· 

La primera instalación del nuevo monitor VEO-XL de Fermax

Instalación del nuevo monitor VEO-XL DUOX Plus y placa Cityline

Estamos muy emocionados ya que hemos realizado la primera instalación del nuevo monitor VEO-XL DUOX PLUS de Fermax, ¡y ya es nuestro favorito! Para la placa exterior hemos instalado la Cityline con control de accesos y en las casas de los vecinos hemos montado los monitores VEO-XL.

 

La primera instalación del nuevo monitor VEO-XL DUOX PLUS de Fermax, ¡y ya es nuestro favorito!

Composición con el nuevo VEO-XL DUOX PLUS de Fermax con flores y cuadro de fondo
El nuevo VEO-XL DUOX PLUS de Fermax, ¡eres grande, pequeño!

videoporteros VEO-XL con tecnología DUOX

El nuevo monitor VEO-XL es el elegido para las viviendas; fabricado en plástico ABS de alto impacto, con protección ultravioleta (para que sea más resistente a la luz del sol) y con acabado texturizado (que hace que sea más sencillo de limpiar).

 

Equipado con conexión WiFi con conectividad a smartphone/tablet para poder interactuar desde los dispositivos móviles que estén vinculados a cada vivienda, también permite el desvío de llamadas. No sólo es de instalación mural y de fácil fijación, sino que además la pantalla de 7" (siete pulgadas) es la más grande hasta la fecha.

 

La pantalla de 7" (siete pulgadas) es la más grande hasta la fecha

 

 

OTRAS UTILIDADES

Entre otras utilidades dispone: comunicación manos libres, pantalla panorámica 16:9 de 7 pulgadas con una resolución de 800x480,  captura automática de fotos, llamada a central de conserjería, autoencendido, menú OSD en pantalla...

 

Placa Cityline con Control de accesos

Hemos hecho la instalación de la placa Cityline, como siempre, equipada con un marco embellecedor para conseguir el mejor acabado. Se ha colocado la placa Cityline con telecámara, tarjetero panorámico y pulsadores clásicos.

 

Vista lateral de Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine Classic de Fermax
Vista frontalde Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine Classic de Fermax

Configuración y pruebas

Hoy, dado que es un acontecimiento que nos ha hecho mucha ilusión, también queremos enseñaros algunos de los pasos que hemos hecho (tanto en la placa exterior como en las viviendas) para que conozcáis un poco más de nuestro trabajo, ya que no nos dedicamos sólo a ir y montar, sino que como Servicio Técnico Oficial de Fermax, queremos que todo esté perfecto desde el primer momento.

 

Como servicio técnico oficial de Fermax, queremos que todo esté perfecto desde el primer momento.

 

 

Si tienes estás interesado en los nuevos monitores VEO-XL (ref.9469) o en los Kits VEO-XL (ref. 9471) puedes obtener más información pinchando en los enlaces, contactando con nosotros o también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0