· 

Cambio de placa Clásica de Fermax por Cityline con videoportero

Renovación de placa Classic por la nueva placa CityLine

Esta vez hemos estado trabajando con lo vecinos de la Calle de Sorní, 28 (Valencia) haciendo una actualización de su placa, hemos sustituido un antiguo portero electrónico Cityline Classic de Fermax y teléfonos Cityline por el nuevo videoportero de sistema DUOX.

 

Para esta instalación, en las viviendas hemos montado los monitores VEO-XS Plus WiFi (sistema DUOX) y cámara en el interior del zaguán.

 

Cityline classic (anterior instalación) y la nueva Cityline

Hemos hecho la instalación de la placa Cityline, como siempre, equipada con un marco embellecedor para conseguir el mejor acabado.

 

Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine Classic de Fermax
Placa CityLine de Fermax
Placa CityLine de Fermax

 

Se ha colocado la placa Cityline con telecámara y tarjetero panorámico donde se indica el nombre de la calle, se adjuntan fotos bajo estas líneas para que se pueda apreciar la luminosidad de la placa por la noche (con diferente nivel de contraste).

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

En el interior del zaguán se ha colocado un sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con cámara conectado a videoportero para ver la cámara desde los monitores así como a un dispositivo que graba lo ocurrido en el interior del zaguán las 24 horas de día.
Graba lo ocurrido en el interior del zaguán las 24 horas de día
Vista cámara interior del zaguán
Vista cámara interior del zaguán
Vista de la calle
Vista de la calle

Ejemplo de los videoporteros VEO-XS Plus WiFi con tecnología DUOX

En las viviendas se han colocado los monitores VEO-XS Plus WiFi con conectividad a smpartphone/tablet para también poder interactuar desde los dispositivos móviles que estén vinculados a cada vivienda.

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0