· 

Control de accesos Nearkey de Fermax para una instalación deportiva

Instalación de control de accesos para las pistas de pádel de Alborache

Hoy os queremos enseñar una instalación un poco diferente de lo habitual, en esta ocasión el Ayuntamiento de Alborache ha confiado en nosotros para realizar la instalación de control de accesos para unas instalaciones deportivas, en concreto para las pistas de Padel.

Desde el ayuntamiento nos comentaron que necesitaban disponer de un control remoto para las instalaciones y después de barajar varias opciones, llegamos a la conclusión de que el control de accesos Nearkey de Fermax se adaptaba totalmente a sus necesidades; os sonará porque ya hemos hablado anteriormente de este receptor autónomo de Fermax, su funcionamiento y sus ventajas.

¿Estás interesado? Pide tu presupuesto de control de accesos.

Instalación en campo de pádel el receptor autónomo de fermax, nearkey, para controlar la iluminación
Instalación del receptor autónomo de Fermax, Nearkey

Proceso de instalación

Hemos colocado dos módulos receptores autónomos para mejorar el acceso y el funcionamiento de la pista, se ha colocado un módulo para la apertura de la puerta de la pista de pádel y el otro para la activación de los focos de alumbrado. 

De esta forma cuando un usuario contrata un tiempo determinado de la pista de padel dependiendo de la hora de la reserva es probable que también necesite activar los focos de alumbrado.

Bajo estas líneas podéis ver el proceso de instalación en la pista de pádel de mano de uno de nuestros técnicos.

Ventajas para el administrador

Gracias a esta instalación y a la configuración de los diferentes dispositivos, el administrador de la instalación deportiva puede desde cualquier lugar, mediante la APP o desde la plataforma web, realizar diversas acciones que faciliten su trabajo.

Entre otras funciones podrás enviar por correo electrónico a los usuarios con invitaciones para apertura de puerta a determinadas horas y/o determinado tiempo, el encendido de las luces de pista, configurar la desconexión de forma automática pasado el tiempo contratado o alquilado, etc.

Además de ser una gran solución para gestionar el control de acceso a las recintos deportivos de forma remota, además sirve para llevar un registro de las personas que han alquilado las pistas y durante cuánto tiempo.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Más información sobre la llave virtual Nearkey

Esperamos que os haya sido de utilidad y si tenéis cualquier duda o estás interesado en las utilidades de Nearkey puedes obtener más información contactando con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0