· 

Cambio de placa Golmar por placa Skyline con videoportero

Renovación de placa por la nueva placa Skyline de Fermax en C./Marvá 32

En este caso nos han contactado para sustituir un equipo de videoportero Golmar en la C./ Marvá, 32 (Valencia) por el nuevo modelo Fermax sistema DUOX haciendo una actualización de su placa, hemos sustituido un videoportero marca Golmar por el nuevo videoportero de sistema DUOX.

 

Se ha colocado una placa de videoportero Skyline sistema DUOX equipada con un display a todo color y lector de proximidad de tarjetas y llaveros. Además, para la instalación en las viviendas hemos montado los monitores VEO DUOX Plus (sistema DUOX) y cámara en el interior del zaguán.

 

Display a todo color y lector de proximidad de tarjetas

Placa Golmar (anterior instalación) y la nueva Skyline de Fermax

La placa exterior ha colocado con un marco embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada y el hueco dejado por la antigua placa de videoportero Golmar.

 

Embellecedor a medida para la óptima integración con la fachada 

Placa Golmar
Placa Golmar
Placa Skyline de Fermax
Placa Skyline de Fermax

Ejemplo de los videoporteros VEO DUOX Plus con sistema photocaller

En las viviendas se han colocado los monitores VEO DUOX PLUS con el sistema de captura de imágenes photocaller; la nueva funcionalidad para videoporteros VEO y VEO-XS sistema DUOX de Fermax aporta confort y naturalidad.

 

Ya sabes que estos monitores destacan por su simplicidad de uso y que tienen a la imagen como eje central, cuentan con una pantalla TFT color de 4,3” y con un imán en el brazo para colgar el teléfono, además están fabricados en plástico ABS, material altamente resistente y de fácil limpieza.

 

Cuentan con una pantalla TFT color de 4,3” 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0