Modulo Pulsador CITYMAX VDS 101 Ref. 9685

9685 Módulo Pulsador Citymax 101 VDS

 

Módulo pulsadores CityMax 101,  únicamente  para sistema VDS.

 

Compatible con referencia 2508.

 

49,13 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 4 días

Más información Modulo Pulsador CITYMAX VDS 101

Módulo de pulsadores de repuestos para incorporar en placas CityMax y sistema ADS/VDS.

Descripción 101:

  • 1: Pulsador SIMPLE
  • 01: 1 FILA de pulsadores.

Pulsadores de llamada integrados en módulos de pulsadores para las placas CityMax, para su ubicación en el visor de la placa. El montaje de los módulos de pulsadores es extremadamente sencillo. El sistema de anclaje consiste en una leve presión desde el interior hacia el exterior.

 

Finalmente, los distintos módulos de pulsadores se unen mediante unos conectores fácilmente enchufables que se incluyen.

Los pulsadores son metálicos y de forma redondeada en línea con el perfil curvo de la placa. Dotados de contactos especiales con baño de plata que les proporcionan mayor durabilidad.

 

Los pulsadores incluyen un tarjetero para alojar una etiqueta con el nombre del propietario de la vivienda y el número de puerta. Al pulsar la tecla de iluminación situada en el frontal del amplificador, una suave luz permite visualizar los tarjeteros, aún en la más completa oscuridad.

 

CityMax es la línea de placas de calle de "perfil continuo" y composición modular con diseño y características muy similares a la placa City Classic, esta placa se diferencia en aspectos prácticos que afectan a la composición y montaje. La línea se compone de 4 placas o marcos donde se encajan fácilmente los módulos: amplificador, pulsadores, cámara...etc.

 

Otras características

Las placas Citymax coinciden en medida con las series 3, 5, 7 y 8 de City Classic.

Color aluminio.

La pulsación del botón de llamada es confirmada mediante un testigo acústico que emite el amplificador. 

Artículos relacionados