· 

5 años de garantía oficial de mano de Electro BB y Fermax | ¡Novedad!

Solución de videoportero personalizable, duradera y confiable

Hace cuestión de unos meses os comentábamos cómo conseguir 1 año de garantía extra en tus dispositivos VEO WiFi, hoy queremos subir un poco más la apuesta a todos los dispositivos DUOX PLUS instalados por Electro BB (contacta con nosotros para más información).

 

¿Estás buscando la solución perfecta para proteger tu hogar en Valencia? ¡Electro BB de la mano de Fermax tiene la respuesta! Los dispositivos DUOX PLUS son la última tecnología en intercomunicación, y ahora, con cada instalación que hagamos de un portero o videoportero DUOX PLUS en una comunidad, ofrecemos una garantía oficial de 5 años.

 

Garantía Oficial de 5 años

Fermax entiende la importancia de la seguridad del hogar, y es por eso que han desarrollado DUOX PLUS como la solución de intercomunicación más avanzada y confiable disponible. Con calidad de audio y vídeo incomparables, y la capacidad de conectarse a tu teléfono inteligente, DUOX PLUS te brinda tranquilidad y seguridad en todo momento.


Además, con la garantía oficial de 5 años, puedes estar seguro de que tu inversión está protegida. Sabemos que la seguridad del hogar es realmente importante, y en Electro BB, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su hogar está protegido por una solución de seguridad duradera y confiable.

 

Así que si estás en Valencia y provincia, podemos instalar los dispositivos DUOX PLUS en tu hogar de manera rápida y sencilla. Nuestro equipo de expertos en instalación de videoporteros en Valencia está listo para ayudarte a elegir la mejor solución de seguridad para tu hogar, y luego instalarla de manera rápida, eficiente y con 5 años completos de tranquilidad.

Placa de videoporteros Skyline personalizables de Fermax
Placa de videoporteros Skyline personalizables de Fermax

En Electro BB, nos enorgullece ofrecer soluciones de seguridad avanzadas y confiables para nuestros clientes y con DUOX PLUS y su garantía oficial de 5 años, podemos ofrecer aún más tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

 

Así que si estás buscando la mejor solución de seguridad para tu hogar, ¡DUOX PLUS es la elección perfecta! Estarás invirtiendo en una solución de seguridad duradera, confiable y tremendamente personalizable. 

 

Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto de instalación de videoportero Fermax sin ningún compromiso.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Te llamamos sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


963 576 441

info@serviciotecnicofermax.com

 

Horario Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30