· 

Actualizamos los porteros en el edificio La Pérgola

Actualizamos las instalaciones en Peset Aleixandre y Gayano Lluch

Esta vez hemos cambiado los anteriores videoporteros del edificio la Pérgola de Peset Aleixandre y Gayano Lluch de los 6 bloques con placas de videoportero equipadas con control de accesos para abrir la puerta con llaveros de proximidad, dependiendo de las necesidades y de los gustos de cada comunidad.

 

En las viviendas se han colocado monitores básicos VEO DUOX PLUS de FERMAX, dando a los vecinos la elección para que quien quisiera pudiera elegir otro modelo superior. 

 

Además hemos colocado un lector de proximidad (sin cargo) en la placa principal para la apertura de puerta mediante lector tarjetas y/o llaveros.

 

En la instalación además del portero también hemos cambiado los telefonillos anteriores por los monitores VEO DUOX PLUS de Fermax

 

Cambio de placas de Videoportero AUTA (ANTES)

Bajo estas líneas os dejamos un par de ejemplos de cómo estaban algunas de los videoporteros anteriores auta.

 

Placas de videoportero fermax con control de accesos

Hemos adaptado cada placa dependiendo de las necesidades de cada una de las comunidades, todas con algo en común: todas llevan videoportero ya que cada vez más gente es consciente del plus de seguridad, comodidad y accesibilidad que representa una videocámara.

 

cada vez más gente es consciente del plus de seguridad, comodidad y accesibilidad que representa una videocámara

 

Bajo estas líneas podéis ver de ejemplo un par de los cambios de placa; en común que son todas placa skyline (nuestra favorita para este tipo de instalaciones) con videoporterocontrol de accesos.

 

actualización de los telefonillos y monitores

En todas las comunidades tenían instalados los veteranos monitores Auta AC 900, que hemos cambiado acorde a las necesidades de cada vecino, en una mayoría con wifi para mejorar tanto en servicio y seguridad como en conectividad, donde el ganador ha sido el  monitor VEO-XS con conectividad WiFi.

 

Te dejamos a continuación el antes y el después del cambio de algunos monitores.

 

ANTES

Monitor AUTA
Monitor AUTA

AHORA

Monitor VEO instalado por ElectroBB
Monitor VEO de Fermax

Os dejamos algún ejemplo más de los nuevos monitores:

 

Además de la instalación de las placas de videoportero y el cambio de monitores, también realizamos la configuración básica de los dispositivos compatibles con la conectividad WiFi.

Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0