· 

Presupuesto integral financiado | ¡NOVEDAD!

Descubre los beneficios del presupuesto integral financiado especial para instalación de videoportero en comunidades

Hace unos días os explicábamos el presupuesto combinado de videoportero y monitores Fermax, uno de los presupuestos de instalación de videoporteros más demandados que tenemos y que da más opciones de personalización a los vecinos de comunidades.

 

Hoy os queremos enseñar la alternativa en la que hemos estado trabajando y que pensamos que será todavía mejor para vuestras comunidades: el Presupuesto Integral Financiado.

 

todavía mejor para vuestras comunidades: el Presupuesto Integral Financiado

 

Debido a que sabemos que cada vez más van ganando relevancia los videoporteros, la seguridad y la accesibilidad, hemos intentado facilitar lo máximo posible la adquisición de estos dispositivos, escogiendo entre todas las opciones las que mejor se ajustan a la mayoría de las necesidades de todas las comunidades y ofreciendo las mejores opciones de adquisición a nuestro alcance.

 

 


CONDICIONES

 

Hemos intentado hacerlo lo más asequible a todas las comunidades, así que únicamente hay una condición, ser una comunidad de 16 o más vecinos.


Soluciones en el exterior

En el exterior de la comunidad hemos seleccionado la placa Skyline Connect con videoportero, teclado y control de accesos. Ya hemos hablado mucho sobre la placa modular Skyline (y de porqué es nuestra favorita), en este caso hemos optado por esta configuración por varios motivos, pero los principales son:

  1. La tecnología connect de la placa es la más moderna de Fermax.
  2. La composición modular de la placa skyline hace que sea la más versátil (además que hace que el mantenimiento, la reparación o la actualización, sea más económica que placas completas).
  3. Hemos optado por esta composición de placa de videoportero pensando en ser útiles para cualquier comunidad de cualquier tamaño.
  4. Cubre todas las necesidades: videoportero, control de accesos con llavero contactless y teclado.
  5. Es una opción robusta, elegante y fiable.
Diferentes tipos de placas de videoportero Fermax instaladas por Electro BB - Servicio Técnico Oficial
Placas de videoportero Connect de Fermax

Soluciones en la vivienda

Debido a que la opción de la placa es con videoportero, os dejamos las dos posibilidades que os ofrecemos para que podáis comparar los monitores disponibles en nuestro Presupuesto Integral Financiado de instalación de videoporteros para tu comunidad:

  • el monitor VEO-XS o,
  • el monitor VEO-XL,

Ambos monitores con tecnología DUOX PLUS, manos libres y conectividad WiFi (desvío de llamadas, apertura remota...).


Plus de seguridad

Ya lo hemos hablado anteriormente, así que os dejamos los enlaces a los artículos dónde ya hemos hablado de las ventajas de usar videoporteros, y también cómo mejorar la seguridad de tu hogar con la segunda cámara.

 

Y esto es importante ya que en el caso del Presupuesto Integral Financiado, lleva ya ambas opciones incluidas de serie.

SEGUNDA CÁMARA EN ZAGUÁN


Pero, ¿Qué es el presupuesto integral financiado?

Cómo su propio nombre indica es un presupuesto integral en el que ya va incluido todo lo que podáis necesitar; en este caso y a diferencia del presupuesto combinado, no tenéis prácticamente nada que elegir ni nada de lo que preocuparos, ya que hemos pensado en todo; no sólo en la parte de dispositivos, sino también en los servicios para dar la mejor cobertura. 

 

va incluido todo lo que podáis necesitar

 

Básicamente es un presupuesto "todo en uno" en el que gracias a ser Servicio Técnico Oficial y Fermax Ambassadors, además de unos precios competitivos en la placa de videoportero y los monitores, también hemos incluido los siguientes servicios exclusivos:

  • Financiación completa a 12 meses sin intereses.
  • Dos años de mantenimiento totalmente gratis.
  • 5 años de garantía en los productos Fermax.
  • 2 llaveros contactless gratis por vivienda 

DESCÁRGATE EL PDF INFORMATIVO

Descarga
solucion-integral-electrobb-garantia5.pd
Documento Adobe Acrobat 751.4 KB

Y otra de las grandes ventajas de esta promoción, es que todo estará hecho por nosotros, que además de ser Instaladores Clasificados también somos Empresa condecorada como la Mejor Empresa Instaladora por Fermax.

Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros.  Si te encuentras en Valencia (o provincia) también puedes pedir presupuesto de videoporteros para tu comunidad sin ningún compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


963 576 441

info@serviciotecnicofermax.com

 

Horario Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30



Escribir comentario

Comentarios: 0