Amplificador Video LYNX MARINE ref. 5503

5503 Amplificador Video LYNX MARINE

 

Lynx es el sistema tecnológico más avanzado para la gestión de la comunicación, la seguridad y el confort en complejos residenciales. Lynx ha transformado el mundo estableciendo nuevos estándares en capacidad de procesamiento y rendimiento en los equipos de videoportero.

 

852,14 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 2 - 5 días laborales1

Más información Amplificador Video LYNX MARINE

Lynx es mucho más que un simple TCP/IP ya que proporciona las mejores soluciones para los integradores de sistemas y los residentes en la vivienda. Fusiona la más avanzada tecnología, diseño e ingeniería de producto con sus necesidades y posibilidades:

  1. Comunicación. Conecta el interior y el exterior de la vivienda, posibilitando una comunidad interactiva para los residentes, garantizando su privacidad.
  2. Seguridad. Mantiene una conexión permanente, fiable y sencilla con el personal de servicio del edificio, asegurando la protección y seguridad de cada familia.
  3. Confort. Otorga libertad al integrador de sistemas para elegir y configurar el sistema y su automatización de acuerdo con las necesidades específicas de cada residente.

Instalación fácil y sencilla con la máxima robustez:

  • La alimentación vía Ethernet (PoE) simplifica su instalación.
  • Lynx puede instalarse sobre redes de área local ya existentes y emplear cable estructural (SCS) y equipos de red estándar.
  • La arquitectura SIP punto a punto permite el funcionamiento independiente de cada dispositivo sin necesidad de un servidor central.

Gracias a la configuración mediante tarjeta SD, la instalación se convierte en un proceso sencillo. Capacidad técnica sin límites:

  • Un número virtualmente ilimitado de monitores se puede gestionar con una sola instalación Lynx.
  • Distancias ilimitadas de un punto a otro de la instalación.
  • Canales ilimitados para conversaciones y transmisión de datos.

El sistema Lynx marca las diferencias respecto a los sistemas más avanzados. Módulo amplificador video color, para incorporar en placas de videoportero de la placa SKYLINE. El nuevo diseño integra las funciones de audio y video en un mismo módulo.

 

Para instalaciones de videoportero.

El módulo incluye, el amplificador (grupo fónico) que incorpora los circuitos electrónicos necesarios para el funcionamiento del sistema de audio, apertura de puerta, etc.. . Éste dispone de ajustes de volumen, tanto en sentido calle-vivienda como vivienda-calle, para que el instalador pueda ajustar el nivel óptimo y la telecámara COLOR con iluminación integrada.

 

La Nueva placa SKYLINE de portero electrónico y videoportero es una placa robusta y elegante, que destaca por su durabilidad y belleza, resistencia y fiabilidad. SKYLINE es la nueva línea de placas de calle de portero electrónico y videoportero de perfil contínuo y composición modular de Fermax.

 

La línea se compone de 8 marcos de diferentes medidas donde se encajan fácilmente los diferentes módulos: pulsadores, tarjetero, cámara, amplificador, control de accesos, etc. Los marcos permiten acoplar un número determinado de módulos.

 

Existen dos tamaños de módulos, V y W. Los módulos W miden el doble que los módulos V. Medidas Módulos.

  • Módulo V: 105,2x47,5 mm (ancho-alto).
  • Módulo W: 105,2x95 mm (ancho-alto).

Es posible combinar dos o más placas, siempre que sean de la misma serie, para tener una mayor capacidad de pulsadores y accesorios. Módulo para ubicar en el marco de la Nueva placa SKYLINE.

Artículos relacionados