Instalación Videoportero combinado

Video portero fermax combinado en valencia

 

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico antiguo Golmar de 14 viviendas, la placa estaba incrustada en la misma puerta de entrada, dejamos imagen de la placa antigua Golmar en la misma puerta.

 

La Comunidad de Propietarios nos solicito la instalación de un videoportero combinado Fermax, pero querían cambiar la ubicación de la placa actual para que tuvieran una mejor visión de la persona que llama y así evitar complementos angulares. Se instalaron los Monitores Fermax en las viviendas, la segunda telecamara en el interior del zaguán y se procedió al desmontaje de la placa para realizar la instalación de la nueva placa en la nueva ubicación.

 

Una vez desmontada la placa, para evitar el cambio de la puerta o perfil y aprovechar el hueco para un correcto registro de conexiones de los cableados de la instalación, se procedió a encargar una plancha del mismo color que la puerta serigrafiando el numero de portal en la misma plancha quedando un resultado..... dejamos la imagen del resultado final.

Placa videoportero Fermax
Placa Cityline Fermax Videoportero