el clásico pulsador de timbre Ding - Dong en la puerta de entrada con únicamente dos hilos y necesitaba instalar un videoportero para mejorar la seguridad de su vivienda. 

Hemos elegido en esta ocasión el KIT de Videoportero Fermax WAY debido a que funciona únicamente con dos hilos no polarizados además la placa exterior es de superficie por lo que únicamente tenemos que retirar el pulsador del timbre antiguo y colocar la nueva placa de superficie que además de serie viene equipada con una visera de protección.  A continuación os dejo unas imágenes del proceso de montaje de la placa exterior de videoportero 


En el interior de la vivienda hemos colocado el monitor del KIT WAY de Fermax que son 7" también de superficie, el resultado es espectacular a nivel estético y funcional, dejamos imágenes del monitor instalado y el monitor en funcionamiento para que podáis apreciar la calidad de la imagen.




ALGUNAS DE LAS PRESTACIONES:

  1. INTERCOMUNICACION: interna entre monitores, ideal para grandes viviendas o que requieran intercomunicacion entre distintas estancias.
  2. REGISTRO DE LLAMADAS: registro de todas las llamadas tanto de placa de la calle como entre monitores, se registran y se pueden visualizar mas tarde.
  3. GRABACION VIDEO: posibilidad de grabar en tarjeta SD un video de llamada o incluso hacer fotografias desde el monitor, de forma automatica pasados unos segundos el equipo graba un video para el registro de visitas.
  4. La placa exterior va equipada de serie con una visera de proteccion.

Nuestros Tecnicos manos a la obra

Nuestro veterano Tecnico Jacinto Bonilla con mas de 35 años en la empresa, una amplía experiencia en nuestro sector, lo hemos cazado infraganti realizando una instalacion de Videoportero en un Chalet de Torrente-Valencia, como siempre, muy serio y seguro en los trabajos que realiza.
En esta ocasion, el cliente ha solicitado la instalacion de un kit de Videoportero Fermax Smile con dos monitores Smile 7" uno en la cocina y otro en la habitacion de matrimonio, en el exteriordelchalet tambien ha solicitado camaras exteriores para que desde los monitores Smile y su amplia pantalla poder ver ademas de quien llama desde la plaxa exterior de videoportero, quien hay o queocurre en el perimetro del chalet.

NUESTROS SERVICIOS

Resumen de los servicios que pueden encontrar en nuestra web


Venta de repuestos fermax

En esta seccion, podran comprar repuestos y accesorios originales Fermax para reparar su portero, videoportero y equipo Fermax


Leer más

Monitor VEO FERMAX 4,3"

Monitor VEO FERMAX COLOR 4,3 ", fabricado en plastico ABS de alta resistencia, acabado texturizado de facil limpieza y proteccion ultravioleta.

 

PRESTACIONES

  • Pantalla TFT 4,3"
  • Pulsador apertura de puerta y seleccion de camara principal o secundaria
  • F1 Activacion de 2 funciones adicionales (luces, sirenas etc)
  • MENU digital para ajustes y configuracion de parametros
  • MODO NO MOLESTAR
  • Seleccion de melodias de llamadas
  • F2 Activacion de una segunda funcion adicional
  • Ajuste brillo,contraste,color