· 

Sustitución de portero por videoportero en la Calle Virgen de la Cabeza

Videoportero Marine de Fermax con lector de proximidad

Continuamos con otro trabajo en la Calle Virgen de la Cabeza de Valencia, en un edificio de 28 viviendas. Los vecinos, aprovechando que han realizado una bajada a cota 0, han querido reformar también la entrada y el zaguán, se ha quitado la piedra de mármol que había y se ha colocado perfiles de acero inoxidable junto con la puerta también de acero inoxidable. 

 

Proceso de instalación de la nueva placa

Debido al estilo de la reforma nos solicitaron una placa de videoportero Fermax de acero, como no podía ser de otra manera, les hemos ofrecido la placa de videoportero Marine de Fermax, que además está equipada con display full digital y módulo de lector de proximidad para la apertura de puerta mediante llaveros.

DESMONTAJE ANTERIOR PLACA 

MONTAJE NUEVA PLACA 

Como puedes ver bajo estas líneas en la tercera foto, el resultado en conjunto de la placa, puerta y los perfiles de acero es impresionante.

Pulsador sin contacto

En el interior del zaguán se ha colocado un pulsador sin contacto para la apertura de la puerta al salir; este pulsador detecta la aproximación de la mano y se activa la apertura antes, máxima higiene y seguridad. Justo al lado tambien esta el pulsador sin contacto para el encendido de la luz. 

El pulsador detecta la aproximación de la mano y activa la apertura

 

Justo al lado también han colocado un pulsador sin contacto para el encendido de la luz.  

Proceso de instalación de los nuevos monitores

En las viviendas hemos cambiado los antiguos telefonillos CityMax de Fermax y se han colocado los monitores VEO DUOX PLUS con funciones photocaller, para la captura de imágenes. En otra entrada anterior os enseñamos a groso modo cómo se cambian los monitores, hoy también os hemos querido enseñar de manera un poco más detallada cómo se realiza la instalación de los monitores y del resultado final:

  1. Foto del telefonillo CityMax que tenían al principio .
  2. Desmontamos el telefonillo CityMax.
  3. Se realizan los agujeros necesarios para la nueva instalación.
  4. Colocamos el nuevo soporte a nivel con los conectores.
  5. Conectamos los cables y realizamos el anclaje del nuevo monitor VEO DUOX PLUS .
  6. Resultado final. 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0