REPUESTOS y RECAMBIOS FERMAX

Repuestos y accesorios originales FERMAX ESPAÑA, amplio stock de recambios Fermax en nuestro almacén, solicítenos el repuesto que necesiten.

 

Podrán recogerlo en nuestras oficinas o bien se lo podemos enviar (tarifa de envío 4,90 euros a nivel nacional España, paquete máximo 5 kilos).

 

Si necesita información referente a división repuestos, no dude en contactar con nosotros.

 

También pueden descargar la tarifa de Fermax repuestos desde la parte inferior de esta página.


BUSQUE SU PRODUCTO

Puede usar palabras descriptivas del repuesto o la referencia antigua o la actual, el buscador lo buscará por usted.

Repuestos de porteros y videoporteros Fermax
Repuestos y recambios Fermax

En esta sección podrá encontrar los repuestos Fermax que necesite, solo tiene que identificar la imagen de su equipo Fermax y pinchar sobre la imagen, una vez dentro de la página, verá todo tipo de repuestos como: pulsadores, alimentadores, distribuidores, monitores, Teléfonos, amplificadores, display; así como sets de reparación de monitores, teléfonos y sets de reparación de Placas Fermax.

 


Nuestros repuestos salen directamente de fábrica ya que somos Servicio Técnico Fermax Oficial así como distribuidor oficial de repuestos originales Fermax a nivel nacional España.

PINCHE SOBRE LA IMAGEN DE SU EQUIPO PARA ver el despiece de repuestos FERMAX y el precio


repuestos de placas Fermax cityline, pulsadores, modulo camara Fermax, amplificador Fermax
Repuestos Fermax cityline
Placa Cityline Classic Fermax
Repuestos Fermax Classic
Monitor iLoft y Compact
Repuestos Fermax iLOFT

Placa Citymax Fermax
Repuestos Fermax placa City Max
Placa Fermax Marine
Repuestos Fermax placa Marine
Placa Fermax Bruto
Repuestos Fermax Bruto

Monitor y Telefono Loft
Repuestos Fermax Monitor y Telefono Loft
Monitor y telefono Fermax citymax
Repuestos Fermax Monitor y telefono Citymax
Fermax sistema vision 5
Vision 5

Repuestos Fermax placas Skyline
Repuestos Fermax placas Skyline
Repuestos Fermax Monitores VEO novedad
Repuestos Fermax Monitores VEO novedad
Repuestos Fermax antiguos
Repuestos Fermax antiguos

Tarifa Repuestos Fermax con garantia oficial, si no encuentra su repuesto contacte con nosotros

Si no encuentra la referencia que necesita o la referencia compatible con su equipo Fermax, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 963 576 441 / 963 207 670, rellenando un formulario o enviándonos una fotografía a nuestro Whatsapp. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de la referencia que deberá solicitar. También puede descargar el catalogo Fermax repuestos en el enlace de abajo.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

También pueden contactar con nosotros o enviarnos una fotografía a nuestro whatsapp 607 360 346

 

Descarga
Descargar Catalogo de repuestos Fermax
BR17_CATALOGO_RESPUESTOS_FERMAX_2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.1 MB

Todo tipo de repuestos de Fermax en Valencia

Somos una empresa con más de 42 años de experiencia que se encarga de la venta de repuestos de Fermax en España, además de instalar y reparar videoportero en Valencia siempre ofreciendo la mayor calidad, asegurando nuestra eficacia y compromiso con nuestros clientes en Valencia y a nivel nacional.

 

Acabamos de lanzar nuestra tienda online donde puedes encontrar todo tipo de repuestos de la marca Fermax: pulsadores, alimentadores, distribuidores, monitores, teléfonos, amplificadores y también sets de reparación de monitores y teléfonos Fermax. Nuestros repuestos salen directamente de la fábrica ya que somos el Servicio Técnico Oficial y Distribuidor Oficial de la marca Fermax a nivel nacional.

 

El servicio técnico de Fermax en Valencia está compuesto por un equipo competente, comprometido con sus clientes y experto en reparar e instalar videoporteros en Valencia.

 

Las instalaciones son realizadas por técnicos con una amplia experiencia en este tipo de equipos de Fermax. Todas las demandas son atendidas por nosotros, Electro BB ya que somos el Servicio Técnico Oficial de la marca Fermax a nivel nacional desde 1976. Si deseas instalar o reparar un videoportero no dudes en ponerte en contacto con nosotros, instalamos porteros automáticos en comunidades de vecinos y cada vecino puede hacer la instalación de su vivienda según su gusto (si no deseas videoportero te ponemos un telefonillo) para que cada vecino contrate según sus necesidades.

 

Destacamos con diferencia frente a la competencia gracias a todos los clientes que hemos ido fidelizando a lo largo de estos años, la confianza que ponen en nosotros a la hora de pedir nuestro servicio y su compromiso es de agradecer.

 

Nuestros clientes son todo para nosotros, velamos por su satisfacción y su agrado y por eso siempre elegimos los mejores repuestos en el mercado para asegurar la calidad de nuestros productos. Contamos con un equipo con una larga trayectoria en la instalación y reparación de los productos Fermax con repuestos y accesorios originales.