· 

Cambiamos placa básica de portero por Cityline videoportero DUOX PLUS de Fermax

Actualizamos videoportero y monitores en la Avda. Baleares

Hoy os queremos enseñar el último trabajo que hemos realizado a los vecinos de la Avenida Baleares en Valencia cuya finca está compuesta por dos entradas generales y 24 viviendas; en un principio tenían un modelo básico de portero electrónico Cityline Classic de Fermax básica sin imagen (foto bajo estas líneas).

 

Instalación de las placas de videoportero Cityline DUOX PLUS

Se han instalado 2 placas de videoportero Cityline DUOX PLUS Digital una para cada entrada, ambas equipadas con telecámara en color y display full digital; cuando llaman desde la calle, el sistema detecta desde qué placa (punto de acceso) están llamando mostrando el video en la pantalla del monitor de la vivienda que ha recibido la llamada.

 

Ambas equipadas con telecámara en color y display full digital 

 

Cuando se mantiene comunicación con la persona que ha llamado, el sistema de forma automática lo detecta y en caso de abrir la puerta únicamente se abrirá la puerta del acceso desde el que han recibido la llamada; de esta forma se tiene la seguridad de que únicamente se abre la puerta que queremos abrir y no las dos puertas al mismo tiempo.

 

Únicamente se abre la puerta que queremos abrir

 

Placa con embellecedor, CityLine DUOX PLUS de Fermax sobre pared de ladrillo
Placa CityLine DUOX PLUS de Fermax
Placa con embellecedor, CityLine DUOX PLUS de Fermax sobre pared de hormigón
Placa CityLine DUOX PLUS de Fermax

Instalación de los alimentadores y filtros

En la imagen se puede apreciar como nuestro técnico, Jacinto Bonilla (uno de nuestros técnicos más veteranos), instala los alimentadores y filtros en el interior del cuadro; de esta forma conseguimos que no hayan ni alimentadores ni cables colgando,  quedando como resultado una instalación limpia, como si de origen se tratase.

 

Conseguimos que no hayan ni alimentadores ni cables colgando

 

Instalación de los monitores VEO DUOX Plus de fermax

En una de las instalaciones, al quitar el antiguo monitor, encontramos un agujero en la pared; he aquí la importancia de elegir los embellecedores originales, ya que se integran totalmente con los nuevos monitores disimulando perfectamente cualquier tipo de desperfecto.

 

Os queremos enseñar un poco más de cómo se realiza la instalación de los monitores, del resultado final y de la importancia de elegir los marcos embellecedores originales, bajo estas líneas podéis ver el proceso:

  1. Desmontamos el teléfono antiguo que también tenia un embellecedor .
  2. Realizamos las conexiones, sobre el soporte embellecedor.
  3. Montamos el nuevo monitor.

Ejemplo de los videoporteros VEO DUOX Plus

En las viviendas se han colocado monitores VEO y VEO-XS PLUS según la elección de cada Propietario, podéis comprobar la calidad de la imagen en las fotografías.

 

Si tienes cualquier duda o en tu comunidad estáis interesados en cambiar monitores o placas, puedes obtener más información contactando con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0