· 

Actualizamos el videoportero del grupo Chovi en Benifaio

Instalación de videoportero y monitores Fermax en Benifaio (Valencia)

Hace tiempo que no hemos actualizado nuestro apartado de clientes y principalmente es porque no hemos decidido un criterio para la organización y presentaciones.

 

Como para nosotros lo más importante son nuestros usuarios, y como todavía estamos empezando el año, hemos optado por dar un nuevo enfoque y hacer la bienvenida públicamente a través de nuestro blog a la familia Electro BB, ya que pensamos que es daros el recibimiento que os merecéis (igualmente poco a poco iremos actualizando el apartado correspondiente).

 

En este caso, una de las últimas empresas que han confiado en nosotros para la instalación de su control de acceso: videoportero en la puerta trasera para acceso de vehículos con sendos monitores VEO-XL tanto en oficina central como en la parte trasera de descarga.

Logotipo Chovi

Para quien no lo conozca su historia comienza en 1950, en una pequeña tienda familiar de ultramarinos en Benifaió (Valencia) y regentada por Vicente Choví y su familia.

 

Esta es otra de esas grandes empresas valencianas de las que estamos orgullosos en la "terreta":

  • desde su comiendo elaborando albóndigas caseras con alioli en 1953,
  • el lanzamiento de la marca ajonesa o el primero "mortero" (envase que lo representa desde 1998),
  • o las nuevas líneas de salsas, expansión de la planta logística, internalización con exportaciones a países como Alemania, Holanda, Reino Unido... o México, en la primera década de los 2000. 

Puedes obtener más información en la página oficial de Chovi.

 

Instalación de la placa de videoportero del control de acceso de vehículos

No podíamos terminar el artículo sin dejaros unas pinceladas de nuestro trabajo, aquí os dejamos el antes y el después de la placa de videoportero del acceso de vehículos:

 

Placa antigua de portero electrónico en verja
ANTES: Anterior placa de portero electrónico
Placa de videoportero unifamiliar Fermax instalado por Electro BB Servicio Oficial
AHORA: Placa de videoportero Fermax

Instalación de monitores veo-xl

Por nuestra parte agradecemos al grupo Chovi por haber elegido a Electro BB Servicio Técnico para sus instalaciones Fermax Valencia

 

Esperamos que te haya servido de ayuda, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, en el caso de que tu empresa (o comunidad) esté interesada en el mantenimiento puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.