· 

Instalación de videoportero con videocámara y control de accesos en la Avenida del Cid

Actualización de portero con videocámara y control de accesos

Como ya os hemos comentado en el resumen, este es un ejemplo claro del tipo de instalaciones que suponen un gran cambio para la comunidad tanto a nivel tecnológico, como de confort y seguridad. Hemos cambiado la placa exterior anterior Cityline Classic por la nueva placa de estilo modular Skyline, que además de ser mucho más compacta, ya que es sólo una placa para los cuatro patios, lleva incorporado control de accesos y videoportero.

 

Antes y después de la placa exterior

La instalación se compone de una entrada general donde podíamos ver la gran placa de portero analógico que tenían antes y donde hemos colocado una placa de videoportero digital desde la que se puede llamar a cualquier vivienda de cualquier bloque del edificio; contando con la ayuda de una empresa colaboradora de cerrajería, hemos colocado la caja de empotrar y una visera para protegerlo del clima.

  

Se puede llamar a cualquier vivienda de cualquier bloque

  

Placa Cityline Classic de Fermax
ANTES: Placa Cityline Classic de Fermax
Placa Skyline con videoportero y Control de Accesos
DESPUÉS: Placa Skyline con videoportero y Control de Accesos

Cambio de placas interiores

En el interior del recinto hay 4 bloques que tenían instaladas placas de portero básico, estas placas interiores también se han sustituido colocando nuevas placas con control de accesos y de videoportero con telecámara, ganando así en seguridad ya que de esta forma pueden ver cuando llaman tanto del exterior como cuando llaman desde el interior,  de esta forma nos aseguramos a quién se le permite la entrada al edificio.

De esta forma nos aseguramos a quién se le permite la entrada al edificio

  


La comodidad del control de accesos

Además de a la placa de entrada general, también se han dotado a todas las placas interiores lectores de proximidad para la apertura de puertas mediante tarjetas y llaveros de proximidad.

 

Cada usuario cuenta con una tarjeta o un llavero que, al aproximarse al lector, permite o deniega el acceso.

 

La lectura se realiza a varios centímetros de distancia transmitiendo datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar la tarjeta incluso sin sacarla de un bolso o cartera. 

 

Además el administrador del sistema puede activar y desactivar las tarjetas cómodamente y atendiendo a las necesidades del acceso.

 

 


Instalación del cuadro de alimentación

Bajo estas líneas podéis ver un ejemplo de la instalación de un cuadro de alimentación realizado por uno de nuestros técnicos y el resultado final.

 

algunos ejemplos de Videoporteros instalados en viviendas

En las viviendas los propietarios han podido elegir entre la amplia gama de monitores Fermax, siendo los elegidos los monitores VEO, VEO-XS y  VEO-XL, así como algunas de las versiones más modernas con conectividad WiFi.

 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 


TARJETAS DE CONTROL ¡NOVEDAD!

 

Estamos promocionando para todas las nuevas instalaciones con lector de tarjetas, un llavero o tarjeta de control totalmente gratis por vivienda.

 

Si ya habéis actualizado la placa del portero, podemos instalar el módulo fermax compatible con TODAS las marcas de porteros y videoporteros. Puedes obtener más información contactando con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Y tú, ¿qué eliges?


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana Vanesa Lazaro Gonzalez Mohino (miércoles, 06 abril 2022 10:58)

    Quiero el llavero para abrir la puerta del patio calle fray j rodrigez 13