Monitor iLoft VDS Color 3,5" (Empotrar) 5620

5620 Monitor iLoft VDS Color 3,5" (empotrar)

 

Monitor de videoportero a COLOR, pantalla TFT 3,5" (versión para empotrar); instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle, la apertura de la puerta, y ver a la visita a través de la pantalla que incorpora. 


El nuevo monitor de videoportero iLOFT, diseñado por el gabinete Benedito Design, es un monitor de versión exclusiva en color, extraplano y de empotrar. Su funcionamiento es manos libres total, e incorpora de serie las máximas prestaciones.

 

276,84 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 4 días

Más información Monitor iLoft VDS Color 3,5" empotrar ref. 5620

La prestigiosa asociación de diseñadores ADI-FAD, en su 32ª edición, le ha dado al monitor iLOFT el sello "Selección DELTA 2007", reconociendo su valor innovador, su renovación conceptual, su elaboración formal y su calidad de fabricación. Este monitor supondrá un importante incremento de proyectos de viviendas de alto-standing.

 

Nuevos materiales. Liviano. Transparente. Sutil.

 

Líneas puras

Una silueta suspendida en la pared apenas dibujada: es iLoft, el videoportero de FERMAX más innovador. La propuesta de Fermax para el nuevo hogar digital, un monitor que se integra en los entornos de hoy. Con iLoft llega el equilibrio perfecto entre las necesidades funcionales de seguridad y comunicación entre la vivienda y el acceso al edificio, y la elegancia e integración con la nueva arquitectura de interiores.

 

Fabricado con nuevos materiales donde destaca el cristal de policarbonato transparente que cubre toda la superficie, iLoft es un videoportero con pantalla color de 3.5” que se empotra totalmente en la pared.

 

Compacto

Un equipo de aspecto extraplano, en el que la calidad y el cuidado de sus materiales, y la simplicidad de sus líneas, se unen para ofrecer un diseño arquitectónico, minimalista y sutil. En iLoft se han cuidado todos los elementos, todos los detalles: pulsadores metálicos, carcasa de cristal de policarbonato transparente, que cubre toda su superficie.

 

Videoportero a color que incorpora una pantalla de TFT de 3.5’’ y que funciona en modo manos libres.

 

Detalles Técnicos Adicionales

  • Sistema VDS. Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
  • La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.
  • En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.
  • Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
  • En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.
  • El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".
  • Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.
  • La comunicación es privada. 

Artículos relacionados