· 

Renovación de videoportero con ambiente navideño

Renovación de placa y videoporteros en la C./ Músico Fayos

Hemos realizado una actualización tanto de la placa de entrada como de los videoporteros de los vecinos de la Calle Músico Fayos, nº9.

 

Abajo puedes encontrar el antes y el después de la placa del portero, la sustitución del anterior portero Auta por la placa Skyline de Fermax y también ejemplos de los diferentes monitores.

 

Como siempre hemos tenido en cuenta todas las medidas de seguridad para proteger la seguridad de todos los vecinos, y, aún a pesar de la situación, ya se empieza a notar el espíritu navideño de estas fechas.

 


Placa de portero anterior auta

Instalación antigua de Placa de videoportero Auta
Placa anterior Auta

Nueva placa Skyline de fermax

La nueva placa elegida por la comunidad de vecinos es una de nuestras favoritas; la Placa Skyline es la placa más versátil del mercado gracias a su modularidad: pulsadores, control de acceso, tarjeta magnética, cámara, display... En este caso además, instalamos un complemento angular (que ya os hemos enseñado en otras ocasiones) para mejorar el campo de visión.

 

Robustez, fiabilidad y elegancia.

 

*Podéis ver más componentes visitando el apartado de Fermax Skyline en nuestra tienda.

 

Ejemplo de monitores instalados en las viviendas

En las viviendas hemos colocado monitores VEO, VEO-XS, Loft... a petición de los vecinos.

 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Deja tu número y te llamaremos en 24 horas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.