· 

Actualización de videoportero en Godofredo Ros

Cambio de videoportero en una comunidad en Monteolivete

Nuestra última instalación ha sido en una comunidad de vecinos en el barrio de Monteolivete, en  la Calle Godofredo Ros de Valencia; en esta Comunidad de Propietarios tenían instalado un sistema de portero electrónico básico de la Serie 24 que hemos sustituido por la placa Direct; y para las viviendas los vecinos eligieron el sistema DUOX de Fermax con monitores VEO DUOX PLUS.

 

Placa de portero Fermax Serie 24

Abajo podéis ver la anterior placa, tenían un portero  serie 24 (del cual también tenemos repuestos originales de Fermax), en este caso y aunque engañen las apariencias, lo querían sustituir no porque no funcionase, sino porque después de más de 20 años de uso ininterrumpido, querían un portero que les diese una mayor seguridad.

  

Después de más de 20 años de uso ininterrumpido, querían un portero que les diese una mayor seguridad.

 

Es uno de los casos habituales en sustituciones ya que no es raro ver porteros que tengan varias décadas de uso, el problema es que con los avances tecnológicos que está viviendo el sector de la telecomunicación, muchas veces se deja funcionando un aparato antiguo simplemente porque funciona, perdiéndose las grandes ventajas de la nueva tecnología.

 

En este caso aplaudimos el cambio, la elección tanto de la placa como de los videoporteros y sobretodo, las mejoras a nivel de seguridad y accesibilidad.

 

Foto de Placa modelo Serie 24 de Fermax
Placa Serie 24 de Fermax

Nueva placa Direct de Fermax

La nueva placa elegida, como se puede ver en las fotografías de abajo, se ha colocado el videoportero Fermax Direct con teclado, full display y un módulo lector de proximidad para la apertura de la puerta mediante la proximidad de llaveros y tarjetas, que junto con el videoportero consigue mejorar tanto la seguridad como la accesibilidad.

 

  

Nuevos monitores VEO DUOX PLUS instalados en las viviendas

En las casas de nuestros usuarios, han aprovechado para actualizar también sus monitores, han colocado monitores VEO DUOX PLUS

  

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0