· 

Accesorios y Repuestos Fermax: sus diferencias

Principales diferencias entre accesorios y repuestos de productos Fermax

Hoy queremos resolver a varias de las preguntas que más nos soléis hacer con respecto a dos de las categorías más visitadas de nuestra web, la de Accesorios de videoporteros y la de Repuestos Fermax

 

Es bastante habitual que nos preguntéis dónde buscar determinado componente, o en qué apartado conseguir determinada cosa... La verdad es que la línea es muy fina, sobretodo porque con el tiempo todos los accesorios son susceptibles de acabar siendo repuestos, ya que como cualquier otro dispositivo electrónico, todo tiene su vida útil y aunque desde Fermax siempre intentan buscar la máxima calidad y durabilidad en sus productos, el tiempo pasa igualmente (como curiosidad recordar que a principios de año os hablamos de la jubilación con honores de una placa de la serie 24 de Fermax, después de 20 años consecutivos de uso; no por avería o rotura, sino porque querían una actualización en sus dispositivos).

 

Como aclaración previa, deciros que ésta es la organización que hemos hecho nosotros en nuestra web basados en nuestra experiencia y buscando siempre la máxima comodidad y utilidad para vosotros; de la misma manera que vamos actualizando contenido, categorías, productos o cambiando algunos productos para que le podáis sacar el máximo rendimiento a vuestros dispositivos Fermax. 

 

 

Accesorios Fermax

Complemento angular para placas de videoportero
Ejemplo de Accesorio: Complemento angular de Fermax

Los Accesorios de Fermax son un subapartado dentro de nuestra tienda de productos Fermax, son accesorios para ampliaciones o mejoras de los equipos.

 

Son accesorios para ampliaciones o mejoras de los equipos

 

Por ejemplo: cajas de empotrar o de superficie para las placas de portero y videoportero Cityline, Cityline Classic, Marine, Viseras de protección para la lluvia para las placas de portero y videoportero Cityline y Cityline classic, viseras, abrepuertas, módulos relés para funciones especiales, marcos embellecedores para las placas de calle de portero y videoportero para cubrir los huecos de las placas antiguas o cubrir desperfectos de la pared. 

 

Repuestos Fermax

Pulsador de Fermax, referencia 9601
Ejemplo de repuesto: Pulsador de Fermax (ref. 9601)

 

En nuestra tienda hemos hecho un apartado independiente, subdividido a su vez en más subapartados para los Repuestos Fermax debido al volumen de aparatos que incluyen; los repuestos son aquellas piezas necesarias para poder reparar los equipos Fermax averiados.

 

Los repuestos son aquellas piezas necesarias para poder reparar los equipos Fermax averiados

 

Por ejemplo: amplificadores de las placas de calle, módulos telecámara, pulsadores para placas Marine, Classic, Cityline, Bruto, módulos displays, cordones para los teléfonos y monitores CITYMAX, LOFT, VEO.  En esta sección encontrarás todos los repuestos de Fermax originales y recomendados para poder reparar tu equipo Fermax.

   

Conclusión

Como conclusión final deciros que no es necesario que sepas si es un accesorio, un repuesto, un kit, un relé o lo que sea, si sabes el nombre del producto o su referencia, nuestra primera recomendación es que uses el buscador.

 

Nuestra primera recomendación es que uses el buscador

 

Si necesitas un accesorio o un repuesto (en el caso de los repuestos aparecerá la referencia actual o una compatible para poder realizar el pedido); y en el caso de que no lo encuentras en el buscador, puedes enviarnos un email a valencia@serviciotecnicofermax.com con una fotografía de tu equipo indicándonos qué te hace falta y nosotros te responderemos con la referencia que necesites.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad y si tenéis cualquier duda o estás interesado en algún accesorio/repuesto y todavía tienes dudas, puedes obtener más información contactando con nosotros.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0