· 

Instalación de videoportero DUOX Plus en la Calle Enguera

Actualización de videoportero DUOX Plus de Fermax

Hemos realizado una nueva instalación de videoportero DUOX PLUS  de Fermax, la nueva versión más potente de DUOX, en la Calle Enguera 16 de Valencia.

 

Llama mucho la atención el buen estado de conservación de la antigua placa de Fermax (bajo estas líneas) con más de 25 años de antigüedad, todo gracias a la calidad de los materiales con los que están fabricadas.

 

Anterior instalación: Placa y videoportero

Placa Cityline de Fermax

Hemos renovado la antigua instalación de videoportero por el nuevo modelo VEO de Fermax y la tecnología DUOX PLUS. En la placa de calle hemos colocado una placa CITYLINE con pulsadores dobles y equipada con un marco embellecedor a medida para cubrir con el antiguo hueco.
Pulsadores dobles y equipada con un marco embellecedor a medida
Placa CITYLINE de Fermax
Placa CITYLINE de Fermax

Videoporteros VEO-DUOX Plus de Fermax

En las viviendas hemos realizado la instalación de dispositivos VEO-DUOX PLUS, los modernos monitores con el sistema photocaller, bajo estas líneas podrás ver algunos ejemplos de cómo quedan los monitores sobre los diferentes tipos de paredes con decoraciones exclusivas; tecnología y diseño cogidos de la mano.

 

 

Puedes obtener más información sobre este dispositivo visitando nuestro artículo sobre DUOX Plus. El nuevo sistema de videoporteros de Fermax; si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.