· 

Mejora la seguridad de tu hogar con una segunda cámara

La importancia de las cámara de las cámaras de control de zaguán

Cámaras de control de zaguán para tu videoportero Fermax

Hoy queremos hablar de otro de los productos complementarios de los videoporteros Fermax que pensamos que está marcando la diferencia en cuanto a seguridad y que más estamos teniendo demanda a nivel de comunidad: las cámaras de en zaguán o de control de zaguán.

 

Si estás interesado podrás pedir más información rellenando el formulario que hay al final del post.

 

está marcando la diferencia en cuanto a seguridad 

 

Principales ventajas de la segunda cámara en zaguán

A continuación os dejamos algunas de las principales ventajas de poner una segunda cámara compatible con tu videoportero Fermax:

Diferentes tipos de cámaras secundarias para videoporteros
Cámaras de control de zaguán para tu videoportero Fermax

MAYOR CONTROL

Se tiene un mayor control de acceso a la comunidad, vivienda o empresa; ya que con tu monitor Fermax permite monitorear de manera continuada el acceso a esta.

 

PREVENCIÓN DE DELITOS

Las cámaras de zaguán son la mejor herramienta en la lucha contra el vandalismo y contra los amigos de lo ajeno.

 


EFECTO DISUASORIO

Simplemente el uso de la cámara en el zaguán, inclusive sin grabador, ya resulta eficiente como herramienta disuasoria.

 

COSTE/BENEFICIO

La cámara en zaguán es mucho más asumible en cuanto al coste que un personal de seguridad.

 

EVIDENCIAS

Dado el momento. se podría usar como evidencia en crímenes, tales como_robos, allanamientos, agresiones,..

 


OTRAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS CÁMARA de seguridad

Tradicionalmente las cámaras de seguridad siempre han tenido varias ventajas e inconvenientes, dependiendo de cómo se utilicen y de la situación específica en la que se utilicen. Os enumeramos algunas de las ventajas e inconvenientes de tener una cámara de zaguán para tu videoportero Fermax.

 

Ventajas:

  • Ayudan a proteger a la propiedad y a las personas. Pueden ayudar a proteger tanto a la propiedad como a las personas al monitorear áreas específicas y detectar actividad sospechosa. Si se instalan en áreas de alta visibilidad, también pueden disuadir a los ladrones y a otros delincuentes de cometer actos delictivos.
  • Pueden ser útiles en caso de emergencia. Las cámaras de vigilancia pueden grabar eventos importantes o emergencias, lo que puede ser útil para resolver problemas o para proporcionar pruebas en caso de una emergencia.
  • Pueden ser útiles para el seguimiento y la toma de decisiones. Las cámaras de vigilancia pueden proporcionar información valiosa sobre la actividad y el comportamiento de las personas y pueden ser útiles para tomar decisiones en situaciones específicas.

Inconvenientes:

  • Pueden invadir la privacidad. Las cámaras de vigilancia pueden invadir la privacidad de las personas si se instalan en áreas donde las personas tienen derecho a esperar privacidad, en el caso de las empresas es un tema más complejo, pero en las comunidades de vecinos al ser un accesorio de tu videoportero Fermax y estar orientadas hacia el interior del zaguán, no suele generar conflictos.
  • Pueden ser costosas. Instalar y mantener un sistema de cámaras de vigilancia puede ser costoso, especialmente si se requiere una cantidad significativa de equipo o si se necesitan contratar a personal para monitorear las cámaras, en el caso de la segunda cámara en zaguán es más económico ya que no requiere un sistema de grabación obligatoriamente, además que cualquier vecino con un monitor Fermax puede hacer uso en cualquier momento.
  • Pueden ser vulnerables a los problemas técnicos. Como cualquier otro tipo de tecnología, las cámaras de vigilancia pueden ser vulnerables a problemas técnicos, como fallos de energía o fallos del sistema. Esto puede limitar su capacidad para cumplir con su propósito de monitoreo y protección, para evitar estos y otros problemas con tus videoporteros Fermax, siempre recomendamos llevar un mantenimiento de la comunidad.

Esperamos os haya resultado interesante este artículo sobre éste complemento de los videoporteros Fermax, las cámaras de zaguán, que cada vez más está ganando relevancia debido a su importancia a nivel de seguridad. Como siempre, si en tu comunidad tenéis cualquier duda o estáis interesados, podéis obtener más información contactando con nosotros o pedir presupuesto sin ningún compromiso.

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacta con nosotros llamando

al 963 576 441

o mediante correo electrónico

a info@serviciotecnicofermax.com