PORTEROS Y VIDEOPORTEROS EN VALENCIA

Porteros y videoporteros electronicos y digitales.

Reparación, venta e instalación de porteros y videoporteros electrónicos y digitales en Valencia y Provincia 
  • Reparacion de porteros y videoporteros 
  • Instalacion de Videoporteros en Comunidades de Propietarios, Empresas, viviendas unifamiliares
  • Venta de Kits de Portero y videoportero en nuestra tienda
  • Mantenimientos mensuales y trimestrales

Especial videoporteros en valencia para Comunidades Propietarios


Electro BB / Servicio Técnico Oficial de Fermax, es una empresa situada en Valencia, referente en instalación , reparación y mantenimiento de videoporteros y porteros electrónicos en Comunidades de Propietarios. Líderes y pioneros de las instalaciones combinadas de forma que los propietarios pueden elegir el equipo que más les interese por estética, diseño, prestaciones y precio. También somos pioneros en la instalación de la segunda cámara en el interior de los zaguanes / halls, enfocado a zonas como buzones o lugares a controlar, de forma que desde los monitores los propietarios puedan ver además de quien le llama, quien hay en la zona en la que está instalada la segunda cámara.




sistema photo caller FERMAX DUOX

Los Videoporteros Fermax sistema DUOX con modelos VEO y VEO-XS incorporan sistema de grabación de imágenes de las visitas que han llamado a nuestra vivienda, indicando la fecha y la hora de la visita.

Especial Videoporteros Chalets, Oficinas, Empresas


Si en su empresa, vivienda unifamiliar o casa necesita la instalación de un portero o videoportero , no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos del modelo que más se adapte a sus necesidades. Estamos especializados en instalaciones de Videoporteros Fermax, desde el más simple al los más exigentes equipados con sistema de apertura de puertas mediante lectores de huellas biometricas (huella dactilar), con teclados, lectores de tarjetas y llaveros de proximidad 


Ejemplo instalacion de Videoportero Fermax en Valencia con camara secundaria

instalacion de Videoportero  especial en Valencia, se trata de una instalacion de videoportero Fermax combinada con sistema de videovigilancia CCTV. Ademas de la placa de Videoportero con su camara incorporada, hemos instalado camaras adicionales en (zaguan-hall, bajada peatonal garaje, salida terraza) todas las camaras van conectadas a un grabador digital con disco de 1000GB y estan grabando las 24 horas. Desde los monitores de las viviendas, mediante un pulsador, pueden ver las imagenes de las camaras seleccionadas. A continuacion pueden ver un video donde se puede ver el funcionamiento del monitor cambiando las imagenes de las camaras.

Este mismo equipo y sistema, lo conectaremos a la antena de television mediante un modulador, de forma que los propietarios podran ver desde cualquier televisor de la vivienda, las imagenes de las camaras del edificio como si de canales de TDT television se tratara.

Reparar videoportero Valencia

 

Si necesitas reparar tu videoportero en Valencia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en menos de una hora tienes tu videoportero o portero electrónico en perfecto estado, porque contamos con el mejor servicio técnico Fermax en Valencia. LLevamos 42 años trabajando en este sector y contamos con la experiencia suficiente para reparar cualquier tipo de videoportero. 

 

Siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad en nuestras reparaciones ya que utilizamos repuestos originales y trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en instalar videoportero Valencia como en reparar videoportero Valencia.

 

Nuestros técnicos están realizando reparaciones de porteros y videoporteros diariamente en Comunidades de Propietarios, viviendas independientes, empresas, locales, etc.

 

Expertos y competentes en reparar videoporteros en Valencia

 

Si necesitas que un especialista te haga la reparación de tu videoportero en Valencia porque ha sufrido un problema o avería, nosotros en Electro BB te podemos ofrecer la solución correcta sustituyendo o reparando el antiguo videoportero, monitor o telefonillo por uno que se ajuste a tus necesidades sin tener que trasladarte de su casa, con tan solo una llamada. Así podrá disfrutar de tu nuevo videoportero o portero electrónico gracias a que nuestros técnicos llevan repuestos de Fermax originales. 

 

Tenemos un amplio stock de repuestos Fermax en nuestro almacén (pulsadores, teléfonos, distribuidores, monitores, alimentadores, fuentes de alimentación…). Si lo necesitas tienes la opción de recoger el material en nuestra tienda física o te lo enviamos. Nuestra tarifa de envío es muy económica y lo recibirás en tu casa lo antes posible. Puedes acceder a nuestras tarifas  en la parte inferior de nuestra página web. 

 

También en nuestra web, puedes encontrar todos los repuestos de Fermax que necesites, solo tienes que identificar la imagen del equipo que necesitas y pinchar sobre ella y una vez que estés dentro de la página puedes ver que somos los distribuidores y el servicio técnico oficiales de Fermax a nivel nacional. Si no encuentras tu repuesto en nuestra página web contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico. Si has comprado un equipo de Fermax y no te funciona puedes traernos la factura y nosotros te gestionamos la garantía. También puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.