· 

Cambio de placa Cityline Classic por Skyline de alta gama con videoportero

Renovación de placa Classic por la nueva placa Skyline de Fermax

Nuestro último trabajo ha sido con lo vecinos de la Calle Chiva, 51 (Valencia) y nos han encargado una actualización de su anterior placa Cityline Classic por la nueva placa Skyline con videoportero con sistema DUOX de Fermax. Para esta instalación, en las viviendas hemos montado los monitores VEO-XS Plus (sistema DUOX) y cámara en el interior del zaguán.

 

Placa Cityline Classic de Fermax
Placa Cityline Classic de Fermax antes del cambio

Placa Skyline con videoportero

Hemos hecho la nueva instalación, esta vez se ha instalado la placa Skyline de Fermax equipada con un angular para una mejor accesibilidad ya que tienen una cancela. 

 

Con angular para una mejor accesibilidad

 

También se ha equipado la placa con un display de alta gama en el que se muestra la imagen de las instrucciones de uso para realizar llamadas. 

Display de alta gama

 

Nueva placa Skyline de Fermax
Nueva placa Skyline de Fermax
Placa Skyline de Fermax con instrucciones de uso
Nueva placa Skyline de Fermax con instrucciones de uso

Monitores VEO-XS Plus

En el interior de las viviendas se han retirado los antiguos teléfonos CityMax y se han colocado monitores de videoportero VEO-XS Plus equipados con un marco embellecedor para cubrir desperfectos o agujeros de los antiguos terminales.

 

Como también se ha colocado una segunda telecámara en el interior de zaguán, desde las viviendas se puede ver a través de los monitores la imagen del zaguán (como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas).

 

Monitor VEO-XS con luz interior
Monitor VEO-XS con luz interior
Monitor VEO-XS con enfoque cáma interior
Monitor VEO-XS con enfoque cáma interior

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0