· 

Cambiamos videoportero extel por Fermax en vivienda unifamiliar en Puzol

Instalamos videoportero Fermax Duox en urbanización de Puzol

Hemos ido a una urbanización de Puzol para realizar un instalación de videoporteros y monitor en una vivienda unifamiliar. Tenían instalados un equipo de videoporteros extel, hemos actualizado la instalación con dos placas de videoportero Fermax sistema DUOX PLUS ya que tiene dos accesos a ambos lados de la casa con salida a dos calles diferentes. Ambas placas van con videoportero así como marcos embellecedores hechos a medida para cubrir el hueco de la antigua placa.

Placa de videoportero extel empotrado en pared de piedra
Anterior videoportero extel a sustituir

Proceso de la instalación de las placas de videoportero

Una vez desmontados los anteriores videoporteros, tomamos medidas para colocar las cajas y para hacer los embellecedores personalizados a medida. Revisamos la instalación y preparamos el cableado para montar la nueva placa.

Placas de videoportero DUOX

Una vez falcada la nueva caja del equipo de videoportero Fermax a instalar, se procede a la colocación del nuevo equipo, equipándolos ademas con embellecedores y viseras de protección.  Os dejamos el resultado final de la instalación. 

Instalación del nuevo monitor VEO-XS WiFi DUOX Plus de Fermax

Desmontamos el anterior monitor extel, revisamos la instalación, instalamos el conector del monitor y el monitor; realizamos las pruebas pertinentes para comprobar el buen funcionamiento del monitor y por último realizamos la configuración básica de los dispositivos compatibles con conectividad WiFi.

Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0