· 

Sustitución portero analógico Golmar por videoportero sistema DUOX de Fermax

Cambio de placa y porteros en Maestro Rodrigo por sistema DUOX

En este caso contactaron con nosotros para actualizar su antiguo equipo de portero analógico Golmar en la C./ Maestro Rodrigo, 27  (Valencia) por el sistema DUOX de Fermax; además de la actualización de su placa también hemos cambiado los monitores de la comunidad por los monitores VEO-XS

 

Se ha sustituido la placa de portero electrónico antigua por una placa de videoportero FERMAX formato direct con teclado numérico y una cámara de serie de gran angular, se ha colocado también un marco embellecedor a medida para cubrir el hueco dejado por la antigua placa de portero Golmar.

 

Cámara de serie de gran angular

Placa Golmar (anterior instalación) y la nueva CITYLINE de Fermax

La placa exterior se ha colocado con un marco embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada y el hueco dejado por la antigua placa de videoportero Golmar.

 

Embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada 

Placa Golmar instalada por ElectroBB
Placa Golmar
Placa Fermax instalada por ElectroBB
Nueva placa Fermax

Ejemplo de los videoporteros VEO-XS de Fermax

En el interior de las viviendas se han sustituido los telefonillos Golmar y se han colocado monitor de videoportero FERMAX manos libres VEO-XS, equipados con el accesorio marco embellecedor para cubrir los desperfectos de la pared .

 

Ya sabes que estos monitores destacan por su simplicidad de uso y que tienen a la imagen como eje central, destacan por su reducido tamaño y grosor, extraplano pero con una gran pantalla panorámica de 4,3" (16:9), además cuentan con un acabado texturizado para facilitar la limpieza y protección ultravioleta para que sea más resistente a la luz solar.

 

Con una gran pantalla panorámica 4,3” 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0