· 

Promoción especial 50 aniversario

Promoción especial en instalación de videoporteros para comunidades

Tenemos muchas cosas que celebrar, pero ahora mismo lo que nos ha parecido más importante es poder daros las gracias de la mejor manera posible, como ya sabéis hace poco que hemos publicado los diferentes presupuestos especiales que tenemos para las comunidades:

  1. Presupuesto combinado de videoportero y monitores. Donde los vecinos tienen total libertad de seleccionar el equipo más adecuado a sus necesidades.
  2. Presupuesto integral financiado. La solución integral de videoportero: control de accesos, segunda cámara en zaguán, 2 llaveros gratis por vivienda, 2 años de mantenimiento totalmente gratis, financiada a interés 0%... y con un precio por vivienda insuperable.

queremos agradecer vuestra confianza con una promoción insuperable

Y aunque sabemos que hemos puesto el listón alto, que tenemos el mejor servicio, los mejores instaladores y la mejor tecnología de estos últimos años,... ya que si llevamos ofreciendo el mejor servicio desde hace medio siglo, es gracias a vosotros y queremos mostraros todo nuestro agradecimiento:

 

Promoción especial 50 aniversario

 

50 aniversario de Electro BB
50 aniversario de Electro BB


¿Cuáles son las condiciones?

Es una promoción que podrán disfrutar todas las comunidades de Valencia con 14 vecinos (o más) en edificios con una única entrada*.

*Para casos diferentes consultar promoción.

 

¿En qué consiste la promoción? 

Básicamente, os regalamos toda la mano de obra y además todos los dispositivos necesarios en la parte común... sí sí, como suena; no pagaréis la parte común de la instalación ni la mano de obra, a coste 0, sin letra pequeña.

 

Vale, pero además de la mano de obra... ¿qué entra en la parte común?

Además de toda la mano de obra (que ya de por sí, no es poco), en la parte común entra lo que se conoce como la "placa de videoportero" o "placa de calle", es decir:

  • Placa Skyline con la última tecnología de Fermax, cámara de videoportero DUOX W Skyline gran angular con iluminación LED, Teclado DUOX W Skyline y Lector  de proximidad V Skyline (lector de apertura de puertas mediante llaveros de proximidad)

Y aunque menos llamativo pero igualmente imprescindible para la instalación:

  • Marco embellecedor, caja de empotrar, fuente de alimentación, filtros y adaptadores; todo esto y además sumamos 2 llaveros por vivienda.
Placa de videoportero Skyline instalada por Electro BB - Servicio Técnico Oficial Fermax Valencia
Placa promoción 50 aniversario

Es demasiado bueno, no me lo creo, ¿dónde está la trampa?

Pues básicamente no la hay, no pagaréis ni la mano de obra ni la parte común de la instalación, ni hoy, ni mañana, ni nunca; es así de sencillo.

 

Es todo un gran regalo por contratar con nosotros el mantenimiento 50 aniversario, que también es exclusivo de esta promoción con todo incluido. 

no pagaréis ni la mano de obra ni la parte común de la instalación, ni hoy ni mañana ni nunca

Seguro que ahora estáis seguros de habernos pillado: "la trampa está en el mantenimiento"

Pues, lo siento, tampoco; contratar el mantenimiento 50 aniversario, os cubre absolutamente todo: mano de obra, desplazamiento y materiales contra garantía de defecto de fábrica.

 

Más sencillo todavía: si durante lo que dura el mantenimiento tenéis un monitor que sale defectuoso, vamos y lo cambiamos; si falla la cámara, vamos y la cambiamos; si se desconfigura un monitor, vamos y lo configuramos... y todo incluido con el mantenimiento.

 

Es más, aun en el remoto caso de que no estéis interesados en seguir con el mantenimiento, si queréis cancelarlo, tampoco habría ningún problema, se pagaría el importe por la cancelación anticipada ¡y ya! Y lo que es más importante, aunque canceléis el mantenimiento, la parte común de la instalación no tendríais que pagarla porque, como os hemos dicho, es un regalo de agradecimiento de Electro BB a vuestra comunidad por la confianza.

 

Vale... ¿y después de que se acabe el mantenimiento 50 aniversario?

En el caso de querer cancelar el contrato, tendréis que avisar con un mes de antelación. Sino, una vez pase la duración del mantenimiento 50 aniversario, se renueva automáticamente y no pasa nada, nuestra garantía sigue cubriendo todo exactamente igual que el primer día.



¿Ya? ¿Ahora sí? Es un ofertón, lo sabemos, por eso es por tiempo limitado... no querréis esperar a que cumplamos otros 50 años para disfrutar de una promoción así, ¿verdad?. 

 

Si tenéis cualquier pregunta o queréis alguna aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

CONTACTA CON NOSOTROS

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


963 576 441

info@serviciotecnicofermax.com

 

Horario Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30