· 

Sustitución de portero por videoportero en la Calle Virgen de la Cabeza 48

Portero y videoportero sistema VEO DUOX PLUS de Fermax

Esta vez hemos aprovechado la reforma de zaguán para mejorar en seguridad y confort a la comunidad de propietarios de la C./ Virgen de la Cabeza: hemos sustituido su anterior portero electrónico por un videoportero Fermax con display, hemos actualizado los monitores con los modelos VEO DUOX PLUS y VEO-XS, además de instalar el módulo RELÉ DUOX para los ascensores.

 

Proceso de instalación de la nueva placa

En colaboración con la empresa que realizaba el trabajo de reforma de zaguán, hicimos la sustitución de la placa de portero antigua por la nueva placa Skyline de videoportero Fermax con display.

 

En este caso, entregamos la caja de empotrar para que se ocuparan de falcarla y de esta forma evitar marcos embellecedores. No dejamos pasar la oportunidad, siempre que la instalación lo permite, de hacer el trabajo de esta forma ya que el resultado queda como si de origen se tratara; podéis en la tercera y cuarta foto que el resultado final es espectacular.

 

El resultado queda como si de origen se tratara.

Reforma del zaguán

Además de la nueva placa con videoportero, en el interior del zaguán hemos colocado una segunda cámara para que desde los monitores también puedan ver lo que ocurre en el interior del zaguán. 

 

También hemos colocado el módulo RELE DUOX que conectado a la instalación del ascensor hace que desde los monitores se puede enviar el ascensor a la planta 0 para que la visita pueda subir; ya que la comunidad no permite que se utilice el ascensor a personas que no sean de la Comunidad o que no tengan autorización de un Propietario, cosa que ofrece un plus de seguridad.

 

Desde los monitores se puede enviar el ascensor a la planta 0 para que la visita pueda subir

algunos ejemplos de Videoporteros instalados en viviendas

En las viviendas se han colocado los monitores VEO DUOX PLUS y VEO-XS ambos con funciones photocaller, para la captura de imágenes.

  

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0