· 

Un gran salto en las funcionalidades Blue de Fermax

Asistentes virtuales más útiles gracias a la app Blue de Fermax

Videoportero DUOX Plus de Fermax con conectividad Wifi

Ya os hemos hablado otras veces de la aplicación Blue de Fermax, incluso hicimos un tutorial sobre cómo emparejar los monitores WiFi DUOX a smartphone o tablets.

 

Esta vez queremos darte una grata sorpresa tanto si hace poco como si hace mucho que disfrutas de la app Blue para videoporteros Fermax.

 

Primero queremos saber si te habías dado cuenta de que los asistentes virtuales son como el condimento secreto en la receta de la domótica, especialmente cuando se trata de videoporteros electrónicos y controles de acceso.

 

¿Ya? Pues prepárate para sumergirte en un mundo donde la inteligencia artificial y la automatización del hogar se fusionan de la mano de Fermax.

 

la inteligencia artificial y la automatización del hogar se fusionan de la mano de Fermax

 

Hoy os queremos presentar las nuevas funcionalidades de la aplicación gratuita Blue de Fermax, nuevas prestaciones que todos los usuarios de Blue estábamos esperando de la aplicación líder en el desvío de llamadas en videoporteros.

 

Nuevas funcionalidades Blue by Fermax

Os dejamos el vídeo de presentación que ha hecho Fermax con las nuevas funcionalidades de su aplicación para videoporteros: la posibilidad de usarlo con Siri, Alexa y Google Assistant.

 

Cuatro razones para disfrutar de la conectividad Fermax con Blue

Aquí os dejamos nuestras razones por las que estos asistentes son la clave del éxito en tu hogar inteligente.

 

 

1. COMODIDAD QUE RESPONDE A TU VOZ

Imagina esto: estás llegando a casa con las manos ocupadas de bolsas de compras y llaves perdidas en algún lugar entre ellas. ¡Aquí es donde tu asistente virtual se convierte en tu héroe cotidiano! Un simple "Hola, abre la puerta" es todo lo que necesitas para entrar sin malabares.

 

No más rebuscar en tus bolsillos, no más estrés. La comodidad está a solo un comando de voz, permitiéndote disfrutar de la entrada sin complicaciones a tu refugio.

 

2. Seguridad Inteligente a Tu Manera

 

Funcionalidades de la aplicación Blue de videoporteros Fermax
Pincha para ampliar

La seguridad es una prioridad, y los asistentes virtuales son como tu guardaespaldas digital personalizado.

 

Con videoporteros electrónicos y controles de acceso integrados, ahora puedes ver quién está en tu puerta antes de decidir si quieres abrir. ¿Amigo o repartidor? Decide con un vistazo.

 

Y cuando no estás cerca, Blue te mantiene en la jugada con alertas en tiempo real en tu teléfono.

 

Es como tener ojos extras para proteger tu hogar, incluso cuando no estás allí físicamente.

3. Integración que Simplifica la Vida

Imagina un escenario donde todo en tu hogar funciona como un equipo bien sincronizado. Los asistentes virtuales son los maestros de ceremonias que hacen que esto suceda.

 

Un comando y tu videoportero se sincroniza con las cámaras de seguridad, las luces se encienden, y la alarma se desactiva.

 

La integración sin complicaciones no solo ahorra tiempo, sino que también hace que la experiencia sea más inteligente y placentera. No más malabares entre aplicaciones; todo está conectado.

 

4. Actualizaciones que Siempre Impresionan

Y lo mejor de todo, la joya de la corona: tus asistentes virtuales no solo nacen inteligentes, sino que mejoran con el tiempo. Los desarrolladores lanzan actualizaciones constantes que agregan nuevas funciones y mejoran la eficiencia.

 

Quién sabe lo que veremos próximamente... ¿te imaginas un videoportero que, con una actualización, reconoce a tus amigos y familiares? La mejora continua asegura que tu hogar inteligente no se quede atrás, siempre está en la cima de la última tecnología.

 

La mejora continua asegura que tu hogar inteligente no se quede atrás

 

En resumen, los asistentes virtuales y la domótica son como el dúo dinámico que hace que tu hogar sea aún más especial. Hacen que la vida sea más fácil, segura y personalizada.

  


Aplicación líder en el desvío de llamadas en videoporteros... ¡y gratis!

Fermax Blue, aplicación líder en desvío de llamadas de videoportero a móvil
Enlace App Store aplicación BLUE by Fermax
Enlace Google Play aplicación BLUE by Fermax


 

Si necesitas más información puedes visitar la web oficial o si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, especialistas en la instalación de videoporteros en Valencia para comunidades, empresas y unifamiliares.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0