· 

DUOX Plus. El nuevo sistema de videoporteros de Fermax

DUOX plus by Fermax

El sistema Duox evoluciona para ofrecer mucho más

 

El nuevo DUOX PLUS es la evolución tecnológica de nuestro sistema DUOX 2 hilos 100% digital. DUOX PLUS permite ofrecer mucho más tanto a nuestros clientes profesionales, como a los usuarios finales de nuestros productos, asegurando una retrocompatibilidad completa con los equipos DUOX ya instalados.

 

DUOX PLUS está diseñado para todo tipo de proyectos: grandes y pequeños, simples o complejos, estructuras verticales o instalaciones horizontales. Admite todo tipo de conexiones posibles: estrella, cascada, distribución... No requiere distribuidores ni cambiadores, se puede hacer la instalación simplemente con placa, alimentador, terminador de línea y terminales de vivienda.

 

El Nuevo DUOX plus, todavía más potente

¿Qué ofrece duox plus?

  • Más capacidad. Mayores distancias, mayor voltaje (24V), más monitores por planta, más viviendas. ¡No existe una sola instalación que no podamos hacer con DUOX PLUS!
  • Más flexibilidad. Mayores prestaciones con cualquier cable y mayor sencillez de instalación. El coste y el tiempo de instalación se reduce aún más con DUOX PLUS, dado que la gran mayoría de instalaciones se podrán llevar a cabo con muy pocos elementos: la placa, la fuente de alimentación, los terminales y 2 adaptadores de línea. ¡Nada más!
  • Más tecnología. El avance tecnológico de integrar nuevos procesadores digitales más potentes en nuestros amplificadores y monitores, nos permite tener una calidad de audio y de vídeo óptima en cualquier punto de la instalación, así como una función única en el mercado para un sistema 2 hilos: el segundo canal de comunicación que permite tener 2 conservaciones simultáneas (de audio y vídeo) con 2 viviendas del mismo bloque desde 2 placas diferentes.
  • Más funciones. Con DUOX PLUS, estrenamos nuestro nuevo TELÉFONO VEO. Gracias a su diseño fino y elegante, el teléfono VEO se integra perfectamente en cualquier interior. El pulsador de abrepuertas se encuentra dentro del teléfono, lo que permite una mayor seguridad antes de abrir la puerta. Estrenamos también una nueva cámara que ofrece un mayor ángulo de visión.
  • Más conectividad. ¡Si tienes un kit de vídeo, estás conectado! A partir de ahora todos los kits de vídeo con tecnología DUOX PLUS integrarán de serie el monitor Wifi, lo que nos permite tener la mejor oferta de productos conectados del mercado.

 

 

Nuestra historia con la conectividad no se resume únicamente en los productos sino también en el servicio que damos a los usuarios. En la nueva versión de nuestra aplicación BLUE, que publicaremos en julio, ofreceremos una mayor rapidez en la comunicación y un nuevo diseño más intuitivo de la app. Siempre garantizando la máxima seguridad y privacidad para los usuarios.

 

En definitiva, DUOX PLUS es:

Texto: Más potente

 

Esperamos que te haya resultado interesante, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 

Cátálogo online | Catálogo DUOX PLUS.

Decarga el catálogo | Catálogo DUOX PLUS