Filtro DUOX PLUS 24 VDC Ref. 3289

3289 Filtro DUOX PLUS 24VDC

 

Formato carril DIN-4 para facilitar su instalación en el interior de una caja de equipos eléctricos, o bien, se pueden atornillar directamente sobre la pared.

 

La fuente no puede conectarse directamente al bus, dadas las características del Sistema DUOX, ya que la alimentación y los datos van por los mismos hilos. Esta requiere del Módulo de conexiones.

 

El Módulo conexiones del Alimentador debe estar conectado directamente al bus con la distancia de cable más corta posible. Este módulo evita que la alimentación perturbe el funcionamiento del resto de señales que circulan por el sistema y además será el que permita conectar más fuentes si el sistema lo requiere.

 

52,27 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 4 días

Más información Filtro DUOX PLUS Fermax

La fuente de alimentación de 24Vdc (ref. 4840) no puede conectarse directamente al bus, dadas las características del Sistema DUOX PLUS, ya que la alimentación y los datos van por los mismos 2 hilos. Por tanto, la fuente ref. 4840 requiere este Filtro DUOX PLUS, que debe estar conectado directamente al bus con la distancia de cable más corta posible.

 

Este filtro evita que la alimentación perturbe el funcionamiento del resto de señales que circulan por el sistema y además será el que permita conectar más fuentes si el sistema lo requiere.

 

La alimentación del sistema DUOX PLUS se realiza habitualmente mediante el Alimentador + Filtro 24Vdc/2.5A DIN10 (ref. 4825)

 

Sin embargo, la ref. 3289 se requiere para el caso en el que por falta de espacio no puede instalarse la ref. 4825. Este filtro sólo puede ser utilizado con la fuente de 24Vdc (ref. 4840).

 

Formato carril DIN-4 para facilitar su instalación en el interior de una caja de equipos eléctricos, o bien, se pueden atornillar directamente sobre la pared.

 

IMPORTANTE: No utilizar con fuentes de 18Vdc.

 

 

Artículos relacionados