· 

Sustitución videoportero TEGUI por videoportero FERMAX

Instalación placa Skyline y monitores VEO-XS y XL en Maximiliano Thous

La comunidad de vecinos contactó con nosotros para actualizar su anterior equipo de portero Tegui en la C./ Maximiliano Thous 21  (Valencia) por la placa Skyline de Fermax; además de la actualización de su placa también hemos cambiado los monitores de la comunidad por los monitores VEO-XS y monitores VEO-XL

 

Se ha sustituido la placa de videoportero electrónico antigua por una placa de videoportero Skyline de Fermax con teclado numérico, con complemento angular original, llaveros de apertura de puerta y display XL Full Digital.

 

Llaveros de apertura de puerta y display XL Full Digital

Placa TEGUI (anterior instalación) y la nueva Skyline de Fermax

Al tener una puerta/cancela exterior tenían un complemento angular para poder tener mejor visibilidad y accesibilidad desde la parte exterior, el cual hemos cambiado por el accesorio original Fermax. 

Placa TEGUI cambiada por ElectroBB
Placa antigua TEGUI
Placa Skyline de Fermax instalada por ElectroBB
Nueva placa Skyline de Fermax

Ejemplo de los Monitores VEO-XS y VEO-XL de Fermax

En el interior de las viviendas se han sustituido los telefonillos Tegui y se han colocado los monitores de videoportero Fermax manos libres VEO-XS y VEO-XL, equipados con el accesorio marco embellecedor para cubrir los desperfectos de la pared. Y, como ya os hemos comentado otras veces, una de las ventajas en las que destacan estos monitores es por su simplicidad de uso ya que tienen a la imagen como eje central.

 

La imagen como eje central

 

Otras de las características que nos encantan y siempre intentamos destacar, es su reducido tamaño y grosor, extraplano pero con una gran pantalla panorámica de 4,3" (16:9), además cuentan con un acabado texturizado para facilitar la limpieza y protección ultravioleta para que sea más resistente a la luz solar.

 

En algunas hogares, también hemos instalado varios equipos con conectividad WiFi que amplía todavía más su funcionalidad, seguridad y confort.

 

Equipos con conectividad WiFi que amplía todavía más su funcionalidad, seguridad y confort.

Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose (martes, 20 diciembre 2022 18:39)

    Hola, presupuesto cambiar placa de entrada edificio 18viviendas mas monitor