· 

Sustitución videoportero Golmar por videoportero sistema DUOX de Fermax

Cambio de placa y porteros Golmar en la playa de Puzol

Estuvimos en la playa de Puzol para realizar esta instalación de videoportero con la última tecnología DUOX de Fermax donde los vecinos se decantaron por monitores VEO PLUS para sus viviendas, con saneamiento de cableados actuales y reconexionado incluido.

 

Se ha sustituido la placa de portero electrónico antigua por nuestra favorita, la placa Skyline de FERMAX con teclado numérico y una cámara de serie de gran angular, se ha colocado también un protector y un marco embellecedor a medida para cubrir el hueco dejado por la antigua placa de portero Golmar.

 

protector y marco embellecedor a medida

Placa de videoportero Skyline de Fermax con embellecedor y visera protectora instalada por Electro BB
Placa Skyline de Fermax

Placa Golmar (anterior instalación) y la nueva CITYLINE de Fermax

La placa exterior se ha colocado con un marco embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada y el hueco dejado por la antigua placa de videoportero Golmar.

 

Embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada

Placa Golmar instalada por ElectroBB
Placa Golmar
Placa Skyline de Fermax instalada por ElectroBB
Nueva placa Skyline Fermax

Ejemplo de los Monitores VEO-XS de Fermax

En el interior de las viviendas se han sustituido los monitores Golmar y se han colocado en las viviendas el monitor VEO PLUS. Os hemos querido dejar un detalle de la cámara en funcionamiento para que podáis comprobar el resultado por vosotros mismos.

Bonus: Entre bambalinas

También queremos enseñaros cosas diferentes de nuestro trabajo, en este caso os dejamos algunos detalles no tan visuales pero que son igualmente importantes a la hora de realizar una instalación (pincha en las imágenes para más información).

 

Puedes visitar nuestra tienda de productos Fermax y de repuestos originales. Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0