· 

Actualizamos un instalación que hicimos en Tres Cruces... ¡hace 30 años!

Instalamos nuevo videoportero con control de accesos

Técnico sosteniendo dos videoporteros Fermax, uno de hace 30 años y el otro el nuevo VEO DUOX de Fermax

Ahora que no nos escucha nadie, quiero contarte una de esas cosas que me sigue sorprendiendo de manera total y absoluta; igual es que todavía no me he acostumbrado (dudo que lo haga), igual es que llevo en este mundo menos de lo que lleva en funcionamiento esta empresa (y no soy ningún jovencito)... Pero quería contarte esta "intimidad", que al igual que a mi, aún sigue sorprendiéndonos sobretodo a los más jóvenes de la empresa. Os pongo en situación:

  • Tenemos un trabajo en Tres Cruces, hay que actualizar una instalación de placa y monitores y...
  • Jacinto: Esos los instalé yo hace 30 años, ya han pasado dos veces por mis manos.
  • Los más jovenzuelos: 😯

Y es que Jacinto es el técnico más veterano que tenemos en plantilla, su experiencia y su buen hacer lo hacen una parte muy querida del equipo.

 

En cuanto a la instalación, hemos cambiado la instalación anterior por un videoportero DUOX con la última tecnología de Fermax, el Sistema DUOX; y en las casas, monitores VEO Plus de serie, aunque algunos vecinos optaron por elegir otro modelo diferente.

 

Historietas aparte, es un placer volver a esta comunidad que confió y sigue confiando en nosotros, aunque visto el resultado creemos que vale la pena. 

Cambio de placa de Videoportero

En la comunidad hemos cambiado todas las placas, videoportero de la cancela exterior con control de accesos y un par de placas interiores (de acceso al patio y a otras instalaciones). Cuando ves el antes y el después de las placas se nota a simple vista lo que ha avanzado la tecnología en este tiempo. 

 

Además de cambiar la placa de videoportero, también hemos hecho el saneamiento de cableados actuales y el reconexionado incluido.

 

ANTES

Portero electrónico analógico Fermax
Portero anterior Fermax

AHORA

Videoportero electrónico Skyline de Fermax con control de acceso, mensaje personalizado y placa embellecedora, instalada por ElectroBB
Nuevo portero Skyline de Fermax

Proceso de cambio de placas: cancela exterior

Proceso de cambio de placas: Interior

Proceso de cambio de monitores

Hemos cambiado los veteranísimos monitores de 18V (los monitores anteriores al Intel) por los monitores VEO DUOX Plus (de serie) aunque algunos vecinos se han decantado por el VEO-XS y el VEO-XL.

Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.