· 

Sustitución de portero en Mascamarena

Sustitución de portero en Mascamarena Sector B (Bétera, Valencia)

Esta vez hemos realizado una nueva sustitución del portero y monitores de videoportero en Mascamarena Sector B, en Bétera (Valencia). Ha sido un poco más compleja de lo habitual ya que también hemos tenido que sustituir los cables generales que van por las arquetas dadas las distancias que existen, con la planificación y el trabajo extra que supone.

Placa de portero anterior

Nueva placa Skyline de fermax

La nueva placa elegida como ya hemos dicho anteriormente, no sólo es una de las más demandadas, sino también una de nuestras favoritas: la Placa Skyline, la placa más versátil del mercado gracias a su modularidad.

 

Nueva placa Skyline (el cajetín de madera no está instalado por nosotros)
Nueva placa Skyline (el cajetín de madera no está instalado por nosotros)

 

*Podéis ver más componentes de la placa visitando el apartado de Fermax Skyline en nuestra tienda.

 

Nuevos monitores VEO duox plus instalados en las viviendas

Antes tenían un telefonillo en cada casa junto con un pulsador adicional de superficie al lado para abrir la puerta de vehículos; pero con la nueva instalación se ha colocado un monitor VEO DUOX PLUS desde el cual con un pulsador abren la puerta peatonal y con otro abren la puerta de vehículos indistintamente, todo integrado en único monitor. 

 

Todo integrado en único monitor

 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0