· 

¡Nuevo servicio disponible! Asistencia de conectividad WiFi

Asistencia técnica especializada en conectividad WiFi

 

Sois muchos los que estáis preocupados por las complicaciones de la tecnología y la importancia de estar conectados, ahora quizás más que nunca; por eso muchos de vosotros nos llamáis para solucionar los problemas de configuración de vuestro nuevo dispositivo de videoportero Fermax, por eso hemos creado el Departamento de Conectividad con técnicos especialistas en conectividad WiFi.

 

Como siempre, estamos atentos a vuestras necesidades, por eso hoy estamos especialmente orgullosos de poderos ofrecer un servicio que os haga la vida un poco más fácil, la Asistencia Técnica especializada en Conectividad WiFi.  

 

"Tengo problemas en la configuración de mi smartphone/tablet"

 

"No se sincronizan todos mis dispositivos"

 

"Se ha desvinculado el teléfono del videoportero"

 

"Al actualizar el teléfono se ha borrado la configuración"

 

"Al actualizar la app se ha desconfigurado todo"

 

"Quiero sincronizar un nuevo dispositivo pero no sé cómo hacerlo"...

  

Si estás sufriendo algunos de estos problemas estás de suerte, ya que tenemos a un equipo especializado para dar respuesta a los problemas con la conectividad Wi-Fi, nuestro Departamento de Conectividad, y hemos creado un nuevo servicio para poder solucionar vuestros problemas sin que tengáis que complicaros la vida. 

 

¿Cuáles son los pasos que tienes que seguir?

Es muy sencillo, simplemente tienes que seguir esto tres pasos:

 

CONTACTA

 

Una vez contrates el Servicio de Conectividad WiFi nos pondremos en contacto contigo y concertaremos una cita para realizar la asistencia.

 

CONFIGURAMOS

 

Nuestro técnico realizará un diagnóstico de las averías/problemas para solucionar  y realizar la configuración adecuada a tus necesidades.

 

OLVÍDATE

 

Nada mejor que dejar tu seguridad y confort en buenas manos para evitar complicaciones.

 


Servicio exclusivo del Servicio Técnico Oficial de Fermax

Pero no sólo es fácil y rápido solucionar los problemas de configuración, todavía hay una ventaja más al contratar nuestro Servicio de  Conectividad WiFi, y es que si has adquirido el dispositivo recientemente y todavía está en garantía (que tiene que ser validada por el fabricante) y cualquiera de los monitores WiFi de Fermax está defectuoso o estropeado, nosotros gestionaremos la reparación o el cambio sin ningún tipo de coste adicional.

 

Gestionaremos la reparación o el cambio sin ningún tipo de coste adicional.

También te recomendamos que le pegues un vistazo a las consideraciones previas a nuestra visita para que conozcas más a fondo el servicio, te puedas preparar y nos ayudes a solucionar todo de la manera más rápida y eficiente.

 

Si estás interesado en el nuevo Servicio de Conectividad Wifi puedes obtener más información pinchando en los enlaces, contactando con nosotros o también puedes dejar tu número y te llamaremos en un plazo de 24 horas.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0