· 

Cambiamos placa Cityline Clásica de Fermax por Cityline con Control de Accesos

Instalamos la nueva CityLine con videoportero y lector de proximidad

Esta vez hemos estado trabajando con lo vecinos de la Carretera de Artes (Valencia) hemos hecho una actualización de su placa y monitores; hemos sustituido el portero electrónico Cityline Classic de Fermax con más de 20 años de antigüedad y también hemos puesto los nuevos monitores VEO DUOX PLUS.

  

En este caso han optado por la nueva placa Cityline ya que querían renovar la placa sin necesidad de obras ni todo lo que implica; hemos aprovechado la caja empotrada de la placa Classic ya que es compatible con las versiones posteriores, de manera que el resultado queda como si la instalación hubiera sido así desde el principio.

 

Renovar la placa sin necesidad de obras

 

Como también estaban interesados en un plus de comodidad y seguridad, la nueva placa Cityline consta, además de videoportero, con un lector de proximidad para la apertura de la puerta mediante llaveros (o tarjetas de seguridad).

 

Cityline classic (anterior instalación) y la nueva Cityline

Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine de Fermax
Placa CityLine de Fermax

Ejemplo de los videoporteros VEO DUOX Plus

En las viviendas se han colocado los monitores VEO DUOX PLUS; bajo estas líneas hemos dejado la foto del veterano monitor Intel antes del cambio, también los nuevos monitores, algunos con marco embellecedor y otros sin marco, a gusto del usuario. 

 

Todos tenemos nuestras preferencias, pero ¿a tí cómo te gusta más? ¿Con marco o sin marco?.

Si en tu comunidad tenéis una placa Cityline Classic y queréis cambiarla, pero os preocupan las obras, ya has comprobado que no hay ningún tipo de problema, de todas formas si tienes cualquier duda o estás interesado, puedes obtener más información contactando con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0