· 

Cómo resetear el Monitor VEO-XL y VEO-XS en menos de un minuto | Vídeo tutorial

Os enseñamos a resetear vuestro monitor VEO-XL (y VEO-XS) de Fermax

Como ya comentamos en el anterior post sobre cómo resetear el monitor VEO en menos de un minuto (videotutorial), y siguiendo la línea de facilitaros un poco la vida; queremos enseñaros nuestro segundo videotutorial en youtube para seguir respondiendo a preguntas habituales que nos soléis hacer.

 

Reset monitor VEO-XL DUOX PLUS (también sirve para el VEO-XS)

Es prácticamente igual que nuestro vídeo anterior ya que el diseño es muy similar, por eso hemos aprovechado para hacer un 2x1, ya que se realiza prácticamente igual en el VEO-XS y el VEO-XL (cambian las dimensiones del monitor) y al igual que en el caso del monitor VEO es de las formas más sencillas de solucionar algunos problemas (monitor VEO-XS o VEO-XL bloqueado, problema con la configuración wifi,...)

 

Es tan sencillo como desconectarlo, volverlo a conectar y esperar que se encienda el piloto, y todo en poco más de 30 segundos escasos; os dejamos el vídeo tutorial de nuestro canal de youtube, y si os ha gustado recordad suscribiros, dar al me gusta y al compartir. 

Si queréis estar al día con nuestros tutoriales, os recomendamos suscribiros a nuestro canal. Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Javier Poveda (sábado, 21 octubre 2023 15:21)

    Buenos días,
    Tengo el modelo veo-xs y al poner el número de la puerta me he equivocado.. Desde la pantalla le doy a reset pero resetea mi menu, no me deja cambiar el número de puerta.. Mi correo es jpovedacoscolla@gmail.com

    Gracias

  • #2

    Amalia (lunes, 01 abril 2024 18:18)

    Hola e conectado mi monitor que es un veo xs duo plus y no lo e conectado bien con el monitor de la calle como puedo volver atrás