· 

Actualizamos portero a videoportero Fermax en Archiduque Carlos

Cambiamos portero analógico por videoportero digital DUOX PLUS de Fermax

Hemos estado en Archiduque Carlos en Valencia actualizando la anterior instalación analógica con tecnología 4+N (también de Fermax) a tecnología digital de videoportero DUOX PLUS en esta comunidad de 21 vecinos.

 

Hemos sustituido la anterior placa de portero CityClassic por la placa Skyline con videoportero, pulsador y control de acceso de proximidad.. 

 

Se ha instalado el sistema de videoportero DUOX PLUS  y en las viviendas los distintos modelos de monitores VEO y VEO-XS, muchos de ellos con conectividad WiFi.

 

Placa de portero antes y de videoportero ahora

Ya os hemos hablado de las ventajas de los videoporteros, de las ventajas de los controles de acceso, lo cómodos que son los llaveros de proximidad, y de lo mucho que nos gusta la placa modular Skyline.

 

Nuestras instalaciones ya son casi en exclusiva videporteros en Valencia que realizamos porque casi todas las comunidades de vecinos optan por esos dos módulos para su placa de calle aun para comunidades de pocos propietarios.

 

A continuación el antes y el después: de la veterana placa analógica de portero 4+N a la actual placa DUOX PLUS de video portero digital.

 

ANTES: Placa de portero Cityclassic

Sustitución de portero antiguo Fermax por Electro BB - Servicio Técnico Oficial Fermax en Valencia
Portero Fermax CityClassic antes de la sustitución

AHORA: Placa modular Skyline

Instalación de placa Skyline de Fermax hecha por Electro BB - Servicio Técnico Oficial Fermax en Valencia
Placa Fermax Skyline de Fermax después de la sustitución

Telefonillos antes y monitores después

En las viviendas hemos sustituido los anteriores telefonillos y hemos colocado en las viviendas principalmente monitores VEO y monitores VEO-XS (tanto la ref. 9448 como la ref. 9449 con conectividad WiFi). 

 

A continuación os dejamos en 3 imágenes el paso a paso del cambio realizado:

1. Anterior telefonillo Fermax.

2. Instalación del marco embellecedor y la placa del monitor.

3. Instalación del monitor, configuración y puesta en marcha.

 


Contacta con Electro BB, tu Servicio Técnico Oficial Fermaxtu empresa valenciana de porteros y video porteros de confianza; especialistas en instalación de videoporteros en Valencia para comunidades, empresas y unifamiliares.

 

Como siempre, si tienes cualquier pregunta o si estás interesado puedes obtener más información, puedes pedir presupuesto de instalación de videoportero Fermax Valencia sin ningún compromiso.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0