· 

Accesibilidad, seguridad e higiene en el acceso a tu vivienda

Abre la puerta de tu comunidad sin necesidad de contacto

Nunca un producto ha estado tan acertado para los tiempos que corren, no sólo tiene los beneficios de la accesibilidad facilitando a todas las personas, sin excepción, un acceso sin limitaciones ni dependencia de terceras personas; sino que gracias al acceso al edificio mediante un identificador manos libres o llavero de proximidad, sin necesidad de llaves, maximizamos también la higiene y la seguridad.

 

Máxima higiene, seguridad y comodidad.


La puerta se abre automáticamente sin necesidad de ningún tipo de contacto; tras haber pasado, la puerta se cierra automáticamente.

 

ADaptado

Porque primero que nada, nos preocupamos por las personas y queremos ayudar a que las viviendas estén adaptadas y sean accesibles.

Cumple con la normativa de personas con movilidad reducida conforme EN 16005.

 

Higiénico

Ya no será necesario la manipulación de la puerta por parte de los propietarios (gracias al uso de un identificador) o por las visitas (abriendo desde el portero).

La puerta se abre y cierra de manera automática.

 

Seguro

La posibilidad de acceder al edificio con identificador manos libres o llavero de proximidad hace que el accesso sea mucho más seguro.

Además, una puerta automática nunca se queda abierta.

 


Cómodo

Además de todas las anteriores ventajas también tenemos que mencionar el gran extra que supone en comodidad. Abrir manualmente las puertas supone un inconveniente o un esfuerzo costoso (por ejemplo cuando estamos llevando paquetes, carritos de bebés, etc).

 

Este sistema no permite acceder al edificio sin hacer fuerza en la puerta, el brazo del operador abre y cierra la puerta sin tocarla físicamente gracias a la identificación manos libres.

 

Funcionamiento

Identificación manos libres

El usuario no necesita ni siquiera sacar el identificador, directamente es detectado al pasar a una distancia de 1,5 m , la placa recibe la orden de apertura del identificador y el operador abre y cierra la puerta de manera automática.

 

Identificación con mando a distancia

Otra opción es usar la identificación con mando a distancia por el que el usuario sólo necesita pulsar el botón del mando para que la puerta se abra automáticamente (hasta a una distancia de 100 metros).

 

Identificación con llavero de proximidad

La tercera opción es que el usuario muestre el llavero de proximidad a la placa del portero electrónico o el lector (aunque no hay necesidad de contacto).

 

SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN MANOS LIBRES

Solución identificación manos libres de Fermax

ref. 5264

Antena manos libres

ref. 5291

Recetor RF Mini

ref. 5261

Mando Keytriplus

ref. 5273

Identificador vehicular

ref. 5265

Pulsera manos libres

SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN LLAVERO DE PROXIMIDAD

ref. 4905

Kit proximidad Private

ref. 7061

Caja Superficie S1

ref. 7440

Lector proximidad V

ref. 5238

Kit Memokey Resistant

ref. 4515

Llavero proximidad

SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN CON MANDO A DISTANCIA

SOLUCIÓN APERTURA AUTOMÁTICA DE PUERTA


Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0