· 

Actualizamos de Golmar a Fermax en "El Dorado"

Instalación en Calle Murta del 9 al 19 en Valterna

Igual ha sonado más épico de lo que queríamos, pero es que hoy os queremos enseñar otra de esas instalaciones que nos encantan por el despliegue y la complejidad en cuanto a coordinación técnica y humana se refiere.

 

Esta vez hemos estado en Valterna para la relización de la instalación de 2 bloques, 6 bloques interiores y un total de las 164 viviendas que conforman esta comunidad de vecinos de El Dorado y todo en una semana; incluyendo el cambio de cableado del sistema de Golmar a DUOX PLUS de Fermax, puesta a punto de los terminales WiFi, explicar a los vecinos el funcionamiento... no es "moco de pavo".

 

2 accesos, 6 bloques interiores y un total de 164 viviendas

 

Se ha instalado un sistema de videoportero DUOX PLUS conectado de Fermax y en las viviendas los distintos modelos de monitores VEO, VEO-XS, VEO-XL muchos de ellos con conectividad WiFi (hace unos días os comentamos cómo conseguir 1 año de garantía extra en las instalaciones DUOX PLUOS WiFi).

 

Por supuesto como plus de seguridad e higiene, todas las placas vienen con control de accesos un lector de proximidad para la apertura de puertas mediante llaveros de proximidad.

Placa de videoporteros exteriores y porteros interiores Golmar (anterior instalación)

Aquí podéis ver las anteriores placas de videoportero Golmar en el exterior y un par de las anteriores placas de porteros. En su anterior instalación solo tenían videoportero en las placas exteriores.

 

Las nueva placas Skyline Connect

Hemos sustituido las placas de portero y videoportero antiguos por nuestra favorita, la placa Skyline de FERMAX esta vez la versión Connect todas con teclado numérico, control de accesos, una cámara de serie de gran angular, se ha colocado también un protector y un marco embellecedor a medida para cubrir el hueco dejado por la antigua placa de portero Golmar.

 

Ejemplo de los anteriores monitores golmar

Ejemplo de los Monitores VEO-XS de Fermax

En las viviendas hemos sustituido los monitores Golmar y se han colocado en las viviendas principalmente monitores VEO y monitores VEO-XS (tanto las versiones normales como las WiFi).

Bonus: Entre bambalinas

Como ya viene siendo costumbre, os dejo algunas  fotos del trabajo entre bambalinas.

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.